Pues yo covaleciente de una operación... Y en el hospital sin ordenador... Eso si que me dolía...
Y cuando vuelvo me encuentro a cada uno por un sitio. Menos mal que ya enemos sitio otra vez.
Saludos
Versión para Imprimir
Pues yo covaleciente de una operación... Y en el hospital sin ordenador... Eso si que me dolía...
Y cuando vuelvo me encuentro a cada uno por un sitio. Menos mal que ya enemos sitio otra vez.
Saludos
Pues buscando un hogar para un sin techo y al final me acogieron en un pequeño foro que se creo para tal efecto, gracias a Kuntzu, usermaatre, etc hemos estado en contacto hasta ke se abrió este hotel y pudimos hospedarnos :alabanza:
enhorabuena a los papás :ganador:
MUCHAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Esto es peor que el apagon de new york!!!!!
Muchos besos para esos futuros papas y mamas!!!!!!!!!!!!
La leche....os quitan la pantalla de en frente y puntazo que te crió.....
Felicidades Oscar!!
Cita:
Iniciado por osdelmor
Muchas felicidades.
Esperamos que pronto tengamos es@ forera con nosotros.
¡Si es que las carga el diablo!... :ok:Cita:
Iniciado por El_Robledo
Felicidades Osdelmor... y a tu chica tambien :ganador:
¡¡Óscar!! ¡¡Natalia!! ¡¡ F E L I C I D A D E S !!
No sabéis cuánto me alegro de esto :D
Ya veréis ya, a este lo apadrino yo en esto de los coches, va a salir integrando mandos de garaje en el cochecito :querisa: :querisa:
Un par de abrazos muy muy fuertes para tí Óscar, y muchos besos para Natalia, que pronto espero veros a los dos (bueno, a los tres :grindance: ).
Gracias a todos por las felicitaciones!!!
Me alegro poder compartir con todos vosotros esta noticia :ok:
Salu2
Yo personalmente, me he hinchado a buscar alternativas, pero despues de probar algo tan bueno, cuesta conformarse con menos
PD:
Eso si que es aprovechar el tiempo, y no ver la tele ¿eeeehhhhh?
Muchas felicidades Juan y Osdelmor por traer otr@ forer@ a la familia :grindance: