apuntame para una actualizacion de la caja negra de plastico
Versión para Imprimir
apuntame para una actualizacion de la caja negra de plastico
Hola , funcionaria en un altea con fis blanco? 2010
No lo siento pero con los fis blancos aun no funciona,estan haciendo test,no creo que tarden mucho en hacerlos funcionar.Cita:
Iniciado por GARGAMEL [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te apunto compi ;)Cita:
Serpasoria una pregunta. En mi coche la pantallita es de color blanco como en algunos de los videos, no me valdria?Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
NO no funciona,los cuadros nuevos blancos no son compatible con el polar fis, si tu altea fuera de 2008 si te valdria pero la del 2010 lo siento,pero de momento no. Como te he comentado estan en ello,lo unico que esos cuadros son mas dificiles escribir en ellos,y por eso estan tardando mas,ya tienen varios tester con la placa puesta,para ir trasteandoles,en el momento que puedan funcionar,os lo comentare por aqui.
Ok. Muchisimas gracias, la verdad es que esta muy completo y aparte chulo. Esperaremos.
De nada compi aqui estamos para ayudarnos jejej,en cuanto esten disponibles para los cuadros blancos te enviare un mp.Cita:
Iniciado por GARGAMEL [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que conste que no soy nada de la tienda,solo que pienso que es un producto muy bueno,y del que que ahi que aprovecharse de esta oferta jeje.
Saludos
Hola, el producto me parece interesante lo que pasa es que estoy canino de pasta pero si llegara a 25 posiblemente me lo compraria.
He visto que hay un error porque si salimos 25 tiene los 2 precios, creo que deberias aclarar ese tema.
Gracias.
- Entre 10 y 25 unidades: 169 € IVA incluido.
- Entre 25 y 50 unidades: 155 € IVA incluido.
Es verdad en parte tienes razon,dijeramos que entre 10 y 24 sera 169 y de 25 para delante seria 155 . de todas maneras ese punto lo confirmare ya que no se me habia ocurrido gracias por la sugerencia.
Si quieres apuntarte habemos 20 si tu te apuntas somos 21,asique faltan nada mas que 4,anda animate !!!