Queda muy bien el vinilo negro en la matrícula, yo le quitaba el anagrama de Seat y dejaba todo esa zona sin nada, queda más moderno y estético. Las luces leds no soy partidario de ellas, no pegan para estos coches.
Versión para Imprimir
Queda muy bien el vinilo negro en la matrícula, yo le quitaba el anagrama de Seat y dejaba todo esa zona sin nada, queda más moderno y estético. Las luces leds no soy partidario de ellas, no pegan para estos coches.
Las luces de led en la matricula no me desagradan....sobre todo estas se ve que alumbran toda la matricula por que e vistos coches por hay que llevaban leds y alumbraban menos que la halogenas
A mi si me gustan los leds, y sobre el vinilo... hay unos que lo ponen y otros que lo quitamos jajaja!
jajaaj yo llevaba mucho tiempo para poner leds en la matricula pero no me decidia.....Cita:
Iniciado por petrolifero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo soy mucho de poner y quitar tambien!!!!
despues de mucho buscar y buscar al final encontre los derivabrisas a buan precio....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os dejo un video de hace 2 años que e encontrao por casa:
Uff vaya pedazo de nevada tioo jajaj que chulaa!Esas llantas son otras no??
SI son las primeras que tenia..
doy un avance...
Luz de posicion trasera con leds en luz marcha atras.Cuando das la marcha atras se apagan los leds:
Luz diurna led modificados de 1w: