Pues iba de luces la cosa...pero de Hella sólo era la caja. :( Ya me gustaría que dentro estuvieran unos Xenon... :wohow: Bueno, todo llegará :coffe:Cita:
Iniciado por luisete
Un saludo luisete
Versión para Imprimir
Pues iba de luces la cosa...pero de Hella sólo era la caja. :( Ya me gustaría que dentro estuvieran unos Xenon... :wohow: Bueno, todo llegará :coffe:Cita:
Iniciado por luisete
Un saludo luisete
Aquí teneis mi nueva Ñapa semanal:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues sí, es un limpia NO OEM!! :shocking: Es de un Peugeot 307. Ya os adelanto que es una ñapa "provisional" hasta que encuentre el que finalmente se va a quedar ahí. Pero bueno por 0€ no me pude resistir...:mrgreen:
Como podeis ver, este limpia trasero de Peugeot, a diferencia de nuestros VW, no lleva el orificio de salida para el eyector del líquido limpiacristales.
Este es el limpia original de mi coche, con el orificio de salida para el limpiacristales.
Y este es el eyector que quedaba bajo el capuchón, con lo cual no salía el líquido limpiacristales.
La solución fué desmontar el capuchón y hacer una pequeña ventana a la altura del eyector. Un par de taladros y luego limar hasta abrir lo suficiente.
Luego le puse un tapón para ocultar y proteger un poco la tuerca del brazo.
Aquí veis el resultado una vez montado el capuchón. Aproveché también para cambiar la goma del limpia, cortándo y adaptándo una nueva que tenía por casa. Quedó como nueva y no hace ningún ruido.
Y después del "duro" :meparto: trabajo nos toco relajarnos a los dos.. :coffe: :coffe: :coffe:
Un saludo a todos
Hola a todos!!
Esta tarde he montado la funda del freno de mano en piel que le compré al compañero Jcollar :ok: la semana pasada. Ya tenía ganas de montarla y además aproveché para eliminar un puñetero :evil: :evil: "grillo" que tenía en el gatillo del freno de mano desde hace un par de años. El montaje resultó un poco latoso y al final no he tenido más remedio que desmontar el apoyabrazos y toda la consola para sacar la funda de plástico que tenía, pero bueno ha valido la pena. ;) :D
*Por cierto, los tornillos del posavasos trasero dan la lata... :coffe:
Un saludo a todos. :silbando:
Qué buen gusto tienes para las mods tone... :mrgreen:
A mi el golf IV me encanta , algunas de tus mods me gustan otras no tanto pero sigue asi. Una cosa quizas los pilotos traseros mas bonitos los los americanos , rojo/blanco/rojo estos estilos lexus no me van nada. De todas formas muy bonito el coche, echo de menos mi EX-IV :cry: :cry: :cry:
Gracias Orum!! :ok:Cita:
Iniciado por Orum
Por cierto que estos pilotos "estilo lexus" (realmente look POLO), como tú dices son 100% OEM VW!! Traen sus referencias y todo... :shocking:
No te miento :shutup: si te digo que también me encantan los Yankis :silbando: (ROJO-GRIS-ROJO) pero me gustan más estos.
Saludos :D
Muchas gracias Dani, :ok: tú si que tienes gusto y tampoco te quedas atras...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un saludo y a disfrutar de ese peazo cuadro :helado:
Un saludo
Por cierto, gracias a Miguel y a ti por hablar tan bien del tema en la ciudad sin ley :ok:Cita:
Iniciado por toneclio
Esto (Dani) se ha mericido un punto en el concurso de fotografia (?) :clap:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Con lo guapo que está el cuadro lo mismo presento una foto suya :lol:
Por cierto, el sábado se estrenó el aviso de velocidad sobrepasada como Dios manda, y funciona a las mil maravillas :silbando: