Dani lo ha dicho, cogimos el de goma para darle uso cañero de carritos y demás...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Dani lo ha dicho, cogimos el de goma para darle uso cañero de carritos y demás...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Dani lo ha dicho, en mi caso el económico, y para un uso normal es más que suficiente, incluso en una ocasión se me derramó 1l de limpiallantas y no traspasó ni una gota.
Mi consejo es que para un uso normal equipajes, compra y demás el corchopán es más que suficiente, pero si vas a hacer un uso intensivo, mejor el de plástico rígido.
Por cierto que el otro día en Zgz comparando ambos, nos dimos cuenta que el corchopán es antideslizante el de goma no.
Sent using Tapatalk
Cita:Pues ahora entre los 2 me estáis haciendo dudar, ya he pedido la de goma, me interesa por dureza, pero ahora que Petrolo dice que es anti deslizante la de espuma, esa característica también me sirve de ayuda. La de espuma puede rasgarse fácilmente? Yo suelo cargar el coche con cajas y aveces también con algún elemento metálico? Que me aconsejáis?Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sea antideslizante o no sí llevas algo suelto en el maletero se va a mover, yo pienso que para el tema de limpieza por si se derrama algo será mejor el de goma, como bien dicen lo mejor es verlos los dos...Cita:
Si vas a cargar elementos metálicos entonces sin duda la de goma rígida, la de corchopan se podría rajar.Cita:
Te aseguro que si no haces maniobras muy bruscas no se mueve , para pequeños bultos y maletas es idealCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, yo llevé ladrillos, bloques de hormigón, sacos de mortero etc con el de corchopan y no pasó nada. El chaval de la ferretería me miraba raro cuando llegó con la carretilla elevadora con el palé de ladrillos, eso sí
Y no hundistes el corchopan? Hecharias poco y los bloques de hormigón no los moverias mucho porque raspan que no veas, yo e cargado en uno de goma 12 sacos cemento luego le pasado un trapo mojado y como nuevoCita:
Gracias. Me quedare con el de plastico rigido
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo el de corchopán y muy contento. Más que suficiente para el uso que yo le doy (maletas, carga de compra)
Hola, una pregunta sobre los protectores de maletero. Se ponen sobre el ya existente o hay que quitar lo que ya hay??