Passatb8:
Tienes un mp
Versión para Imprimir
Passatb8:
Tienes un mp
El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya tienes el gusanillo en el estomago, tranquilo que ya queda menos... ya mismo esta paseando con tu coche nuevoCita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así debería ser también con la pareja, sino... mal asunto... :meparto:Cita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que tengas las uñas largas que ahora viene la espera final que es la peor de todas.Cita:
A mi por fin se me acaba la espera, me dan hoy o mañana el coche. Que ganitas tengo ya.
Hoy he hablado con att. cliente me han comentado que el coche salió de producción el día 18 y que el 23 salió destino el puerto para embarcarlo, todavía no tenían constancia de que hubiera llegado a puerto y que a partir de este momento me quedaría ya solo un mes de espera más o menos. Al final me voy a cuatro meses de espera, ya estoy deseando que venga.gracias a todos por vuestros comentarios se me hace más amena la espera.
Vamos chicos un empujoncito y ya lo tenéis aquí,como nos decía procesos luego ni te acuerdas de la espera,ánimo!!![emoji6]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo también he hablado hoy con ATT VW, y me han comentado que mi coche se fabricó el día 16, que ya estaba en España, y que iba camino de la campa de Ciempozuelos...muy rápido me parece a mi, también me han comentado que a partir de que llegue a la campa, al menos 3 o 4 semanas más...yo me paso ofiacialemnte de los 4 meses, me voy a 4 meses y medio...ya queda menos, y mi comercial son decirme nada, la verdad que no se si alguno lo habéis comprado en M.Conde, pero el servicio postventa, me está decepcionando...
Cita:
Cita:Cita:Ánimo y paciencia, a mí tb. me dijeron que sobre 3 meses y al final fueron casi 4. Lo hablé con mi comercial y por lo que me dijo, ellos están atados de pies y manos. En febrero de este año cambió la compañía con la que VW contrata la logística, y ellos se encargan de todo sin que los concesionarios tengan apenas margen de maniobra. Si un coche se extravía o tarda (estando ya en las campas), el concesionario sólo puede reclamar a la compañía logística cuando han transcurrido 8 días... en general los propios concesionarios están muy mosqueados porque no pueden hacer prácticamente nada y son ellos los que dan la cara ante el cliente.Cita:
Pues me alegro mucho por todos los que vais en camino ya, y os queda muuuuuuuuuuuuyyyyyyy poco !!!
Buenas tardes a tod@s,
¡Mucho ánimo a los que ya tenéis el coche fabricado, en camino o ya en la Campa, lo que os queda ya no es nada!!, estáis a un paso de disfrutar al volante de vuestro flamante vehículo. Espero que la espera se os haga lo más corta posible, veréis como la espera ha valido la pena y olvidaréis rápidamente estos meses pasados!!, yo tengo el mío ya algo más de 6 meses y sigo teniendo la misma ilusión que el primer día, es una maravilla hacer kilómetros con él, confortable, seguro y encima consumos contenidos en carretera, en ciudad es más tragón, pero esto ocurre en todos los coches.
Un Saludo y ánimo!!
A mi los de mi concesionario me tienen contento...Cita:
Hoy he llamado a Atención al Cliente de VW para ver si me podían decir algo sobre mi coche... ¡¡¡Y está fabricado ya, situado en Emden a la espera de barco!!!
Sin cortarme un pelo le he dicho a quien me atendía que si van a tardar mucho en traerlo, que hoy mismo fletaba un barco para traerlo yo a Cartagena ya mismo... Primero se ha quedado callado, para luego decirme que menos mal que me tomaba bien la espera, pero le he vuelto a repetir que no estaba de broma, que vivo en una ciudad con puerto y con contactos en él y que no me era nada difícil conseguir ese barco para en esta misma semana traerlo y que el dinero no me era ningún problema (?????)... ¡¡¡Entonces si que se ha quedado mudo de verdad!!!
Bueno... Que me dice que no, que eso no puede ser, que el coche lleva su trámite y que he de esperar a que llegue al concesionario...
Bien, no se preocupe (le respondo)... Yo mando el barco a Emden y cuando llegue a Cartagena, aviso al concesionario para que vayan al puerto a recogerlo, y si es necesario le pago el coche ya con la tarjeta... :meparto::meparto::meparto:
En fin, pobre hombre... habrá pensado que vaya un lunático... Pero que me tengo que esperar de 3 a 4 semanas, como poco... Me cago en mis muelas...
Y el vendedor sin decirme nada de nada... Llevo preparado un documento de word con fechas y hora de llamada a Atención al Cliente, con sus respuestas, para ponérselo encima de la mesa el día que me llame diciéndome que ha llegado el coche y que puedo proceder al pago. Va a flipar cuando le diga que prepare el coche y que lo matricule, y entonces procederé al pago, que yo cuando voy a comprar unos zapatos, me los dan y entonces los pago... Pues aquí lo mismo, que preparen y matriculen el coche a mi nombre y cuando esté que me llamen para que lo pague y lo recoja. ¡¡¡Que no se amargue, que con la señal de 500 € que entregué lo mismo los pongo a pensar si no lo quieren hacer!!! De hecho, ya hice esto con un Xantia 2.1 TD Activa que compré en el año 1.998 por un atranque con la Jefa de Ventas... ¡¡¡Y vaya si lo matricularon!!!
Me parece fatal el poco interés que se toman en cuanto la operación la tienen firmada, demuestran una poca profesionalidad digna de elogio. Es que se lo ganan a pulso, lechugas.
Por cierto... ¿Alguien que tenga un Arteon 2.0 TSI 190 cv me podría decir que medidas y llantas vienen homologadas en la ficha técnica?
Cuidaito con el tuyo... al ser Cartagena el destino final del coche lo mismo viene por la otra ruta, la de Tarragona. En esa me consta por otros foros que la espera un poco mas larga.Cita:
No, Arturo82... Atención al Cliente me ha dicho que llegará a Santander.
Otra cosa es que no me hayan dicho la verdad.
Perfecto, entonces no he dicho nada :silbando:Cita:
No es que mientan, es que en muchas ocasiones la información que barajan no es la correcta y está desfasada, al final tenemos más información nosotros por otros cauces. Con mi actual Passat B8 estuvo un mes en fabricación, abrí una reclamación por la falta de noticias, pues bien una semana después de que el conce me entregase el coche me llamaron del SAC para decirme que había llegado a la campa de Santander ....Cita:
225/55/17 97w, 245/40/19 94w, 245/45/18 96w, 215/55/17 94h m+sCita:
tosi, ponles a pensar a los del concesionario... :meparto:
3 o 4 semanas te han dicho en atención al cliente de Vw...pues yo he llamado hoy y me han dicho lo mismo que a ti, lo única diferencia es que mi coche ya está caminito de la campa de Ciempozuelos...asiq no se si tus 3 o 4 semanas serán reales o mis 3 o 4 semanas serán menos tiempo al final...
Y 245/35/R20 con pkt R-line y elegance[emoji6]Cita:
Osea... que llanta 17, 18, 19 y 20
Quiero ver llantas en 19", para ver lo que hay en el mercado
el mio es un tsi 190 r-line, con llanta 19 y son las q salian en la ficha. quizás con las llantas opcionales salga la de 20Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fortuna le he comprado ya 4 coches a mi comercial, es como uno más de la familia, eso si quería dejármelo más caro que en un concesionario que hay en carabanchel, se lee quedó la cara a cuadros cuando le presenté la oferta y de hecho se la quedó todo rebotado, para echárselo en cara en alguna reunión, los comerciales van a lo suyo y hay que estar encima de ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Se sabe algo de los cambios de la semana 22? Estoy mirando por ahi pero no veo nada de nada.
Buenos días,
Os dejo el enlace a la noticia de la parada de producción de los motores de 190 cv TDI en el Arteon y Passat.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El mio es un TDi 190cv en la primera semana hay encendido el chivato.
Empesamos bien, solo buenas noticias.
Gracias por la alerta
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkCita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te preocupes, están trabajando en la actualización de software para que se solucione el problema y supongo que esto tendrá prioridad absoluta para VW. Lo malo es aquellos que tengan pedido el coche y todavía no haya entrado en producción, ya que se supone que no lo hará hasta que no esté resuelta esta circunstancia.Cita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Supongo que no tardarán en llamar a todos los propietarios de estas motorizaciones tan pronto tengan la solución para pasar por el taller y hacer la reprogramación.
Un Saludo,
Parece que este año el cambio de Model Year no se va a producir en la semana 22 (BW22) como tradicionalmente sino en la semana 31 (BW31), debido a la adaptacion de motores de VW a la nueva normativa Euro 6c.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Model year 2019 (MY19) production will start from week 31 (Monday 30 July) instead of week 22 this year.
Esta informacion es para Golf, pero es de esperar que aplique a Arteon tambien. En foros de Skoda tambien se confirma MY19 para la BW31 que empieza el 30 de Julio.
Gracias! Parece que van a quitar todos los 1.4TSI, por otra parte logico ahora que han sacado el nuevo. Me pregunto si empezarán a poner los mild hybrid que anunciaron para reducir emisiones o si todabía esperarán.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Compañero AceVice!!Cita:
Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.
El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga) :lol:
+1 interesado en ese 150cv...Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como ya dije hace tiempo he probado muy bien un Passat variant con el 1.4 de 150 cv manual y mis sensaciones fueron muy buenas...de hecho fue el detonante para atreverme a elegir esta motorización. A pesar de que el Arteon pese algo más, lo cual no creo que sea muy significativo.Cita:
Pero que duda cabe que teniendo en este foro la oportunidad de que algún compañero nos cuente su experiencia de primera mano, hay que aprovecharlo.
Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas... el coche ya tiene casi 1.000 km, así que todavía no le he apretado bien, pero no sólo va estupendo, es que en los últimos días lo noto incluso más suelto. Responde bien desde las 1.700 rpm más o menos; en modo Eco te propone cambios en torno a las 2.000 rpm (a veces algo por debajo, a veces algo por arriba). Acelera progresivamente, hasta ahora lo he puesto como mucho sobre 3.000 - 3.200 rpm cuando he necesitado una respuesta rápida, y reacciona muy bien. La primera marcha hay que cogerle el truco para que no te de saltos, pero poco más, el resto van muy suaves. Y en trayectos de unos 40 km ya he conseguido consumos de 5,3 l / 100 km.Cita:
En alguna ocasión, yendo en 4ª a unos 70-80 km/h más o menos, me dije "voy a hacer una pequeña prueba": aceleré sin demasiadas precauciones cambiando a 5ª y 6ª sobre las 3.000 rpm y en un momento estaba a 140 km/h y tuve que soltar no sea que me "retrataran"... es que ni te enteras...
En resumen: estoy muy contento con el comportamiento :laugh:
Vuelve a ocurrir algo raro... Ha estado funcionando bien unos días, y ayer al intentar conectar el coche al teléfono, el coche no hace más que decirme "Ha fallado la conexión a Internet" pero la conexión WLAN se establece... y hoy sigue igual.Cita:
He realizado todas las pruebas que se me ocurren:
- Reiniciar el teléfono (2 veces)
- Desactivar en el teléfono Bluetooth y dejar sólo la Zona Wi-Fi portátil
- Borrar la configuración WLAN (tanto del coche como del teléfono) y volver a repetir la conexión WLAN
Lo he comprobado y confirmo lo siguiente:
- El teléfono conecta a Internet por la conexión de datos sin problemas
- El coche y el teléfono vinculan por Bluetooth sin problemas: VW Connect responde y se actualizan los datos, el manos libres del teléfono está disponible en el coche
- En el teléfono no están compartidos los datos de Internet por la conexión Bluetooth
- El coche sí se vincula por WLAN al teléfono, lo veo tanto en el teléfono (dispositivo conectado) como en la pantalla del Discover Media (símbolo "WLAN" con un coche)
- Aunque el coche se vincula por WLAN al teléfono, dice que no tiene conexión a Internet.
Sólo me falta conectar por cable el coche al teléfono y probar con otro teléfono. Os lo comento por si alguien con más experiencia en coches VW le ha ocurrido algo parecido o me puede recomendar alguna otra prueba.
Gracias!
Buenos días:
¿Alguien sabe si cuando el barco Patara sale de Emden a Dublin, va después para Santander?
He encontrado un video en Youtube en el que presume de probar las diferencias entre el Passat y el Arteon
No hay ningún Passat en el vídeo, tan sólo sacan un Arteon Elegance (creo que plata pirita) con unas llantas en gris que le quedan estupendo (¿alguien sabe cuáles son?)
Lo otro que más me ha llamado la atención es que el portón automático se cierre ignorando si hay algún cuerpo extraño en su camino, si es así me parece un fallo ¿y si un niño deja una mano? ¿alguien lo ha probado?. Se ve en el vídeo desde el minuto 3,06
Sigo agradeciendo sensaciones y datos los que tenéis los 1.5 tsi y 2.0 tsi de 190, que son los que tengo pensado pedir presupuesto
no sabes como te agradezco la reseña .Cita:
Lo que preguntas de la conexión ni idea porque mi actual Volkswagen no tiene eso. Un saludo
Pues no sé ese modelo la verdad,pero lo que si te puedo decir y lleva el mio son dos botones de cierre,uno el normal y otro automático que detecta el obstáculo,incluso no sé cierra hasta que no quitas del todo de la parte trasera,cuando te quitas del todo hace unos pitidos de aviso y se cierra,pero repito solo si no hay nada en medio,de lo contrario no inicia la maniobra de cierre y si se cierra y vuelves por lo que sea se vuelve a levantar...., funciona genial igual que la apertura con el gesto del pie muy útil cuando vas con carga.Cita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto me he pillado las alfombrillas orifinales de goma como he llevado en coches anteriores,y no las pillado en vw...,san eBay !!![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
HolaCita:
La ruta suele ser EMDEN - DUBLIN - SANTANDER - SETUBAL - EMDEN. Alguna vez, muyyy pocas, he visto que se saltaban DUBLIN...
Saludos!