como se hace para poner las luces de dia en las luces de apollo de los senon??
es que no lo encuentro por ningun lado.
Versión para Imprimir
como se hace para poner las luces de dia en las luces de apollo de los senon??
es que no lo encuentro por ningun lado.
O en xenon o en antinieblas. En ningun otro sitio más.Cita:
yo he visto gof,s 5 con las luces de dia en las de apollo, ahora ,eso si , no eran xenon.Cita:
Vamos a ver Vampp ¿a qué te refieres con luces de apoYo? El Golf V solo tiene: luces de cruce, de carretera, antinieblas y posición (aparte de intermitentes).
Y las luces de día en el Golf V sólo se pueden poner en las antinieblas o en las luces de cruce (a intensidad total si son xenon, reduciendo si son halogenas o en antinieblas)
perdona por tardar en contestar. pongo una foto señalando las luces de apoyo de las largas. asi me dijo el del conce que se llamavan.como son bi-xenon las señaladas son de apoyo,he visto barios golf v con las luces ay encendidas a poca intensidad y todas las demas apagadas, eso si , no eran xenon.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ES que si sólo pones luces de apoyo.... Tenías que haber especificado más.
Para eso, necesitas cambiar la centralita de la red de a bordo por una 3C8 ya que con la 3C0 (ambas de 30bytes) no puedes regular la intensidad.
Cita:
yo tengo una centralita de 30 bites, pero esque no me deja ni ponerlo a maxima intensidad, no me aparece ni donde se pone. detodas las maneras buscare en evay, un saludo.
Tengo un LEON II restyling 2010 y querría que no se encendiera una de las lámparas antiniebla al girar el volante o poner el intemitente, no encuentro que sea un efecto visual agradable, parece que lleves una bombilla de luz antiniebla fundida!
He mirado en mi centralita con el VCDS pero no encuentro donde suprimir este efecto.
Me podeis ayudar, por favor?
Salu2
Xisu, serías el primero que quisiera desactivar las luces de cornering, jaja.
hola pas-pas !!!
La verdad és que el cornering de los xenon en cruce y carretera si que mola ya que sigue la trayectoria de la carretera, pero que se encienda un solo antiniebla a un 20% de su luminosidad és "mu cutreeeee" jajajajaja
He hecho pruebas con el VCDS 805.1 y un manual del foro que indica el byte 23 para esas funciones, pero no coincide lo que dice el manual con lo que muestra ese byte23 en mi VCDS. (manual centralita de 24 bytes, mientras que la mia és de 30 bytes)
El manual indica que el 3º bit del byte 23 activa las "Luces de apoyo en giro mediante luces antinieblas" y tendría que estar marcado de fábrica en mi coche, pero no lo está. Así que no me sirve desmarcarlo como dice el manual, porque ya viene desmarcado de fábrica.
Hay alguien que sepa como desactivar las "Luces de apoyo en giro mediante luces antinieblas" ???
Aúpa AreaVag !!!
Creo que tienes un concepto equivocado de esas luces.Cita:
Las de cornering son las que se encienden siempre a velocidades inferiores a 40km/h cuando giras o pones fijo un intermitentes. Superando esa velocidad NUNCA se encienden. Las que dices tu de seguimiento de trayectoria en carretera y autovía son los AFS, luces de cruce (generalmente xenon/bixenon) que giran un porcentaje reducido siguiendo la trayectoria de giro del volante. Sólo funcionan a partir de 40km/h
Además, las de cornering se encienden al 100%.
gracias por tu información pas-pas !!
No sabía que a partir de 40 km/h dejaban de actuar los antinieblas cornering, ya que solo lo he comprobado en el parking o en los semáforos. A la cama no te irás...... :lol:
En fin, seguiré indagando como desconectarlas. :mf_bookread:
saludosssss :areavag:
Cita:
Echale un vistazo a estos dos posts:
Y este:
Que en uno tienes la label para que te indique todos los bits de tu modulo y en otro tienes la traducción al español. Con eso simplemente tienes que buscar donde este la opción de las luces de giro y desactivarlas.
En tu coche no vale los otros bits y bytes que has indicado porque eso es para centralitas antiguas. Tu coche lleva una centralita nueva que une los modulos 09 y 46 de los coches anteriores, por lo tanto esas codificaciones no te valen.
Salu2
gracias jurjito
me pongo en ello a ver si lo consigo. :ok:
:areavag:
De nada, a ver si lo consigues ;)
Salu2
Cita:
Siiiiiiiiiiiii :clap:
fenomenal jurjito, he consegui más de lo que inicialmente quería !!!
-He desactivado el cornering de antiniebla.
-He desactivado las luces de dia si tengo el freno de mano puesto.
-Como tengo una bombilla "led" en la luz de dia, he activado el efecto "Audi" de "apagar la luz de dia del lado donde se ponga el intermitente".
-He activado las luces de dia con los bixenon en marcha.
muchisimas gracias otra vez !!!
:areavag:
De nada, me alegro de que te haya servido ;)
Salu2
Hola a todos, por fin tengo en mi poder el 10.6, y ya se lo he metido al superb. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que en el modulo 9, en el byte11 no tengo (ni siquiera aparece) el bit 0 (Luz de dia (drl) apagadas cuando tenemos el freno de mano puesto) y ademas no puedo activar lar DRL en los antinieblas, devido a que en el byte14 tampoco tengo el bit 1 (NSW como luz de marcha diurna. (DRLS)).
Además, en el byte15, el bit 6 está desmarcado (Luces de dia (DRL) separados del luces faro activo), no se si tendrá algo que ver.
Lo de poner el comming home y leaving home en los antinieblas si lo he podido hacer, pero lo que mas me interesaba, que era lo de poner loas DRL en antinieblas, no he podido.
Os paso la codificacion de mi modulo, por si quereis echarle un vistazo:
Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 1K0-937-08x-09.clb
Part No SW: 1K0 937 087 E HW: 1K0 937 087 E
Component: BCM PQ35 H+ 103 0541
Revision: 00103 AE
Coding: 40990AB8F80508C040080084110089A403711BAE632081605C 4040000000
Ademas de todo lo que os he dicho, cada vez que meto el cable, la codificacion de este modulo, vuelve a ponerse como de fabrica, osea, que despues de quitar el cable, tengo que meterme en el coche y configurar desde el cuadro todo ( confort, luces, etc...).
A ver si podeis ayudarme.
Gracias y un saludo.
Perdonad, he repetido lo de antes.
Lo de las luces de dia apagadas con el freno de mano puesto es cosa de la label que yo hice. Era una opción que se comento por los foros y se lo añadi a la label. Y también aclare otro bit por ahi que estaba mas claro por internet que en la propia label, por eso es normal que con la label original no te aparezca. Sobre lo otro si que no te puedo ayudar, a ver si alguien te echa una mano.
Salu2
Jurjito, gracias por contestar tan rapido. Sobre lo de desactivar las DRL con el freno de mano, ¿puedo hacer algo? ¿puedo cambiar el binario de ese byte para activar el bit0 aunque no aparezca???. Si es asi, ¿como se hace?
Y sobre lo de las luces de dia en antinieblas, esperaremos a ver si alguien sabe algo.
Gracias de nuevo
Si podrias, sin problemas, en binario ahora no me acuerdo como se hace, pero si no tienes también otra opción. Te coges la codificación, te vas a la carpeta donde tengas instalado el vcds, normalmente en la C:\Ross-tech\ y dentro buscas el programa Lcode.exe.
Lo abres, pegas a mano la codificación y marcas los bits que necesites.
Salu2
Visto, he echo un simulacro en el ordenador de lo que tu dices, se me cambian los dos ultimos "00" por "01". Pero digo yo: ¿No habra ningun problema por hacer esto?.
Si esto es asi, podria hacer lo mismo con el byte14 bit0 y poner las DRL en antinieblas, pero me da mal rollo, ¿porque no aparece el bit0???
Para el de que se apaguen con el freno de mano puesto, no pasa nada... para lo otro, quiza si que podria haber problema, ya que si en la label original no te sale... De todas formas prueba, y si te falla, pues lo dejas como estaba y listo.
Por probar eso no va a pasar nada.
Salu2
Hola, poco a poco he ido configurando al coche cosillas. Una de las cosas que he oído y que no se si se puede hacer (creo que en algunos Skoda se puede ) es activar o desactivar las luces de día desde el fis ( activándolas previamente con el vagcom ).Mi coche es un modelo 2009 con xenon y mi centralita es 1K0 907 530 Q.La otra cosa que me gustaría hacer es llevar siempre el cuadro encendido y que cuando arranques haga un testeo de agujas.El cuadro es de los de iluminación de color azul y su referencia es 5N 0920870D.
Gracias y saludos.
Bueno, ya tengo alguna cosa solucionada, como por ejemplo que el byte14 bit1, no sale en la label del 10.6 que tengo (según el foro de vw golf).
Intentaré marcarlo por binario y haber que pasa.
Pero ahora tengo algunas dudas, una de ellas, es que tengo marcado en el byte11 el bit2 (Permanent running light (PRL) via low beam active), me imagino que esto quiere decir que las DRL las llevo permanentes en las cortas (Xenon). ¿Debo desactivar esta casilla?
¿Es verdad que si activo las DRL en antinieblas (byte14 bit1) debo activar en el byte15 el bit6 (daytime running light (DRL) via separate lights active) para que no se me enciendan las de posicion tambien?
Y por último, y perdonad, he leido en algún lado (os juro que no lo encuentro ahora) que se pueden desactivar las DRL poniendo el mando de luces en posicion 0. ¿sabeis lo que hay que activar o desactivar?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Lo primero no se si se puede, en el Tiguan de un vecino mio hice la prueba pero me parece que no salia nada en el cuadro. Sobre lo segundo, el Staging o test de las agujas solo se puede para los coches fabricados a partir de Mayo del 2010, los anteriores nada de nada....Cita:
Yo aqui ya te digo que la verdad es que ni idea, en el Tiguan de mi vecino intente activarle las DRL en los antinieblas y al final no lo consegui, las labels no estan en algunos casos claras del todo. A ver si otro rato pruebo y saco algo en claro :SCita:
Iniciado por chepis127 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Muchas gracias por responder,seguiré investigando.
Saludos
El SuperB de mi padre (Elegance TSI 160 DSG) es de julio 2009 y venía con el staging activadoCita:
En el Tiguan de Titosmart también intenté activarle las DRL en antinieblas y no hubo forma. Sin embargo, si le pude activar el CH/LH en las antinieblas. Es un Tiguan MY2010
Gracias Jurjito por la respuesta, voy a intentarlo en esta mañana si puedo.Cita:
Pablo, gracias a ti tambien. Para vuestra información, lo de el ch y lh en el superb tambien funciona (ya está probado).
De lo demás, ya os contare.
Bueno, pues ya he echo mis comprobaciones.
1º_ Lo de desactivar las DRL con el freno de mano echado: Conseguido sin pegas (cambiando el binario, claro):ok: :clap:
2º_ Las DRL en los antinieblas: Pues si, si se ponen en los antinieblas (cambiando el binario tambien), pero con 2 salvedades, la primera es que se me quedaban encendidas tambien, ademas de las antinieblas, las DLR que vienen por defecto, osea, las de cruce (xenon)+ posición. Para quitar las de cruce lo he solucionado desactivando en el Byte 11 el bit 2(Permanent running light (PRL) via low beam active).
La segunda salvedad, y que no he solucionado :cry:, es que NO SE ME APAGAN LAS LUCES DE POSICION, ni siquiera marcando en el Byte 15 el bit 6, como dicen por ahí.
¿Sabeis alguna solución para apagar las luces de posición?
Gracias.
Chepis127 ¿puedes poner exactamente las codificaciones para yo así ponérselo también a mi padre y que deje de tirar de los xenon todo el día?
Gracias.
Pues Pablo, para que lo tengas mas claro, mira aqui:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Mas que nada por que es lo mismo que he echo yo y no alargo mucho el post, aunque creo que todo esto deberia ir en ese hilo y no en este . Si lo ves asi, muevelo.Cita:
En este hilo iniciado por hugofr (gracias tio), pone lo de activar las DRL en antinieblas, haz lo que dice, aunque el bit no está identificado en el 10.6, asique te tocará hacerlo por binario. Cuando lo tengas echo, te daras cuenta de que se te quedan encendidas las DRL en: antinieblas, xenon y posición (estas 2 últimas son las originales del coche). Para apagar las cortas (xenon) lo que he echo es irme al byte 11 y he desactivado el bit 2, pero no soy capaz de quitar las de posición, ni siquiera marcando en el byte 15 el bit 6 como dice el hilo que te he puesto antes.
Esto último de las luces de posicion, tambien lo he visto puesto por otros foros, pero parece ser que al superb no le funciona, o quizás (y espero que sea esto), haya que combinar marcando o desmarcando algún que otro bi en no se que byte.
Si consigues algo, dinoslo porfavor.
Un saludo.
Gracias Chepis127.
Me leeré bien el hilo de HugoFR y probaré (cuando me deje mi padre meterle mano) en el Superb
alguien que tenga un my09 y sepa activar el cierre automatico de ventanas por lluvia?esque me sale en el fis pero no me funciona
nadie? sabria como hacer que funcione?ya que lo tengo en el fis activado pero no me rula, y alguien sabe quitar los pitidos de cinturon en my09 y en un ibiza 6J?
Ahora ya todo, o casi todo se hace mediante longcoding.
El cierre por lluvia ¿como compruebas que no funciona?
Los pitidos del cinturón, míralo en el mod. 17 (cuadro de instrumentos). No sé si seguirá mediante softcoding (codificación corta de 7 dígitos) o ya a base de longcoding.
hola soy nuevo y tengo un problema, tengo un skoda Superb de los nuevos, he intentado configurar las luces de antiniebla como luz de dia pero no hay forma siempre sale en la luz de cruce, en el menu no encuentro la opcion de luz de dia en los antiniebla.
gracias
De momento no se ha conseguido averiguar cómo se hace en estos modelos. Yo estoy en la misma situación que tu y no hay nada que hacer.Cita:
Iniciado por SurperbII [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno una pena, muchas gracias de todos modos, se puede subir de potencia? sabes?