Cual seria la que monta el mio la 1.9L o la2.0L de VW ???
Salu2
Versión para Imprimir
Cual seria la que monta el mio la 1.9L o la2.0L de VW ???
Salu2
Creo que te vale cualquiera de las dos, a ver si jesusito nos lo confirmaCita:
Iniciado por manu5
Aqui añado un esquema de una instalacion con reloj de presion de turbo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿pero la boostvale se notaria conduciendo?
saludos
Bueno pues hoy he estado en Vagspeed y tienen las valvulas para mi coche en estock y salen por 49,99€ + iva, deve ser el mismo precio que por internet pero aqui no tienes que esperar a que te llege,mañana voy a por ella.
Salu2
Un tema bastante interesante la verdad, muy bien explicado todo y muy detallado, me estoy pensando el montarlo XD, aunque ahora mismo no le hago km apenas al coche, y tengo n75 y de to nuevo jaja, asique no estamos para gastar mucho dinero jaja,
jesusito y lebrillo gracias
S2.
La de 2.0 y 1.9 TDI, es la misma.
Se nota conduciendo, ya que al no tener pico de soplado, no tienes pico de par.
Un saludo
Una pregunta que se me está ocurriendo:
Si se le pone esto a un 2.0 TDI BKD por ejemplo y se quita el primer pico que hacen todos estos coches, se le quitará el bajón que tiene después???? Vamos digo la corrección que hace. Sería interesante para limpiar estas gráficas.
Voy a poner una gráfica para que os hagais una idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El pico te lo quita seguro, y el valle seria interesante verlo, pues yo apostaría a que sí.Cita:
Iniciado por GabyCR
Pues yo creo que también ya que el valle es producido por la corrección que hace del primer pico.
Voy a ver si esta semana me paso por VAGSPEED a coger uno y hacer la prueba.
Yo le llevo y el pico que tenia de 1,4x ahora se a quedado en 1,2.