Me puede pasar alguien el teléfono de la tienda, que me acabo de comprar un rns, y me gustaria ver los radares.
PD: Gracias de antemano
Versión para Imprimir
Me puede pasar alguien el teléfono de la tienda, que me acabo de comprar un rns, y me gustaria ver los radares.
PD: Gracias de antemano
Buenas tardes,
tengo una duda y es la siguientes, mi coche es un passat variant del año 2010 (enero), y no se que versión de firmware tengo, ¿como puedo saber la versión? ya que manteniendo el boton de SETUP me sale sólo la radio FM y AM.
Estoy hecho un lio ¿me podeis ayudar? con un manual o ejemplos.
Muchas gracias a todos :ok::ok:
Cuando te aparezca el menu de la radio FM y AM, sigue dejandolo pulsado y te aparecera el otro menu.
Saludos
Por el tiempo que tiene tu coche el firmware que trae no tiene activado por defecto el menú oculto, por lo que tendras tú que hacerlo con el VagCom.Cita:
Iniciado por mfernandezlop [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes,
Antes de nada gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo otra duda y es la siguiente:
Si no puedo ver el firmware sino es con el VAGCOM (comprobado sólo sale radio y aunque esté pulsando el SETUP no sale nada), sabemos por la edad del vehiculo que versión es aprox y ¿tendré problemas con la actualización del MAESTRO lamula1 a la versión 7.2?, corre por el foro la posibilidad de grabar en un DVD normal para aquellos firm que son anteriores a la versión 3xxx, puede ser este mi caso.
Bueno creo que me he enrrollado demasiado, muchas gracias a todos por la paciencia.
Un saludo
Hola,Cita:
Iniciado por mfernandezlop [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si nunca has tocado el firmware lo que seguro que no tienes es un firmware 3XXX, ya que son betas que VW no ha homologado en nuestros navegadores. Los mapas v7.2 en teoría son compatibles con cualquier firmware, así que te deberían funcionar. Y como no llevas un 3XXX puedes borrar el directorio EDB antes de grabarlo (tu firmware no lo va a utilizar) y así te cabrá en un DVD normal. En cualquier caso siempre puedes probar el DVD antes durante un tiempo, sin grabarlo en el HDD sino utilizándolo desde el propio DVD, a ver si no te causa problemas y te va todo bien.
Saludos,
Javier
PD: Revísate los tutoriales para saber cómo grabar el DVD con "cierta" seguridad (hay gente que está teniendo problemas a pesar de que dicen que los siguen). El de Lamula lo puedes encontrar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], y para más detalles el de Nono [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]).
holaaa he metido los pois personalizados de un paquete que habia subido por la web, como puedo borrar dicha carpeta, en caso de que quiera meter otros y borrar esos, aunque ya se que puedo dejar los 2 o instalar todos los que quiera, en el caso de que quiera borrar esa carpeta como lo hago, no me sale ninguna opción. Graciassss!
Deberias postear en otro post que hay referente a tu pregunta, es que si preguntamos estas cosas por aqui se va a hacer muy largo.Cita:
Hola, me gustaría hacer un pedido a esta estupenda tienda, ¿tenéis la dirección?, graciassssss
Buenas de nuevo, otra consultilla. Estoy trasteando con el poinspector para meter los pois pero ¿hay forma de quitar los que ya tengo?, parto de una versión que tiene pois que a mi no me interesan y me gustaría poder eliminar categorías. Gracias.