Instalado y funcionando !!!
Todo OK.
Muchas gracias lamula1 y ritcher1986 por todo.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Instalado y funcionando !!!
Todo OK.
Muchas gracias lamula1 y ritcher1986 por todo.
Un saludo.
Aver si con un poco de suerte lo puedo probar esta noche que me voy de puennnnnnte
Llevo el 62% y bajando a una media de 50 kb/s (es muy poco no???)
No consigo hacer correr el emule.
A la espera de que algun alma caritativa lo deposite en MU
Muy buenas!. Vengo del Club Scirocco a buscar información sobre la versión v.6.1+bmw y me encuentro con algo mejor, una nueva versión!...Se supone entonces que esta versión es definitiva y no hay que montarla/mezclarla con nada mas?...Gracias...!!!
Vale, yo tambien sé donde está la tienda y os he visto a algunos por allí, os he agregado como amigos, para intentar facilitar el tema.
Me sumo a la ayuda, por lo menos una semanilla.
Un saludo
Me apunto a las infinitas gracias por el esfuerzo desinteresado del creador.
Salu2
Yo me alegro un montosn pero no apagues el PC que sigo siendo la unica fuente completa.Cita:
Iniciado por festeret [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Haber compañero esta es la V7 correspondiente al año 2011 que a salido hace una semana + ó -, pero vamos que aun deja que desear en mi pueblo, aun hay algunas Avenidas de nueva construccion que no salen, pero por lo demas a las mil maravillas, vas con una suavidad en pantalla mejor que ninguna otra cartografia, va fino fino.Cita:
Dios como corre la gente, a mi va a 30 un poco mas, y hay gente que le a dado tiempo a recogerlo en mano jejeje.
Que ganas de probarlo, compañeros dejar las fuentes abiertas con agua, es lo menos que debemos de hacer por nuestro compañero. Y asi tener mas fuentes completas. Saludos.
De moemnto soy yo la unica fuente completa,a no ser que alguien que lo haya bajado diga apaga y vamonos que es lo mas normal.