Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por MichaelKnight
otra cosa, para conectar el navi al PC con que cable lo haceis?? es que con el explorador de archivos que tiene el propio aparato no se puede hacer gran cosa. solo borrar un archivo, copiar memoria local, usb o tarjeta y nada mas. a ver si alguno ha tenido este problema con la lectura e archivos y si pudo darle solucion.
saludos.
Olvídate de conectar el navi al PC.
Tendrás que usar el admin. de archivos del propio aparato. Bueno, más que del propio aparato, los programillas que puedes encontrar en Radio-multimedia.com (teclado, explorador de archivos, regedit, editor,...
A ver si te pillo por MSN y te paso estos 4 ficheros y pruebas.
Cita:
Iniciado por MichaelKnight
Bueno, pues ahora me encuentro con otro problema. Llevo desde que llegue a mi casa esta noche probando a leer la SD y el USB, el problema es que me lee todo lo que tengo de dias anteriores, pero lo que guardo en uno u otro hoy no lo lee. se me esta ocurriendo cambiarle la fecha al sistema y escribir a ver que sucede, porque estoy muy desesperado ya!!!!
De que capacidad es la tarjeta? Es de 4GB?
corp
Guardas en FAT a secas no ?
la SD es de 2Gb y esta formateada ya no se cuantas veces en FAT desde el ordenador y desde la PDA, pero al navi sigue dando por saco.
saludos.
A ver chicos, una consultilla, estos aparatos son lo mismos de distinta marca o tienen alguna diferencia entre si, a parte de la marca que lo distribuye. gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
otra cosilla, los navegadores habra que grabarlos en la sd, no dentro del aparato, no?
Es que quiero pillarme uno de estos, pero las dudas me corroen, en E.S. Global, sale uno de estos por 450€ mass 50€ de portes.
S2
Cita:
Iniciado por El Nota
A ver chicos, una consultilla, estos aparatos son lo mismos de distinta marca o tienen alguna diferencia entre si, a parte de la marca que lo distribuye. gracias.
otra cosilla, los navegadores habra que grabarlos en la sd, no dentro del aparato, no?
Es que quiero pillarme uno de estos, pero las dudas me corroen, en E.S. Global, sale uno de estos por 450€ mass 50€ de portes.
S2
Son el mismo aparato. Tanto Audiosources como Witson son ensambladores, no fabricantes.
Los distintos navegadores hay que copiarlos en la SD. En la memoria del propio navi no tienes sitio para hacerlo.
En cuanto al precio de ES Global, no está mal. Es más rápido ya que se hace la compra por eBay y posiblemente te llegue antes (aunque ten en cuenta que ES Global es un reseller y si él no tiene stock, tardará tanto más que si lo pides a AS o Witson). en cuanto al precio, normalmente pidiéndolo a AS o Witson te será más barato. Pero no mucho más pues puede que Aduanas ese día se sienta con ganas de trabajar y el pago de impuestos aduaneros se "coma" el ahorro y resulte más barato el de ES Global. Es una variable que nunca podrás saber. Aún así, 500 pavos puesto en casa me parece buen precio.
esto es alucinante... como habia comentado anteriormente, me he tirado casi un mes para hacer funcionar el navi y, tras no mas de 24 horas, ha dejado de funcionar nuevamente. le he grabado un video a la chinita donde puede ver con el amperimetro el consumo actual del aparato y las conexiones que tengo hechas. anteriormente le estuve mandando fotos de como lo estaba haciendo e inisitiendole en que el aparato debia estar roto, hasta que empezo a funcionar haciendo las mismas conexiones de siempre y quede como un tonto. ahora que ha dejado otra vez de funcionar espero que no me siga mareando la perdiz. en fin... os seguire informando de como me va con la gente de road rover.
saludos.
Espero que todo este asunto del navegador de road rover se solucione pronto. Insistele en que perteneces a un gran foro de posibles compradores y este asunto le esta restando compras.
Estos problemas que surgen con la compra a distancia, perjudica mucho sus ventas y es una cosa que tendrían que tener muy controlado.
yo creo que se la pela un rato el que yo diga algo asi. de todas formas, no paro en mi empeño y ya le he mandado el video a la chinita, espero que sirva de algo.
saludos.
Pues tras mucho pelearme con la china y el navi, por fin he localizado el problema. Es ridiculo como el solo, resulta que uno de los pines estaba flojo y no encajaba bien en navi, de tal modo que el contacto era deficiente y lo hacia cuando le daba la gana, por ese motivo tenia un funcioamiento intermitente. Os enseño la foto con el comentario en ingles para la chinita.
Ahora mi guerra es otra bien distinta y me va a hacer falta la colaboracion de la chinorris forzosamente. Resulta que el problema por el que no me lanza el software de navegacion (automapa, igo, etc) es porque a la fuerza debe ser el navione dichoso, el cual no tengo y no me interesa. en su dia me dijeron que soportaba el iGo entre otros, asi que a ver como lo hacemos para que pueda lanzar otro software que no sea el que ellos han preconfigurado. En prevision de que la chinita me la juegue, creo que la otra opcion seria poder conectar con el navi desde el PC. Pese a que yo mismo me doy cuenta de que no es muy prometedor vistas las circunstancias, ¿alguien me puede decir por favor el cable empleado y el software para ello?
Gracias de antemano y saludos a todos.