Creo ke no hay kit para TDI lo ke tendrias ke hacer es pillar los codos y manguitos sueltos e ir haciendolo tu.
Perdona Marcosrom por meterme en el tema.
Versión para Imprimir
Creo ke no hay kit para TDI lo ke tendrias ke hacer es pillar los codos y manguitos sueltos e ir haciendolo tu.
Perdona Marcosrom por meterme en el tema.
Tranquilo, no pasa nada, el e-mail ya lo tienen mandado, así que solo falta esperar. Por preguntar que no quede.Cita:
Un saludo
Se confirma lo que ha dicho el compañero.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que no hacen kits para el seat ibiza Cupra y que si alguien ha visto algo de venair que ha tenido que ser adaptaciones de codos, reducciones, etc hecho a mano.
Kit especifico Venair para IC Seat Sport no existe.
Si te quieres liar a tomar medidas y te hago el pedido de lo que me digas..... ya dirás.
Un saludo
gracias por la info, esperare unos dias, ya que mañana me llega el ic, ya hablamos en octubre
Ok, a la espera quedo :)
El kit especifico para el IC cupra no se si lo tendran... pero yo me referia a hacerteo por tu cuenta, ya que Venair hace manguitos sueltos, como la mayoria de empresas de silicona..y sabiendo las medidas y angulos necesarios para el montaje...Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que tengo entendido Venair es una marca reconocida en este tema... no se si me equivoco..
PD: acabo de ver que lo confirmas Marcos, si los quieres en rojo u otro color... a pedir medidas...
marcos abre un post en varios foros haber si alguien que se anima.
Bueno presento unos Kits que a mucha gente le puede resultar de mucha ayuda en estas situaciones tan embarazosas.
Kits de reparación
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Kit sin bolsa: 31€+iva
Kit con bolsa 35€+iva
46€+iva
25€+iva
Infladores de emergencia
69,25€+iva
Aquí teneis el catálogo por si os interesa alguna otra cosa que no he puesto aquí, ya que he puesto lo más básico.
Se pueden comprar bombonas sueltas, válvulas, válvulas de conexión, cargadores de movil, linternas, manómetros, herramientas por separado, etc.
Se recomienda no pasar de 80 Km/h y llevarlo a un taller para que arreglen bien la situación e ir sobreseguro, estos kits son para salir del paso de una forma rápida y sencilla.
Un saludo
Interesante.
Te pongo un mp-
respondido :)