Al final lo pusiste!! Se ve muy bien puesto. A ver que tal el rendimiento.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Al final lo pusiste!! Se ve muy bien puesto. A ver que tal el rendimiento.
Un saludo.
Yo tengo una duda: al cambiar el IC la masa de aire que pasa por el IC es el mismo, no?, solo que al tener IC mas grande dicha masa de aire enfriará más por permanecer más tiempo en el IC. ¿Es así como tengo entendido?
De todas formas el lag apenas lo notarás, donde se notará es quizás en los log pero a un motor en clima cálido le beneficia un intercooler más grande que el de serie.
Hola,
La masa es la misma pero al ser mayor el volumen la presión cae un poco, esto provoca que el turbo tarde un poco más en cargar la presión demandada y tengamos un poco de log, al ir repro igual casi ni se nota sin hacer logs, si fuese de serie tendría un bache notable al pisar el pedal.
Unos logs y unas ligeras correcciones y a correr....
Saludos.
Es lo que te decia yo ayer jotorresta. Para una misma masa de aire se necesita mas presion ya que la temperatura es inferior respecto al anterior intercooler.
Totalmente de acuerdo con jnoroeste.
Esta tarde haremos un log de carga a ver que tal va la cosa. Imagino que sera poco porque yo no noto nada.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
¿Sabes que ocurre ahora? Que deberías de cambiar el turbo para aprobecharlo al 100%, asi que... ¿A que esperas?:lol:
Jajaja, lo que necesito son abrazaderas de hombre, que se me ha soltado un manguito.Cita:
El turbo de momento que se apañen con este que el tío del banco me esta empezando a mirar con mala leche jajaja.
No lo descarto, pero a medio plazo.
como las abrazaderas de la casa ningunas
Enviado desde MI4 LTE
Me alegro un montón que te esté todo en su sitio y ok.
Yo a ver si veo al chico del turbo del arl.... [emoji12]
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ya te digo, y lo gracioso es que siempre se suelta de donde mas hay que desmontar, antes de entrar al IC.Cita:
Me he fabricado unos trozos de Tubo de aluminio iguales pero con abocardado para que agarre mejor la goma y la abrazadera.