pues lo e probado hoy y funciona en el rns 510 de seat
Versión para Imprimir
pues lo e probado hoy y funciona en el rns 510 de seat
Hola me podria decir algun alma candida como puedo ver el dvd en marcha con el firmware 1100.
Con ese FW no se puede. Un saludoCita:
Creo que sí va:Cita:
En parado (a 0 km/h quiero decir) pones el DVD y lo empiezas a reproducir. Después das al botón "i" de la derecha de la entrada de CD's y luego al botón "Tone". Sonará un tono de "confirmación" y a correr con el DVD en marcha.
Eso sí, al tocar cualquier botón de la radio, habrá que repetir. Tenedlo en cuenta para ponerlo todo como lo necesitaréis en marcha, sobre todo el volumen. Es una gaita ponerlo bajo, que tus acompañantes te pidan subir el volumen y que al subirlo se deje de ver, habría que detener el coche para que se activara la imagen y repetir el proceso.
Saludos.
Hola vicenvi, yo también estaría interesado en el desbloqueador de la pantalla en movimiento. Por favor coméntame el metido a seguir y precio para ello. Un saludo y gran foro.:)Cita:
Pues compañero no se que version tendras de firmware, pero a partir de la 3890 ó 4020 no hace falta hacerle nada, con solo actualizarlo ya te trae desbloqueo de video dentro de la actualizacion, pruebalo y ya veras..Cita:
Iniciado por Pableraas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Para desbloquear el Vídeo en Movimiento, hay un parche que lo que hace es cambiar el valor de la velocidad máxima a la que puedes verlo, de 10 a 2xx Km/h.
Se graba en un CD-ROM y se mete como si fuera una actualización de FirmWare. Inmediatamente ya se pueden ver las películas en movimiento, cosa que yo no recomiendo (pero ni siquiera en parado, porque el lector del RNS (como casi todos los demás lectores hacen con el tiempo, incluso los de los PCs) terminará por funcionar mal, por puro desgaste mecánico del servo del laser, y entonces ni podrás ver pelis ni podrás actualizar el FW (VW no vende el lector como recambio, sino el RNS510 completo, y muuuy caro)).
De todas formas, viene bien tenerlo activado, para alguna ocasión. Quien quiera el parche, que me envíe un MP y se lo paso.
Feliz año nuevo.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa:los recambios delRNS no se compran en la vw.Pregunta ppr Vicenvi ;tiene de todo.
aquí teneis el enlace de descarga del sw para el video en movimiento
lo que hace es modificar un parámetro que le dice a la radio que a partir de 20 kms/h se apague la pantalla y lo cambia a 300 km/h (me parece que es a 300).
O sea, que con esta actualización se acabaron los problemas. yo lo tengo y funciona perfectamente. se tiene que grabar en un CD-R a la mínima velocidad posible (yo lo hice en un verbatim)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
(el link está abajo donde pone DOWNLOAD)
instrucciones de instalación:
- Start the car.
- Press and hold the Eject, Day/Night, and Guide buttons.
- Quickly insert your burned VIM CD-R, keep holding the three buttons.
- The RNS-510 unit should automatically restart, once it does that let go of the buttons.
- The unit will reboot a few times, even saying something like "failed to start, insert cd". Ignore that and keep waiting.
- After a few more reboots you will see a white screen with OK and Cancel buttons. Tap on OK.
- Again the unit will reboot a few more times.
- When it shows a screen with a green rectangle saying "Success", eject the CD with the eject button.
- The unit will automatically reboot one last time.
- Once it boots up everything should be like normal.
hace un par de dias lo hice con el cd . me tardo 2 minutos y incluso me desbloqueo el menu oculto para saber la version q llevas y tal. super sencillo . hay un video subido por ahi. funciona genial. y tambien hay otro cd para volver a dejarlo igual.saludos