Ufff me quedo de piedra. No se que decir y no se si en atención al cliente te dirán mucho mas, aunque deberían. Te han ofrecido algún tipo de solución?Cita:
Versión para Imprimir
Ufff me quedo de piedra. No se que decir y no se si en atención al cliente te dirán mucho mas, aunque deberían. Te han ofrecido algún tipo de solución?Cita:
Del BT no una válida (usar un Android no superior al 4.1.2 cuando mi teléfono traía de origen 4.3.3
De las otras, aun no he tenido tiempo de llevarlo, viajo bastante y tengo que cuadrarme para poder llevarlo. La semana que viene que es puente para mi en Madrid y libro igual lo llevo en Jaén.
Mi esperanza es que con los bugs nuevos decidan hacer una repro o algo y se solucione lo del BT :)
Te lo deberían mirar no??? que fallos mas raros no?
Yo creo que van a ir por ahí los tiros, tema software. Si fuera cacharreria directamente no funcionaria. A ver si hay suerte y con un reset o una actualización solucionan los problemas. Ya nos irás informando del tema, porque yo al menos quiero tener información por si lo sufro con el mío. En el tiempo que lleva el coche por aquí, conozco dos fallos, el tuyo y el de dbellota con el sensor del front assist (solucionado)Cita:
Mucha gracias por informar de los fallos. A lo mejor estaría bien abrir un hilo aparte para que la gente los reporte a medida que le van pasando... ¿habéis pensado en hacerlo?Cita:
A ver... es un modelo recién salido del horno, habrá fallitos que irán solucionando poco a poco. Yo creo que lo suyo es compartir la info (en este u otro hilo) para dar antes con las soluciones si nos pasa :)
6,8 l parece mucho no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mucho o poco dependerá del zapato ¿no? :DCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para ponerlo en perspectiva... es un par de décimas menos de lo que llevaba en el S60 y 6 litros menos de lo que llevaba en el Brera (gasolina) :D
Pero el mixto del fabricante ronda los 4,5l creo recordar... Por mucho rodaje que este, son mas de 2l mas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Insisto... depende del ritmo.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y no sé quien se cree el mixto del fabricante, nunca. Investiga un poco cómo se homologan los consumos, es un fraude porque se hacen en banco de rodillos con un patrón de uso en pocos kilómetros y se extrapola.
Cita:
Aun así me parece demasiado elevado. Mi coche supera 1l/100 respecto lo que se anunciaba en la web en su día
Incluso si vas a 260 permanentemente consume un litro más que el homologado?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin saber el ritmo medio, decir mucho o poco no tiene sentido.
La pregunta es .... y cual es tu ritmo medio ?
Estoy con Zhio, no creo que sea un consumo desorbitado con el uso que comenta. Mi experiencia es que a poco que te pese el zapato es fácil superar esos dos litros de diferenciaCita:
Cita:
es que no has dicho el ritmo, ni el peso que llevabas ni el desnivel de carretera, así que yo me hago a la idea que en condiciones normales me parece elevado ,sin más.
Pero si el consumo que dices es sobre una media de 150km/h pues es otro cantar
Para ser honestos creo que dependerá también del estilo de conducción. Yo por ejemplo soy "exigente" por llamarlo de alguna manera a la hora de conducir, esto es, tengo el pie derecho pesado pero esto no significa correr sino que por ejemplo en una incorporación o un adelantamiento en carretera secundaria aprieto el acelerador sin contemplaciones. Esta forma de conducir no será muy eficiente y eso se nota en el consumo
El consumo que digo es el que el coche dice desde el inicio, es decir, de toda la vida del coche.
De ahí, hay un 90% carretera a ritmos de 150 en su mayoria.
Por eso digo que nombrar el homologado... no tiene sentido sin saber del zapato.
Me parece un consumo cojonudo, a ese ritmo mi antiguo Octavia 140 hubiese rondado los 7,5-8
Claro que lo es, sin duda. Ya dije, 2 o 3 décimas menos que el eficiente s60 que tenia y 6 litrazos menos que el Brera jejeje.Cita:
passat 2015, has pedido ya presupuesto de todo montado y pintado.Cita:
Iniciado por Passat2015 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Caramba! que suerte que tienes un manual! ojalá yo lo hubiese tenido antes de comprar el coche, me ahorraría la mierda de interfaz comfort...Cita:
Cita:
Si, pero aún no me han contestado nada.
