Cuelgo por aqui el enlace a mi nueva adquisición:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludossss.
Versión para Imprimir
Cuelgo por aqui el enlace a mi nueva adquisición:
Saludossss.
Juan una pregunta, los eibach estan homologados?????
Los eibach estan homologado, pero para que te pasen correctamente la ITV hay que llevar el certificado de homologación y otro certificado de montaje de taller (yo no lo llevo y no me ha pasado nada).
Saludosssss.
Entiendo que al comprar unos eibach nuevos vendra el certificado de homologacion en la caja no??? lo del certificado de taller yo no tengo problemas, esque quiero sacarme de encima de una vez el tema de esta desmontando suspencion cada vez que voy a pasa ITv aparte de que quiero poner separadores atras y si meto los eibach seguro que si que entran los separadores. ademas estoy ya cansado de andar rozando por todos lados
Pues no te lo puedo asegurar Pluringg, lo que si se es que los eibach estan homologados.
Aqui os pongo mi ultima ñapa, el tapizado en cuero perforado de mi volante:
Saludosssss.
Si señor, tienes un coche que va fenomenal y muy cuidado, seguire atentamente este post, y espero esas fotos de las llantas puestas!!!!
Lo de las llantas me lo voy tomando con calma, jejeje, se hace lo que se puede. Gracias.
Saludosssss.
Bueno, actualizo mi post con lo último que le hice al coche, que ha sido ponerle un kit de poliuretano completo al tren delatero y trasero:
El tema de las llantas todavia esta en stand by, jejeje.
Saludosss.
Pongo el enlace del pequeño accidente que tuve el dia 10 de Enero, toda la info y novedades aqui:
Saludosssssss.
Como vamos Juanito???
Tengo que darte la llave de bujias, al final fue un inyector.