+1Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
+1Cita:
Se ahorra tiempo de espera seguro al pedir advance, pero es verdad que renuncias a mucho equipamiento al no ser sport
De esperar cuatro meses que están tardando los Advance TSI a esperar seis...Cita:
Yo lo veo completamente normal siendo una compañía de alquiler de coches. Les interesa gustar a primera vista a costa de perder equipamiento interior que el cliente no va a llegar a utilizar al 100%
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
a parte del equipamientp interior del coche que me lo conozco de memoria y con los ojos cerrados :D cualas son las difrencias esteticas entre el sport y el advance he visto algun passat por la calle y hasta que no me fijo bien en la llanta que suelen llevar la dartford de 18 o le veo una 17 no se cual es.
otra cosa alguno sabe o se acuerda cual es la paguina, donde hay una foto de un sport y un sport r-line exterior extoy barajando la opcion de subir al 2.0 tsi y para minimizar el gople quitar algun extra como el r-line ya que pos detras los coche seria iguales casi
Con rara avis me refería a avistamiento raro, no a que sea de alquiler [emoji23]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En los sport todo el borde inferior del coche, laterales, frontal y trasera es cromado.
Los leds de luz diurna; en sport son dos "u", una que rodea el foco y otra rodeando una bombilla, además son como un fluorescente, no se distinguen bombillitas.
En el advance es una tira de bombillitas, recta, en la parte inferior del foco.
Atrás en el sport el plástico del grupo ópitco es fundamentalmente rojo y cuando se pisa el freno, la luz de este es vertical.
En el advance la tira de abajo del grupo óptico es blanca, son los intermitentes
Roto2Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
JajajajaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdona Dani, que somos unos "pesaos", pero es que nos das una información muy buena de forma muy directa. No tiene precio.
Al grano, ¿se podría llegar a tener DLA con los LED Basic y con la cámara del Lane Assist y del reconocimiento de señales?
Muchas gracias.