Gracias IÑI84, sabes si es el barco que salió el dia 26???
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Gracias IÑI84, sabes si es el barco que salió el dia 26???
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Semana de fabricacion 6 y en Santander llegó, creo recordar que el dia 25. En Fuencarral se ha tirado una semana alli paradoCita:
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Mea culpa [emoji17]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Prometo poner mi perfil en activo pronto ya que no tengo demasiado tiempo para escribir largo y tendido ya que soy papa de una pequeñaja de 3 meses y no tengo demasiado tiempo para hacerlo.
¡¡Qué no, qué no!! El comentario era al contrario. Que normalmente todos abrimos el perfil y luego colgamos las fotos y en tu caso ha sido al revés.Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A disfrutar de la enana. La mía tiene casi 6 meses y crece muy rápido :(
Muy bonito Fran. Vas a ser el primer propietario de un Passat con llantas Salvador en el foro! Se ven muy bien aunque yo igualmente me iría por las Nivelles aunque me parece una buena elección (siempre mejor que las London). ¡Enhorabuena!Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, miguelbCita:
Las llantas las escogí porque en el configurador se veian muy bien pero en las fotos que me han mandado se ven algo pequeñas asi que seguramente las cambie por unas 18" a peticion de la mujer jajajajaja. Primero veré el coche en vivo y decidiré pero es casi seguro que las cambie
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Yo siempre lo he dicho: las llantas de 17" se ven pequeñas. Recientemente, me han cambiado de sitio de trabajo y hago bastantes más kilómetros, así que se agradece el confort extra en autovía y que no me tenga que preocupar tanto por el cambio de neumáticos. Hay que ver el lado negativo y positivo de las cosas y yo ahora mismo me convienen más las de 17" pero sin duda las de 18" se ven mucho mejor.Cita:
Yo tengo las Verona y las veo pequeñas igualmente...[emoji29] [emoji29]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Indigo, vas de coña no???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Eso decía yo. Tienes que ver unas de 17" pulgadas y ya verás lo grandes que se te hacen las 19". Para un coche como el Passat me parece la medida ideal. 20" me parece ya exagerado, ya ni imaginemos el precio del neumático...