Hola, estaría bien que se aportaran datos comparativos de consumo en ciudad usando el start & stop y no usándolo.
Versión para Imprimir
Hola, estaría bien que se aportaran datos comparativos de consumo en ciudad usando el start & stop y no usándolo.
Me parece bien, la putada es que no hay forma de medirlo. Porque no tiene un parcial para resetear cuando tu quieras. Pero yo me comprometo a hacer pruebas, ya que lo mío es todo ciudad. Supongo que haré una semana de pruebas con Start/stop, meto 10€ de gasolina y se me reseteara el contador de repostaje y hago otra semana sinCita:
Nunca he visto datos en informes sobre los ahorros que suponen en consumo en ningún coche. Como a mí todavía me quedan unos meses me gustaría saber algo del tema.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo que menos me gusta de este coche es el Start/Stop, odio que me apague el motor cada vez que me pare.. Cuando me acuerdo siempre lo quito.
Estaría bien, yo lo quito siempre pero puede estar interesante ver si resulta efectivo o no.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin acritud, me ha gustado mucho el dato de los 10€ para una semana [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gasto menos de 10 a la semana de todas formas. :)Cita:
A mi me salen las cuentas en mi variant TDI 150cv con el ordenador de viaje, depósito completo (entre 63 y 65 litros) hago entre 1050km y 1100km, lo que sale entre 5,9 y 6,0 litros que es lo que me sale en el ordenador. Reconozco que no voy a 120 en carretera y mi forma de conducir no sea la más efectiva, aunque cuando me lo he propuesto he llegado a sacar 4,8 litros.
También tengo que decir que he llegado a sacar consumos en viaje de 8,6 litros en carretera, un domingo a las 2 de la mañana, sin radares ni tráfico y yendo yo solo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Un video del my 2016 Discover Pro y Apple CarPlay esta en alemán... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, cambiando de tema, que he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. ¿Os habéis fijado si en vuestros coches con los faros LED high a partir de 90km/h sube de intensidad la luz, y a partir de 180 da otro salto más? No se si es normal, supongo que sí, pero cuando voy por carreteras de doble sentido y viene alguno de frente, si es justo el momento que paso de 90 me dan largas pensando que yo las he dado.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Espero no cruzarme contigo por la carretera amigo, y no lo digo por las lucesCita: