seria bueno, que lo subieras en el post, así podemos aprender todos y mas gente podría reparar su cableCita:
Versión para Imprimir
seria bueno, que lo subieras en el post, así podemos aprender todos y mas gente podría reparar su cableCita:
Yo no tengo problemas por subirlo al foro, lo que no se si incumpliría alguna norma, es una carpeta con los programas necesarios,manuales y los archivos flash y epromm para reprogramarlo.
Me uno a la petición, tengo un 908 muerto y no responde a los intentos de reprogramación. Si puedes pasar un mp o bien poner aquí el enlace de los archivos estaríamos sumamente agradecidos. :)
Un saludo :)
Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2
yo creo que no habra problemas de todos modos, si lo prefieres puedes subirlo a algún servidor y pasar la direccion por privado y luego la gente va haciendo su peticion y los que ya lo tienen se encargan de compartir la dirección mediante privado, pero bueno eso ya como tu lo veas mejorCita:
Si habría un problema.
El firm es un software de gestión de un producto que no se distribuye de forma pública y gratuita por sus creadores.
Ves tu, si yo sabia que había algo prohibido, gracia pas-pas, si alguien lo necesita que lo pida por privado que ya hay unos cuantos foreros que lo tienen, también deciros que solo tengo la flash y la epromm de un 11.11.0 (funcional) y del 908 (por que es el que viene con el manual) que como yo no tengo ese cable no he probado, para el resto de cables habría que buscarlas y probarlas ya que no valen todas.
Saludos desde el Sur.
pido disculpas,:cry: creia que se podían subir libremente, ya que el programita en cuestion se puede descargar de la web de ross tech
De todos modos agradecer a Carlos que me ha pasado un "movil" que puede ayudar a resolver algunas dudas y si alguien quiere el telefono no tiene mas que pedirlo
El programa se puede descargar, si. Pero el firm del cable o hacerle ingeniería inversa al programa no está permitido por lo que vulneraría sus derechos.
retomo el tema, haber si me podeis decir donde tengo que soldar para el programador.
al atmega162 o ala eeprom trasera???
Buenas noches. Veo que entendéis bastante sobre los cables. Tengo un problema y me han redirigido a este post, espero que podáis echarme una mano. Bueno pues estoy ya caldeadisimo con el cable varios días, no se que ocurre si esta bloqueado,muerto o desprogramado...Hace 4 días intente hacer un autoscan y me lo inicio pero al rato me a tirado un error de licencia... Lo tenia antes todo correcto y la licencia en verde. Después de leer mucho , borre todo lo relativo al vag com, pase el ftdiclean y pase el ccleaner , pues bien he intentado instalar el vag com en xp 32bits , en windows7 32b y 64b y nada no me acaba de reconocer los drivers. He probado de todas las maneras ,buscándolos manualmente e instalándolos manualmente con la opción de buscarlos en los puertos bus serie, me llega a instalar y poner en administrador de dispositivos que están correctos los drivers pero nada el vag com me tira siempre con los puertos Interface no found , en un portátil me lo reconoce como rosstech usb hex pero en otros me lo reconoce como dispositivo desconocido. he pasado el usbview y los datos son Device Descriptor:
bcdUSB: 0x0200
bDeviceClass: 0x00
bDeviceSubClass: 0x00
bDeviceProtocol: 0x00
bMaxPacketSize0: 0x08 (8)
idVendor: 0x0409 (NEC Corporation)
idProduct: 0x0058
bcdDevice: 0x0600
iManufacturer: 0x01
iProduct: 0x02
iSerialNumber: 0x03
bNumConfigurations: 0x01
ConnectionStatus: DeviceConnected
Current Config Value: 0x00
Device Bus Speed: Full
Device Address: 0x01
Open Pipes: Que hago con el. lo tiro o tiene algo de remedio con el vagcom revival o algún otro programa. Gracias de antemano