Esta noche pasada regreso a casa, y para celebrar el fin del rodaje 1050 kms del tirón , al final han sido casi 7.000 kms en 4 semanas , y cada día estoy más convencido de mi elección tanto por el B8, como por motor-cambio y opcionales.
Tras los 1000kms de noche reafirmo que el DLA es el complemento perfecto a los led high. El otro día, circulando detrás de un familiar por vías secundarias era curioso ver como pintaba de negro su coche mientras las largas abrían a lo alto y ancho, al llegar le pregunté a este si le había deslumbrado en algún momento y me comentó que NO, que cuando miraba por el retrovisor sólo veía mucha luz pero no deslumbraba, literalmente le pisaba su haz de luz y eso que el otro coche es un Merche con Xenón Plus.
Pese a mi satisfacción general hay una serie de puntos negativos para mi:
Los asientos RLine no transpiran nada, el que viva en el sur lo va a pasar p-ta, de elegir de nuevo cambiaría el RLine interior por los asientos ventilados o bien dejaría los combinados de serie que seguro son menos calurosos.
Estos días he encontrado un par de tapas de plástico y un tornillo rosca chapa, creo que no debería ser así.
Tengo una pequeña holgura en el tapizado del techo junto a la puerta del conductor de modo que queda fuera de la goma del marco y ya expliqué que la U del marco de la puerta venía floja de modo que la puerta no cerraba bien y tuve que reapretar, esto junto al tornillo y las tapas tiene pinta de ser una reparación en la puerta del conductor, de ahí la demora durante la producción de mi coche.
Temas electrónicos varios, el Side Assist funciona a solo a ratos (Se desactiva) y la detección de señales de tráfico NO usa la cámara tira de GPS, además los POIS personales se desactivan solos aleatoriamente y ha desaparecido las señales de tráfico del Discover Pro, por último comentar que si llevo conectado el Telf en el USB en ocasiones me dice que no puede establecer la conexión AD2P y me quedo sin manos libres y sin audio vía Spotify. Estoy pendiente de hacer las campañas que hay a ver si se solucionan estas tonterías.