En mi caso hay poco desvío, apenas 0,2 litrosCita:
Versión para Imprimir
En mi caso hay poco desvío, apenas 0,2 litrosCita:
Yo soy muy dejado para temas de consumo, gracias que está ahí el ordenador de abordo para recordármelo. No miro mucho el tema, ya que tan rápido me da por navegar a vela como me gusta apretarle...Vamos, no soy muy constante como para que mis consumos sean referencia y aún así, me parece un coche poco tragón, tanto en manual como automático, gasolina o diesel, x caballos o z, por lo que veo el consumo en general está muy logrado, y es un dato más a valorar.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hago, llevo el registro de kms/litros con la tarjeta de combustible, y al menos en mi caso la diferencia real es de 1 décima más, es bastante preciso.
En el caso de mi compañero con el Mercedes c220 la diferencia es de más de medio litro, le marca 5 bajos cuando en realidad son casi 6
Sent using Tapatalk
Yo prefiero no comerme la cabeza con tantos cálculos. Me creo que lo que me dice el ordenador como todas otras cosas que me cuenta: los Km hechos, los que me quedan para cambio de aceite, la presión de los neumáticos...
Te doy la razón, no es por nada pero cuando hemos comprado un coche y lo tenemos ya que importa lo que consume ( ya se que han preguntado) pero consuma lo que consuma no lo vamos a cambiar ni a vender, ya que el.consumo de unos a otros va a variar mucho velocidad, tráfico, temperatura... Asique lo importante es que marque la velocidad, kilómetros y depósito de combustibleCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es como lo que estuve hablando con un amigo que se había comprado uno un cayenne turbo y lo había pasado a glp porque consumía mucho y como le dije se compra un turbo y mira lo que gasta....
Hombre no es por nada pero a mi me importa el consumo. Si no me hubiera comprado el 1.8.
Y mucha gente se compra coche que al probarlo queda muy decepcionado con el consumo y lo acaba vendiendo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdón por el offtopic
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El corrector...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Normalmente al.no ser que ya sean muchos caballos más no por llevar más va a consumir más a lo mejor del 1.4 al 1.8 puede variar medio litro más, mi TDI 105 consume más que el fr de 150 cvCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre, consume bastante más que 0,5. Más cilindrada, mas cv, mas peso y sin ACT. Te lo digo que vengo del 1.4 del Golf con 170 cv y se nota la diferencia a igualdad de cilindrada
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk