La compra esta en stand-by 2 meses por falta de personal, de momento te mantengo y cuando se reabra ya decides, saludos.-Cita:
Iniciado por luismk4gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
La compra esta en stand-by 2 meses por falta de personal, de momento te mantengo y cuando se reabra ya decides, saludos.-Cita:
Iniciado por luismk4gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ufff... espero que no se me vaya de cotas el coche por no llevar la barra, jajaja. Que va durito durito ahora con los B8...
Quedo a la espera :)
Salu2!
ok me parece bien, ya nos mantienes informados.Cita:
La compra esta en stand-by 2 meses por falta de personal, de momento te mantengo y cuando se reabra ya decides, saludos.-
yo tengo unos b8 con h&r y me parece que aún balancea bastante, alomejor necesito unas barras de torsión mas gruesas...Cita:
Ufff... espero que no se me vaya de cotas el coche por no llevar la barra, jajaja. Que va durito durito ahora con los B8...
Quedo a la espera :)
Salu2!
Buenas,si la cosa sigue para dentro de 1 mes o 2 yo podría estar interesado en todas las barras en aluminio para un Golf VI GTI y todo lo necesario para montarlas.
Cuanto saldría todo???
Saludos
Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II
Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem
La compra se realizara en abril. Precios de momento no te doy, ya que la tarifa 2012 ha variado algo, por consiguiente hasta que no se reabra la CC no doy ningun precio.-Cita:
Iniciado por Queroxeno [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
conmigo sigue contando para todo ehh navio ;)
Gracias Lopez, a finales de Abril cuando reabra te comento. Saludos.-Cita:
navio preguntame barra delantera superior de acero para un Pontiac Firebird 1995.
o de lo que sea
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lopez, cuando se reabra la CC te lo consulto, que no quiero darte un precio sin confirmar y que pueda variar. Saludos.-Cita:
Yo me caigo de la compra, ya no me interesa.
Un saludo