[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me parece correcto teniendo menos de 2.000km, habiendo hecho ciudad y Urbasa varias veces...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Y el puerto de Olaberria ayer... y también probé el modo sport y le di algún que otro apretón.
Pero de momento contento.
Ya digo que solo ciudad no creo que baje de 7,7 - 7,8
Solo ciudad te plantas casi en 7 con el TDI, así que perfecto.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que yo decía, 1 litro más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende la ciudad, en una ciudad grande con sus atascos dudo que el mío baje de 8-8,5
Siguen siendo sorprendentes esos 7,2 l. de media que llevas.
Perfecta elección para los que no hacemos prácticamente nada de ciudad, aunque la mayoría sea carretera secundaria (esto es Teruel...:mrgreen2:)
Yo por el momento no he podido hacer muchos Km, porque el coche me lo dieron cuando ya me había incorporado al trabajo. La mayor parte de los km hechos son de ciudad (centro de Madrid y M30), los mismos trayectos que hacia con el bmw, donde este no bajaba de 9 l/100 km.. pero creo todavía es pronto de juzgar los consumos..
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parecen consumos muy buenos, si bien creo que puede que seais muuuuy suaves con el gas para poder sacarlos (yo apenas hago un 5% de ciudad):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso es conduccion sobre todo por ciudad relajada y por la M30 a 90 Km/h. Lo curioso en mi anterior coche, un depósito de 80 L me daba para 650 km +- y repostaba cuando me quedaba 100 km.. Aquí he recorrido ya mas de 400 km y me dice que me quedan unos 500 km con el mismo deposito pero de 70 L y no de 80 L..Cita:
Joder menudos consumos. Yo o me pesa el pie como a Zhio o sino no me explico