Ya verás que guapo va a quedar!!! Te vas a quedar[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ya verás que guapo va a quedar!!! Te vas a quedar[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias por tu confianza @esabea! Verás que chulo queda!!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
espero llevartelo en las mejores condiciones posibles (pondré todo de mi parte)Cita:
Mientras que a ti te lo entreguen en buenas condiciones,no tiene por qué haber problema!Cita:
le recalcaré al concesionario lo de los rodillos y por mi parte, lo único que tengo es un viaje a Lleida para semana santa (la semana antes de que nos veamos) con lo que te llegará con algún mosquito.Cita:
Por lo demás, el coche dormirá en garaje (y yo con él cuando me lo den, jejejejejejeje)
Lo preocupante son los rodillos, los mosquitos es lo de menos!!
Un saludo!
Según tengo entendido hay dos clases de rodillos unos que rayan más que otros no?
en mi caso el problema no será el tipo de rodillo que tenga el concesionario (que tambien) sino que el comercial no me haga caso y me meta el coche en el "rodilleitor" jejejejejejejeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenos días a todos,
Noticias frescas nada más comenzar la semana.....
Primero y diría que quizás lo más reseñable ¡me han llamado de ATC! Hasta la fecha me habían dicho "tomamos nota y nos pondremos en contacto con usted" no se cuantas veces (la última este pasado viernes) pero hoy, si que han cumplido lo prometido y me han devuelto la llamada.
Y segundo, aunque no por ello menos importante, ¡estoy en transito!, así que como los barcos están todavía de vuelta a EMDEN me imagino que lo habrán montado en un tren como a otros de la semana 4 de fabricación.
Pues nada......que ya queda menos para tenerlo.....
Me alegro mucho, no queda otra Esabea, en tren seguro!!