Me dijeron ayer que sigue en tránsito y que en cuanto llegase me dirían algo, pero aún sin noticias... vamos a ver...
Versión para Imprimir
Me dijeron ayer que sigue en tránsito y que en cuanto llegase me dirían algo, pero aún sin noticias... vamos a ver...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
unos cuantos Passat... saliendo de Fuencarral con destino a algun concesionario [emoji122]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Los nuestros no son ya que mi comercial no me ha dicho nada de que se los hayan facturado y eso sucede una vez los dan de alta en la campa de fuencarral. Lo que no entiendo muy bien es el procedimiento porque en teoría los de la semana 8 o la mayor parte de ellos, están en Santander desde el día 3 y también en teoría todavía no se han dado de alta en fuencarral. Ni que fueran en burro. Teniendo en cuenta que un tren no tarda más de un día en hacer ese recorrido........ Que os puedo decir ...[emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón, si te fijas en plazos de otras entregas en ocasiones va bastante más rápido... incluso 3-4 días incluyendo fines de semana. Pero también otros casos más lentos, je. Total, que aquí nos tienen
Es una pena,porque han tardado muy poco en hacerlo y muy poco en llevarlo a Santander. Ahora se estanca con este proceso y lo mejor de todo es que con tanta informatica avanzada y no se tiene ni idea de dónde se encuentra [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
La verdad que esto no puede ser, pienso que deberían de dar información más detallada, no se dan cuenta que la gente tiene ilusión por su nueva adquisición. Una foto como ésta de nuestros passat estaría chula, esabea si ves otro camión cargado de passat mandala!! O si alguien ve algun camión que le saque una foto!! Ajajaj un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Hay una cosa clara y es que si en este foro esta el del coche verde puede tener claro que es el suyo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
cierto... [emoji1] [emoji1] [emoji1]Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Ya ha llegado a Santander el siguiente barco de Alemania. Se van a juntar con muchos coches..........
Gracias osoguti, a los concesionarios les faltaran comerciales para entregar coches. Tendrán que poner una máquina de ticket para guardar turno como en las pescaderias... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk