-
Efectivamente me comentaba el vendedor que han tenido algún tipo de problema con AudioSources (parece que les debían 20 unidades compradas).
Aún así esto debería ser transparente para el cliente final, si es que la empresa intermediaria es razonablemente seria.
Acabo de confirmar con Seur que el paquete está en Barcelona ya, deberían entregarlo en mi oficina este lunes.
-
Bueno me alegro que sepas que estamos encima del post, en cuanto puedas una breve reseña del aparato, impresiones, etc...la verdad es que tenia buena pinta. Por cierto , a ver si puedes usarlo con u ipod ;-)
iPad2 Tapatalk HD
-
Bueno, pues ya tengo la radio en mi poder.
Tiene muy buena pinta, la verdad. Esta tarde probaré a conectarla al coche para ver que todo está OK.
Por otra parte, el vendedor sigue haciendo de las suyas. En el envío no he encontrado la cámara de marcha atrás prometida, ni la tarjeta SD con los mapas del GPS, cosa que ya está reclamada (a ver que me dicen de esto...).
Sigo sin poder recomendar mucho al vendedor, que le vamos a hacer.
@Barbolax, junto al cableado en general viene un adaptador para iPod / iPhone :babeando:
-
Al final yo me rajo, no he podido esperar a la posible compra conjunta y me he hecho con un RNS 510... Lo tenía desde hace tiempo pero hasta la semana pasada que no tuve tiempo no lo pude poner, y sinceramente, muy contento.
-
Has podido probarla?? Sensaciones, alguna foto? Gracias.
iPad2 Tapatalk HD
-
Llevo funcionando con ella varios días ya (lo conseguí montar todo a la primera sin fallos).
La radio cumple sus funciones, al menos las que he podido probar, ya que el vendedor como ya he contado se dejó algunas cosas en el tintero...
* GPS: Viene por defecto con iGo Primo 8, pero con mapas y voces de UK. Aparte es un software que no me gusta, ultimamente he usado Navigon con mi iPhone y de lujo, así que estoy trabajando para meter Navigon también aquí (aunque me las estoy viendo bastante putas para conseguirlo...).
* Radio: La recepción de los canales es buena
* Sonido: Comparativamente con la RCD300 que montaba mi Golf de serie, la cosa gana puntos al tener ecualizador, el sonido es bastante bueno (creo que la radio tiene una potencia de 4x60W).
* Cámara marcha atrás: no he podido probarla porque no la tengo, el vendedor ya me ha confirmado que me la envía en breve.
* Televisión: tampoco he podido probarla, el vendedor se dejó la antena sin enviar!! A cambio me ha confirmado que me envía un módulo DVB-T externo, ya que según cuenta, no aconseja usar el módulo interno por su poca fiabilidad...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este por la jeta, solo por las molestias ya me deberían indemnizar más je
* Conexión iPhone: de lujo, lo conectas y lee las canciones del teléfono sin problemas
También me falta por probar la reproducción de video...
Otra nota importante es que se puede cambiar el color de los leds a verde o rojo, según el coche. Cuando monté la radio el primer día y encendí las luces... se me cayó el alma al suelo!! la iluminación era... VERDE!! Menuda mala o**ia me entró, creyendo que el vendedor me había enviado el modelo de Skoda. Por fortuna se puede cambiar en la configuración del cacharro.
Ahora mismo estoy currando, ya pondré unas fotos para completar esta mini-review.
Un saludo
-
Lo importante de este aparato será comprobar si:
- al meter marcha atrás no hace mute a todos los altavoces (es un auténtico coñazo que lo haga porque puede que estés hablando por teléfono y dejas de oir)
- si estando en modo navegador y pones marcha atrás al quitarla no vuelva al entorno radio/cd/USB/... en lugar de volver a la pantalla del navegador (coñazo donde los haya porque tienes que andar de nuevo conmutando al modo navegador)
- si al dar las instrucciones vocales del navegador no corte el audio por completo de los altavoces delanteros (otro auténtico coñazo, mi anterior navi chino reducía el volumen del audio principal el % que quisieras mientras daba la instrucción vocal, aunque el de ahora no)
Si estos 3 puntos que indico como contrariedades, será posiblemente el próximo sustituto de mi aparato (que si hace todo lo que indico). Si no, me quedo con lo que ya tengo.
-
Supongo que hasta que no instale la cámara de marcha atrás no te podré confirmar si los puntos que indicas funcionan bien o no.
Esta misma mañana he puesto ya en funcionamiento Navigon (MobileNavigator) 7.7.5 con mapas de 2012, y esto definitivamente es un punto a su favor completamente. Me ha costado un poco más de lo habitual, pero el esfuerzo ha merecido la pena con creces, ya que de todos los navegadores que probé con mi iPhone en su momento es el que más me ha convencido con diferencia...
Como ya he comentado, me queda pendiente probar la TV y la visión con cámara marcha atrás.
También he localizado un foro en Internet dedicado exclusivamente a Navis chinos: china-rns.com. La única pega es que está en Alemán, pero traduciendo las páginas con Google puede llegar a entenderse.
PD: He visto que venden también un módulo inalámbrico para conectar la cámara marcha atrás y evitar así tirar el cableado a lo largo de todo el coche.
Alguien sabe si estos módulos funcionan bien? Si alguien da feedback positivo probablemente lo eligiera como alternativa...
Sería algo así:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
No compares navegadores de distintas plataformas porque no son comparables.
El iGO para iPhone es una mierda. Sin embargo, en PDA/PNA es una auténtica virgueria. Puedes ponerle distintos skins que te dan distintas posibilidades de manejo, distintas posibilidades de gestionar radares, opción de aviso de radares por voz en lugar de pitidos, separados por hasta 12 categorias (aunque también se están haciendo muchos avances para otros navegadores)
Yo he probado y usado mucho Automapa (un grandísimo navegador también), iGO, Tomtom (desde que se implementón WinCE 5 es una mierda porque se queda medio cuajado y hay que enredar en el registro del sistema) y Sygic. Me quedo con iGO8 y de apoyo, Automapa.
-
Pas-Pas, prueba Navigon... lo mismo te sorprende :ok: