Muy buenas a todos,espero entrar con buen pie y hacerlo en el foro indicado,amante del grupo vag desde hace buen tiempo espero pasar unos momentos agradables por aquí,salu2
Versión para Imprimir
Muy buenas a todos,espero entrar con buen pie y hacerlo en el foro indicado,amante del grupo vag desde hace buen tiempo espero pasar unos momentos agradables por aquí,salu2
Hola acabo de llegar al foro, compre hace poco un A4 Avant B6 2.5 TDI de 165 cv, y gracias al foro me hecho con un cable VAGCOM y ya he estado curioseando un poco en el coche.
En cuanto pueda pondré un par de fotos.
Hola a todos, me presento desde Vigo, aunque mi principal coche es un BMW tambien tengo un Leon I FR TDI, tengo el VCDS 10.6 y si puedo ayudar en algo a alguien de la zona que no dude en decirmelo.
Un saludo a todos.
Bueno pues buscando cosillas me he encontrado con vuestro foro que deconocia por completo, tengo un s2000 y un Golf IV TDI 130 Highline de finales de 2001, comprado nuevo por mi y sin un problema nunca (solo las ventanillas delanteras) en el que me voy a centrar un poquito otra vez con alguna mejora asi que todo lo que pueda leer por aqui me vendra de lujo.
De extras de origen creo que solo lleva el paquete con clima, ordenador de viaje, alarma... y poco mas. A parte:
suspensión Bilstein PSS
llantas replicas RS4 en 18"
pedales Audi TT mk1
Despues de mucho tiempo estoy pensando en hacerle alguna pijadilla que siempre tuve en mente pero que por tener otros coches o motos deje de lado, ya que ahora mismo tengo pensado vender el S2000 y seguir con el golf.
Hola, bienvenido al foro.
Hay un post de presentaciones que usamos para reunir todas las bienvenidas, así que se moverá para allá.
Buena cuadra te gastas. Ese S2000 me encanta.
Espero que estés cómodo por aquí, y cuéntanos más de esos planes de reforma para el Golf.
Perfecto, no lo habia visto.
En principio tenia pensado el plafon del W8, aireadores del bora, un navegador doble din y cosillas asi para adecentarlo un poco.
El s2000 es un coche que enamora conducirlo, espero no arrepentirme si lo vendo.
Hola,
Soy nuevo en este foro... Llegué aquí navegando mientras buscaba unas cosillas sobre mi coche, y me he registrado viendo que tiene bastante buena pinta.
Tengo un Passat Highline 1.8 TSI del 2008 - siempre he sido de esos raros a los que les siguen gustando los gasolina, sobre todo por lo que me decían, aunque veo que por aquí no soy el único, menos mal!
Saludos!
Seat toledo tdi sport 150cv se une al foro. saludos
Buenas a todos, aqui se presenta un murciano, soy poseedor de un passat advance 2.0 140 cv 2005 desde solamente dos semanas y solo puedo decir que estoy encantado.
Gracias a los nuevos, por uniros a ésta gran familia, disfrutad de vuestra estancia, saludos.
Buenas tardes a tod@s!! Me llamo Albert y soy nuevo en el foro.
Soy de Barcelona capital y poseo un VW Passat Variant 170cv del 2008 de color Moka. Actualmente 37.000Km sin el más mínimo problema.
Nos vemos en el foro!
Hola a todos¡¡¡ Me presento por estos lares, en busca de informacion sobre nuestros mimados...
Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Muy buenas señores/as!
Me presento desde Alicante con un ibiza 1.9 TDI (de los que apenas los hay jajaja)!
Un saludo para todos y enhorabuena por el foro que tiene muy buena pinta!
Hola a todos, yo también me presento como nuevo usuario. Espero encontrar la ayuda a esas dudas que aparecen a la hora de "ñapear" mi novia.
Saludos,Xavier.
Hola a todos los foreros. Me presento como nuevo usuario del foro, aunque hace mucho tiempo que lo sigo nunca había participado en él hasta ahora. Mi nombre es Jose y soy de Cáceres. La máquina: Volkswagen Passat R-Line 140 TDI CR Blanco Candy. Extras: RCD 510, Paquete Tech (sensores aparcamiento, retrovisores plegables, sistema apertura KESSY, leaving coming home), Bixenon, cortinilla trasera eléctrica y laterales traseras manuales.
De momento no tiene ni una año pero eso si, 39000 KM de los cuales hasta el momento cero problemas. Espero que siga así por mucho tiempo. En cuanto saque tiempo trataré de colgar alguna fotillo. Muchas gracias a todos y saludos desde CC.
hola
me presento:
me llamo fran,soy de tenerife,mi actual trabajo es electromecanico en un hotel;tengo un ibiza 1.4 del año 98 que me trae de cabeza,y bueno encantado de aver encontrado este foro,
de antemano gracias por vuestra ayuda
Hola, Otro mas que se une a este maravilloso foro, mi nombre es Gabriel y soy de Valencia.
Mi idea es seguir siendo miembro de este gran foro durante mucho tiempo esto seria sintoma de
que yo y mi passat gozamos de buena salud.
