Lo de los portalatas es una muy buena ñapa, yo seguro que le daría uso, que siempre me gusta llevar algo para beber a mano :lol:
Versión para Imprimir
Lo de los portalatas es una muy buena ñapa, yo seguro que le daría uso, que siempre me gusta llevar algo para beber a mano :lol:
menuda proposicion mas indecente me acabas de hacer :shocking:Cita:
Iniciado por jdaguilar
pues no sabria ponerle precio porque tampoco conozco su precio de origen. de todas formas, reservamelo hasta diciembre que es cuando cobrare el seguro mas o menos y ya lo hablamos.
saludos y gracias!
brutal el enmoquetado! pero me dejas flipado al ver que no venía así de serie, ya les vale!!
Si no recuerdo mal, me costó 42€ el cacharrito. Si estás interesado te lo reservo el tiempo que necesites y sobre el precio lo dicho anteriormente, lo que creas conveniente para ti porque para mí iba a ser carne de trastero.Cita:
Iniciado por MichaelKnight
de acuerdo, en unas semanas entonces trataremos el tema del porta CD's.
saludos y gracias!
Vamos a subir esto un poco con una pequeña tontería:
Vaso de expansión del líquido refrigerante.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto es lo que he puesto. Un pequeño letrero que llevan los vasos de expansión de los polos 6N, los ibizas de la misma época y quizás alguno más.
El letrero únicamente especifica el tipo de refrigerante (G12) que se utiliza, en mi modelo esa información ya aparece impresa en el propio bote (se puede apreciar en la última foto)
Pero igualmente se podría diseñar una pegatina en la que refleje el próximo cambio de aceite, de correa de distribución, o la información que queramos tener a la vista.
La probabilidad de encontrarlo en desguaces es muy alta, porque en ellos hay bastantes coches que llevan esta pieza y es algo poco o nada buscado.
Sustituimos el tornillo del vaso de expansión más cercano a la aleta, la rosca del que ponemos es más gorda que la del original, pero entra sin problemas, lo único es que si quisiéramos volver a poner el original puede quedar flojo.
Y en el tornillo que sobresale anclamos la pieza en cuestión, el otro extremo va suelto sin tornillo, pero no es muy necesario. Lo suyo sería colocarlo con los dos tornillos que lleva el vaso de expansión, pero queda muy forzado porque en esa zona el bote no es totalmente esférico porque lleva un conducto del propio vaso y se ve menos por los tubos que pasan por ahí.
Eso lo lleva el Passat mío, y la verdad, ni me había fijado que los nuestros no lo traían....
Saludos
Bueno, como autoregalo de navidad tengo practicamente cerrado el trato para adquirir un navegador mfd1, pero de volkswagen que es idéntico pero cambia el logo de inicio que tengo entendido que se puede cambiar por el de seat.
Viene practicamente con todo: navegador, antena, cables de adaptación, interface multimedia y reproductor de dvd; y todo por 300€ creo que está bastante bien de precio. Solo estoy a la espera de confirmar que sea dinámico.
Para mí, pienso completarlo con el parrot y el reproductor mp3 solisto que ya los tengo, no instalar el reproductor dvd (y ponerlo a la venta) y en su lugar poner una cámara de marcha atrás, que pienso que será perfectamente compatible con el interface multimedia que lleva.
Pienso que no necesito ni más ni menos de lo que he expuesto.
Para instalarlo voy a comprar el kit de conversión de 1din a 2din de stagemotion que sale por 269€ + gastos de envío creo.
Pues nada, eso es todo quería compartir mi próxima ilusión de montar el navegador original
Últimamente parece que hay fiebre de navegadores OEM, está genial :D
A ver si lo vemos pronto calculándote las rutas ;)
S2
Muy buena modificación, te va a quedar soberbio ese toledo. Yo que tú, intentaría adapater tu consola 1Din y hacerla el huevo doble Din. Yo es lo que estoy haciendo y no es dificil. Además, tú teniendo clima es mucho más fácil, y con lo manitas que eres, seguro que lo bordas... :ok:Cita:
Iniciado por jdaguilar