40, digo yo que antes de hacer pedido, se mirara el precio de nuevo, no?
Versión para Imprimir
40, digo yo que antes de hacer pedido, se mirara el precio de nuevo, no?
Cita:
Iniciado por joserra201 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te apunto ??
Si algo se esta mirando, si quereis pillarla, esta es vuestra oportunidad, bajen o no bajen mas el precio.
Por cierto apuntate en un solo lado, no me lies jejejje
EDITO : PErdon, ya te habia apuntado, no he dicho nada.
Hola @Serpasoria me podias apuntar, que estado hablando auto-polar, me han confirmado que hay soporte para mi coche.
Seat León 2011 mdf en blanco
Muchas gracias.
Te apunto Rooder.Cita:
Perdona, me expliqué mal, me refería a que no me pusiste el modelo del coche...Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aaa, jejeje, trankilo que te lo pongo.Cita:
Saludosss
Gracias !!:ok:Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias.
Depues de leer varias veces el post (y como soy un poco cortito:shocking:). ¿La instalación en una Touran 2011 seria dificil?.
Hace 6 meses que perdí la BCM por culpa de unos leds en la matricula (cosa que pongo en duda y creo que fue por una mala manipulación de taller VW).
¿No habria problema con la BCM?.
¿Se podría fijar?:thumbsup:
Muchas gracias de antemano.:redface:
Sin mas, un saludo
Trankilo que no ahi ningun problema, tu le enchufas el cable , y sujetas la caja polar fis con una simple brida a un soporte que ahi encima del pedal de freno, si quieres mas seguridad puedes sujetar tambien los cables, ahi gente que le ha puesto cinta de doble cara, ya lo que quieras elegor jeje.Cita:
Iniciado por chico1263 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La instalacion es muy sencilla, quitas la parte baja del volante y accedes a la gateway, la veras pronto por que el conector es de color rojo.
Cualquier duda aqui e tienes :)
Me imagino que el golf sera igual, pero una vez que ves la gateway, le metes el conector que trae el polar y dejas el otro suelto o como?Cita: