Cita:
140 cv o quizas más si montas intercooler y inyectores!!!:ok:
Versión para Imprimir
Cita:
140 cv o quizas más si montas intercooler y inyectores!!!:ok:
Exacto juntas nuevas y es facil quitarlos y montarlos.Hay que girarlos y a la vez tirar de ellos,con una llave fija lo puedes hacer.Cita:
Po ya estas perdiendo el tiempo eneko..sino hazle una centralita casera y engañas a la bomba ya veras como petardea el cordobaCita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con todos mis respetos es imposible 140cv o mas.Repro de serie no se han visto pasar de 119cv...no creo que con unos inyectores se suban los 20cv o ..mas.Sobre todo porque un 110cv repro es 145cv y dependiendo lo que regalen los bancos,que he visto hasta 155cv y eso es mucho o el banco te da caballos a tutipleinCita:
Como mucho y me apuesto un sugus....125cv....ten encuenta que falta mas presion de bomba y un gt15 del 110cv.
Intecooler para ese turbo fijo no te va a hacer mas falta,otra cosas es que montes un 17.Es mas el del 110cv y 90 son los mismos.
Lo de la centralita casera con el potenciometro lo tengo pensado... Quiero hacer una prueba pero sin pasarme, que dicen que no es demasiado bueno, pero hay alguno que otro en el foro con él puesto y usandolo de vez en cuando dicen que va muy bien...Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D.: Luego a la tarde igual te mando un MP.
Un saludo.
:silbando:
Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En los ALH no sé si serán iguales, pero en los anteriores seguro que no.
Se de uno que llevaba GT1749 e inyectores gordos mas repro y la centralita adicional y a tope....llevaba porque lo vendio.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
AFN y AHU son iguales...los he tenido en la mano del swap y son identicos,es mas lo tengo guardado por i un dia se jode.Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablamos de un AHU no? Adofaifo
Estuvimos hablando el otro dia de ese mismo tema, yo en diesel no tengo ni pajolera!! :silbando: pero creo que existe un turbo plug and play para alcanzar esa cifra...a ver si se pasa Bpr555Cita:
A veces alcanzar potencias que nunca se han visto depende mucho de lo afinada que este la repro y de los elementos mecánicos, asi como el estado del vehículo...las horas de taller y el tiempo dedicado a veces suelen dar buenos frutos.
Un saludo
bueno.... actualizacion rapida!
el lunes me llegaron los inyectores por fin!
ahora solo me faltan las juntas que me llegaran esta semanita y en breves monto todo y electronica nueva!
ya os comentare cuando monte todo y os cuente las impresiones! jeje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2010-11-01
Hola fore@s!
Hoy hemos quedado yo y Bpr555, para tomar algo, darle un agua a las monturas y aprovechar para sacarles unas fotillos.
Espero que os gusten!
Un saludo a todos.
Ya nos contarás lo de los inyectores del AFN...
Muy guapas las fotos del Cordoba junto al grandísimo pepino de Ibiza del señor Zero. Me encanta ese coche!!!
El cordoba se ve que está muy cuidado.
Un saludo.
Muy bonitos los dos, ademas de acertados en su aspecto. Me alegro que disfruteis por ahi juntos. Saludos