Mido 1,70 y el reposacabezas ajusta perfectamente, de verdad necesitas recortarlos ?
Posteado usando la trócola 4G
Versión para Imprimir
Mido 1,70 y el reposacabezas ajusta perfectamente, de verdad necesitas recortarlos ?
Posteado usando la trócola 4G
Efectivamente.Cita:
Aunque entre 1.5 y 1.6 m resulta altamente incómodo, por encima de 1.6 hace perfectamente su función y tampoco veo necesario acortar; aunque ciertamente echo en falta la capacidad de ajuste del reposacabezas del 3bg.
Por debajo de 1.5m simplemente el reposacabezas "no está".
Uno de los bricos que tengo pendiente es precisamente llenar el espacio vacío en el asiento del acompañante.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mi comercial me quito las ganas de tocarlos, con lo que puede pasar en caso de accidente y que te partas el cuello [emoji133][emoji133][emoji133][emoji133][emoji133].Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si pones un cojín y pegas un frenazo o un golpe , el cojín se mueve y pasas debajo del cinturón de seguridad, No lo recomiendan
Si, efectivamente no está permitido conducir con un cojín en el culo. En primer lugar por que no es ningún alzador homologado y en segundo lugar, por que como bien te ha dicho tu profesor la efectividad del cinturón de seguridad se vería gravemente perjudicada. Esta es la repuesta en los foros sobre el cojín
Osoguti, como te estamos dejando el perfil :).
Ya que estamos en el tema, acabo de subir del garaje de hacer unas pruebas con el brico de cubrir el hueco de los asientos y mi sorpresa fue supina.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y no, no me he convertido en el loco de la radial :mrgreen2:, al menos de momento.
Todo hay que decir, que si bien quedan también regulables en altura (suben, bajan, y se mueven adelante y atrás con la regulación) y a pesar de quedar bien firmes dudo que el fabricante lo haya homologado para ir en esta posición; que ya adelanto que para los bajitos es muuucho más comoda que la normal.
Ahí lo llevas. Pues te han quedado muy chulos. Habrá que mandarle las fotos a los VW a ver si toman nota [emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Haber como lo has hecho , Joslumar , porque no lo veo claro , o todavia estoy dormido..... , o le has quitado el seguro ?
Efectivamente sólo he soltado el seguro y los he bajado, pero quedan firmes sin forzar demasiado, y la regulación funciona.Cita:
La pena es que no lleven las barras una segunda hendidura 4 cm de cm más arriba, que es precisamente lo necesario para que los reposacabezas puedan bajar hasta el tope, tal y como lo hacía mi antiguo 3bg.
Con esa segunda hendidura habría margen para que la regulación pudiese cubrir un segundo rango estaturas más bajo que la media centroeuropea. Una pena la verdad, porque por poder creo que podría haberse homologado también.
Edito: claro, que si el reposazabecas bajase 4cm no habría sitio para colocar el accesorio porta-cosas del asiendo de atrás (y su modelo de negocio asociado, claro), que precisamente cubre todo el hueco.
Ok , ya indagaré cuando lo tenga en el garaje.