Gracias por responder tan rapido.
Saludos.
buenas a todos , soy Florin y vivo en Madrid . mi coche es Golf lV ahf 110cv .Saludos
Buenas a tod@s!! Soy nuevo en el foro, y me gustaría presentarme!! Soy kulio, dueño de un Passat 1.8 de 125 cv, con mas de 200.000 km y subiendo. Hablo de un Passat inglés, que he podido matricular en España sin tener que cambiar el volante de sitio, y que ya ha viajado por toda Inglaterra, Escocia, parte de Polonia, Alemania, y Francia, y la mitad de España, se puede decir que se conoce media Europa. Me encanta viajar, y sobre todo hacerlo con esta máquina alemana de conducción inglesa.
He de dar la enhorabuena por este pedazo foro, y a todos los que lo hacen posible!!! GOOD JOB GUYS
Bienvenidos a las últimas incorporaciones.
Esperamos que os sintais como en casa.
Saludos.
Hola chicos, soy nuevo en el foro tengo un golf mk2 16v y un leon fr 150. Saludos a todos, y arriba la mecanica vag!!!!
Hola he seguido el foro y he decidido registrarme, es una gran fuente para aprender sobre nuestros coches tengo un Touareg V6 Tiptronic. Saludos.
Hola, ayer he encontrado este foro, del que ignoraba su existencia.
Os he encontrado porque estoy en proceso de actualizar la cartografía del navi y buscando, buscando...
También soy forero de otros foros de coches como clubvwgolf.com y bmwfaq.com entre otros.
Un saludo.
Hola a todos, otro nuevo por aquí. Me gusta este foro, parece que hay mucha gente que pilota de mecánica, eso está bien, a ver si entre todos exprimimos las máquinas a tope, jejeje. Un saludo.
Llevo tiempo registrado pero no me habia presentado, me llamo sergio y tengo un ibiza 1.6 tdi cr 105cv.
Salu2.
hola a todos,soy propietario de un seat leon FR SPECIAL EDITION y acabo de registrame en este foro , par aaunirme a esta gran familia formada por todos los modelos del grupo vag... espero aprender mucho y aportar lo k pueda... un saludo
Bienvenidos a todos.
Saludos
Hola A Todos!
Encantado de Entrar por aki, conoceros y de paso enterarme un poco más de las cosillas de mi coche.
Saludos!
hola a todos:
Soy Jicgare, soy nuevo en el foro y no sabia que habia que presentarse, lo siento si alguien le ha molestado.
Tengo un passat variant TDI 2.0 140 c.v, negro, comprado en noviembre del 2007. En agosto del año pasado, CON 4000 KM tube un problema con un inyector, lo bueno de todo es que se hizo cargo la casa (vw) , la reparacion me la hicieron en Calahorra y ellos se encargaron de reclamar a vw central el importe total de la factura a si que no me costo un pavo.
Bueno, no os aburro mas, saludos
JICGARE
Hola a todos!!! No acabas de comprarte el coche y ya estás mirando que le puedes comprar, cambiar... ¿Será una enfermedad?
Me uno a vosotros con un Golf MkVI TDI DSG 140
Un saludo
hola muy buenas a todos los forer@s,mi nonbre es Jorge,y tengo un ibiza,espero ayudar mucho a tod@s y aprender mucho y pasarlo bien,saludos. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido al foro. Cuando puedas ponte unas fotillos del coche para presentarnoslo también ;)
Salu2
Hola buenas gente me presento soy vituco y empiezo a andar por aki.
Muy buenas compañero, di algo mas sobre ti, enseña alguna fotejo del toledo, cualquier cosilla vale. Bienvenido.
Muy buenas tardes caballeros (y damas).
Me presento desde el norte de España con un A3 8L ...
Las tipicas faltas de potencia me han traido hasta aqui jeje
Teneis un foro ejemplar, y espero ayudar en todo lo que pueda.
Saludos!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Hola,aver si subo unas fotillos,esque no controlo esto de subir fotos y eso que he leido el post,jeje,saludosCita:
Hola buenas jurjito,espero que se vean bien,la mayoria son sacadas con un movil.... aver si os gusta el bichillo,saludos. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] [URL=http://img190.imageshack. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [URL=http://img190.imageshack.us [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenos días forer@s,pos nada después de bastante tiempo me decido a registrarme en este gran foro el cual ya abia entrado alguna que otra vez para chafardear un poquillo,y hoy me a dado por registrarme espero que entre tod@s podamos ayudarnos un cordial saludo y buen fin de semana
Bienvenido,al foro,estoy seguro que aqui vas a aprender mucho,y charlar de coches,y de lo que sea,para pasarlo bien,estaria bien unas fotitos del los "bichos" jeje,un cordial saludo.Cita:
Buenos días, me presento soy tonyote. Yo ya había entrado algunas veces también a foros de vw para leer y aprender cosas, y la verdad que muchas me fueron muy bien, asi que nada, espero poder aportar algo yo también.
Tengo un Golf 6 (bueno, tendré, me lo traen en un mes aprox.)
Saludos