Para mi ideal seria:
Edition 17"
Advance 18"
Sport 19"
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Para mi ideal seria:
Edition 17"
Advance 18"
Sport 19"
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Os lo digo totalmente en serio,no digo k se vean pequeñas eh! Sólo k unas 19 en otro coche parecen muchísimo más grandes
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No. El que zarpo el viernes pasadoCita:
Iniciado por Pablo Passat Variant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder entonces el del día 26 estará ya de vuelta y mi coche donde c.... está?? Jajajaj joder que nervios jajaj
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Muchas gracias IÑI84. Mañana llamaré a Alex de atención al cliente para ver que me dice
Con el mío. Que también venía en ese barco.Cita:
Iniciado por Pablo Passat Variant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No deben haber llegado todavía a la campa de fuencarral. Mi comercial me dijo que en cuanto llegaran se lo facturaban y eso todavía no ha pasado. Vendrán de Santander a Fuecarral en tren pero tirando del tren un caballo. [emoji23][emoji23]
Gracias osoguti, con mucha suerte lo tenemos para la semana del 21. El tren estará parando en cada pueblo a tomar café!! jajaja
Pues si. Es una pasada que tarde menos en venir de Alemania que luego de una campa a otra. Vaya telita. Dirán para hoy no, maaaaaññññaaaaaaanaaaaa [emoji23][emoji23][emoji23]
He llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen ni idea por donde anda lo único que el 18 está prevista su llegada a la campa de Roda (Sevilla) una vez allí lo revisan y lo facturan al conce. Vamos que entre que en semana Santa no hay transporte y demás no creo que me llegue al concesionario antes del 29.
Osoguti el tuyo te llegará antes ya que se quedará en Madrid, ya vas contando algo