Hoy me ha pasado a fase 5 en transito.
El pedido lo realice el 28 de enero y se fabricó el pasado jueves cinco de marzo.
Jajajaja ya te digo, lo que me estoy entreteniendo leyendo. Y todo gracias a tu primo, lo que estoy aprendiendo :thx:Cita:
Me ha parecido una idea muy buena:Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero, por el bien de todos, que el hilo no crezca lo que será señal de la estabilidad del modelo. Ahh y que Zhio pueda reportar ahí la solución de su problema en breve :D
Yo llevo desde el día 3 de Marzo en transito, pedido 13 de Enero...Cita:
Iniciado por Passat2015 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque me da que vino en el barco que llego hace unos días a Santander.... Y me niego a llamar, [emoji34] luego ya valorare YO lo que tenga que valorar....
Yo estoy igual desde el 3 de marzo en tránsito.Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de llamar a atención cliente y no.saben ni dónde está.
En un sitio les aparece en tránsito y en otro les aparece que no tiene fecha de salida de fabrica.
Vaya descontrol que tiene esta gente.
Ósea .... Pintan bastos !!! Diría yo... Ya te digo que hasta es mejor no llamar, que luego nos van a generar úlceras.... [emoji6]Cita:
hola jpanadero, bienvenido. estoy convencido que más de un forero que ya haya recibido el coche te podrá dar fechas concretas de cuanto suele tardar entre que está fabricado y entrada en el concesionario. personalmente tengo que decirte que tal como has elegido el coche va a ser espectacular cuando lo tengas. Buen gusto si señor!!!. que lo disfrutes y no olvides de subir fotos que a mi me queda hasta mayo en teoría o agosto en realidad según la web.
hola jpanadero, bienvenido. estoy convencido que más de un forero que ya haya recibido el coche te podrá dar fechas concretas de cuanto suele tardar entre que está fabricado y entrada en el concesionario. personalmente tengo que decirte que tal como has elegido el coche va a ser espectacular cuando lo tengas. Buen gusto si señor!!!. que lo disfrutes y no olvides de subir fotos que a mi me queda hasta mayo en teoría o agosto en realidad según la web.Cita:
Iniciado por jpanadero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estoy totalmente de acuerdo con totilde. no tiene nada que ver una cosa con otra. veremos a ver si el laminado que te ponen no tira a color violeta cuando le da el sol!!!Cita:
si alguien ve una foto de un passat b8 en azul noche que la ponga aqui porfa, que no encuentro ninguna por ningun sitio.:thumbsup:
Si fuese sólo en azúl noche...!!!! Todavía no he visto un Passat B8 circulando por mis alrededores [emoji6] ni blanco, ni negro, ni azúl, ni na de na.... Se hace esperar.. !!!Cita:
Hola irossi. El color del passat ABT que aparece en el video creo que puede ser el azul noche. Yo estoy como tú, tratando de ver el coche en ese color. Un saludo.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Yo lo tengo pedido en azul noche, la semana que viene entra en producción, aver si vemos alguna fotoCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me dieron para finales de julio, en atención al cliente para cuando se iba a fabricar, hablo de uno de ncqrgado el tres de marzo el de 240 cc. Así que lo que me queda es ir leyendo y ponerme los dientes largos.
Por fin!!!! Acabo de ir circulando al lado de un Passat B8 Variant Advance color Tugsteno :D
Como detalle o curiosidad, la óptica trasera es plana, es decir, linea recta paralela al suelo pero...cuando frena, las luces cambian de orientación y se ponen verticales. Me refiero a los leds centrales de la óptica :D
La la verdad es que la persona que lo conducía debió de alucinar, porque me ponía detrás, lo adelantaba, lo dejaba pasar...para uno que veo circulando de cerca había que aprovechar.
A ver si empiezan a verse más por las calles, que por el momento cuesta encontrarlos.
En este vídeo lo puedes ver en detalle [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] minuto 31:48" y en este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] minuto 14:14".Cita:
Lo han hecho de esa manera porque según dicen así llaman más la atención del que circula detrás cuando se frena.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk