Eso si que es meterse en faena, la virgen!!! Me recuerda el post de Toledin cuando le puso el clima....no es por meter leña...jejeje.
Versión para Imprimir
Eso si que es meterse en faena, la virgen!!! Me recuerda el post de Toledin cuando le puso el clima....no es por meter leña...jejeje.
Casi casi jajaja Lo suyo lleva más faena porque tuvo que modificar también los conductos para que le encajaran. Siempre iré a la estela de Jorge jajajajCita:
A ver si te dejas ver pronto jodío!
Yo estoy acabando con un cuadro con fis para un 6k y quería preguntarte una cosa. La regulación de la iluminación del interior te funciona también en tu cuadro?
Sí, perfectamente. Se regula sin problemas. Puedo ayudarte en algo?Cita:
no es por malmeter................
pero se donde hay un climatronic "y tu los conoces tambien" :mrgreen2:
Sí?? Tienen uno para vender?? voy a tener que hacer una llamada...Cita:
Joder tío me he leído todas tus ñapasy estoy impresionado :O
Enhorabuena por el curro, eres un claro ejemplo a seguir en este mundillo :D
Vas a hacer que me ponga rojo!!! No tanto hombre jajajajCita:
Iniciado por Gerardu21 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tragarte el tocho!
Bueno, haber visto tu coche hoy en directo no me ha dejado indiferente. Por fuera como nuevo pero por dentro es espectacular. Pero ahora que he visto todo el post me quedo con la boca abierta.
Aquí tienes otro seguidor más!!
Tío he cogido mi Ibiza del 99 esta tarde y ya he decidido pegarle un buen meneo... Tú tienes la culpa.
Un saludo!!
Si hombre, ahora voy a tener yo la culpaaa jajajaj Si quieres que nos liemos con él avisa, y te echo un cable.
Por cierto, gracias por tragarte el tostón del hilo!
Muchas gracias!
Pues nada, otro retrovisor fotoensible que decide morir (y ya van dos con este) aquí la dichosa burbuja:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que darse prisa para reparar estas cosas, ya que tiene un líquido corrosivo que como se derrame te prepara un buen estropicio. Por desgracia no tenía ningún retrovisor negro de recambio, sólo uno gris con los cables cortados que me llevé de un desguace, así que toca desmontar dos y hacer uno de ambos.
Aquí ya con el retrovisor desmontado, se ve algo la burbuja:
Aquí con los dos retrovisores desmontados, detalle de la parte trasera:
Y de la delantera:
Pues me puse a cambiar los circuitos también de uno a otro (lo que cuesta despegar los jodíos)
Y aquí con el retrovisor listo para montar:
Montado! Falta llevarlo al coche y volver a conectar y verificar que funcione
Por otra parte, se me ha vuelto a despegar el soporte. La madre que...
Por suerte desmonté bien el retrovisor negro y casi no se nota que haya sido manipulado, menos mal que desmonté antes el gris para ver dónde iban las grapas.
Ya va bien, ya, que te pasen estas chorradillas, así te obligas a trastear algo en el coche, que si no fuera así aún lo tendrías de serie. :mrgreen:
Yo buscando un espejo de estos para mi altea y este crack tiene tres o cuatro de quita y pon...
Vaya trabajo de relojero tío!! Fino fino...
Un saludo!!
Estás hecho un manitas Victor. Qué envidia! :alabanza:
Si eh?? aun tendría el ambientador original jajajajCita:
Bruto!! Sólo tenía 1 de recambio jajajjaja Si me entero de más te aviso.Cita:
Un saludete!
Merci!!! De vez en cuando viene bien hacer alguna cosilla de estas.Cita:
A ver si nos vemos, que ya toca!
Pues sí que toca sí. Espero no perderme la próxima KDD...o que improvisemos una toma de birras...o Coca Colas...(que en las kdd's no predominan las birras, suelen haber más CocaColas..manda jueves!!).. :mrgreen:Cita:
Iniciado por Hephestos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos crack!
Ya vuelve a estar pegado el soporte y el sensor colocado en su sitio! Esperemos que aguante más que otra vez (un par de años)
Pues nada, cuando tenga algo de tiempo os cuento un problemilla que tuve con el Toledo, pero que por suerte ya está solventado.
Ahora paso a comentaros otra trastada que le he hecho: instalarle el intermitente de confort (conocido como komfortblinker). OEM, como no podía ser de otra manera.
Los que tengáis un Toledo II, golf IV y demás podéis consultar el manual de Sankatu para instalarlo. Si tenéis golf II, III, ibizas 6K y demás... es posible que os pueda ser de utilidad:
La referencia del Relé es 000 953 227 A y la del cableado 000 998 223 A. Si queréis el kit entero (relé, cable, conector vacío, pines sueltos...) es 000 998 229 A. En el caso del Toledo 1, con el relé y el cableado es suficiente (o un portarelé y sus terminales).
Bien, yo por comodidad compré el kit entero al compañero Sankatu:
Aquí podéis ver que se diferencia por la parte delantera muy fácilmente reconocible:
Como a los del Toledo 1L no nos sirve semejante cable de adaptación, hay que cortar un poco. Dejando únicamente los 5 cables que salen del relé.
Estos cables son:
6: Negro/Blanco: Positivo bajo llave
4: Marrón: Masa
5: Verde: Intermitente derecho
2: Blanco: Intermitente izquierdo
8: Blanco/Verde: Común intermitentes
Separamos primeramente los de positivo bajo llave y masa y les ponemos terminales para una fácil conexión y dejamos los otros 3 juntos:
Ahora sólo nos queda hacer 3 empalmes para que funcione. He intentado hacer algún adaptador para intercalar entre la maneta y el cableado, pero no he encontrado un conector plano macho que me valiera, así que toca soldar (o poner robacorrientes).
Hay dos maneras de hacerlo, con el pineado del conector H2 que es dónde entran las señales de intermitencia procedentes de la maneta y en el conector de la propia maneta.
Cable color komfortblinker-------Señal----------------Pin conector H2---------------Pin conector T7 maneta-------Color cable
Verde---------------Derecho-----H2/6-----T7/3-------Negro/Verde
Blanco--------------Izquierdo----H2/4-----T7/7-------Negro/Blanco
Blanco/Verde----Común-------H2/8-----T7/2-------Negro/Blanco/Verde o blanco
Conectamos masa y positivo bajo-llave y ubicamos el relé con el resto:
Finalmente, sólo queda hacer la prueba y verificar el correcto funcionamiento:
Estas hecho un crak tio, por cierto de que coche es el espejo fotosensible? Tuviste qu adaptar algo como cambiar el soporte?o es plug and play.
Un saludo
Muy buen trabajo y muy guapo ese interior
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
No dejas de sorprender nunca.....
uff, no me canso de mirarlo, bestial, yo tenia un 1.8 GLX y me dio mucha pena venderlo, es mas, ni queria, pero siendo sincero el mismo dia que me dieron el bora y comprobé al cerrar la puerta lo que pesaba una y lo que pesaba la otra me di cuenta que la diferencia era enorme, no obstante si yo hubiera tenido el coche como tu seguramente no se me habria pasado por la cabeza ningun otro, felicidades
Enhorabuena por la "ñapa" veo que te vino bien la poca información que te adjunté. :ok:
Saludos
El retrovisor es de A3, pero también lo llevan las Alhambras. En mi caso si que he tenido que cambiar el soporte del retrovisor, pero en tu caso por suerte creo que no es necesario. Así que con 3 cables lo tienes listo.Cita:
Muchas gracias!!Cita:
Últimamente no avanza mucho, pero se hace lo que se puede... Muchas gracias figura, y para cuando un almuerzo? que hace demasiado que no se te ve!!!Cita:
Menos mal que tú me entiendes como pocos jajajaj
Acuérdate que cuando esté acabado me has de acompañar a la Seat con él :mrgreen:
Es normal, el bora es un cochazo, y hay dos generaciones de diferencia... poco puedes comparar de uno a otro.Cita:
Y no pienses que el coche estaba así, tengo alguna foto del principio y no tenía nada de especial!
Sí, sí, me fue bien tu información. Como ves funciona todo correctamente. Gracias a ti ya tengo otra pijada más :ok:Cita:
Gracias por la info tio, te lo pregunto porque es mi proxima modificacion que llevo detras de ello un tiempo, pero no consigo ninguno, y tambien estoy un poco acojonado por si tengo que cambiar el soporte o la luna. Yo tambien habia visto el de un A3 del 2002, y creo que me sirve, porque en las fotos que he visto parece que el soporte es el mismo.
Gracias compañero y disfruta del coche que lo tienes impecable, y esos asientos me encantan,enhorabuena!!
Un saludo
Mira, esta foto es de otro foro, del compañero FR90CV. Creo que es un ibiza como el tuyo:
madre mía la de cosas que le haces al coche, increíble
Ese espejo creo que es de un golf IV, pero habria que cambiar el soporte,por el puto sensor de lluvia y luz,aunque yo no los quiero. Gracias de nuevo por la foto compyCita:
Iniciado por Hephestos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Enhorabuena por esa currada y el coche muy bien cuidado.
Espero que permanezca contigo muchos años mas.
Y las que nos quedan! Merci!Cita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que no, lo veo demasiado "oscuro". Diría que no lleva sensor de lluvia, sólo el antideslumbrante. De todos modos, creo que tanto ese como el que llevo yo son igual de largos.Cita:
Ojalá que así sea!!! Muchas graciasCita:
Iniciado por Maestro.jimenez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por toda la info compañero, ya te ire contando lo que hago. Que disfrutes del coche y que le sigas haciendo cosas,pero a este ritmo no vas a poder hacer mas cosas,jejejejjee.
Un saludo y enhorabuena por el coche
Decirte que me e leido las 24 paginas del post, y que me a llevado tres cuartos de hora, y la verdad que a merecido la pena leerlo, y me quedao asombrado, menudo trabajon del 10, te felicito, te lo as currado de lo lindo.
Un saludo.
Pues te agradezco muchísimo que lo hayas hecho! Menudo tocho que te has tragado jajaja Estos ánimos siempre son bien recibidos!Cita:
Iniciado por colmilloblanco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Merci!
Acaba de ver tu coche mi chica y ha flipado con tu Toledo.
Dice que está deseando ver ese swap! ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Soy nuevo en AreaVag y lo primero que he visto es tu Toledo. Decirte que me has dejado loco con las bricos, impresionante de verdad, chapo. Saludos.
En primer lugar darte la enhorabuena por todo lo que le has hecho al Toledo.
Segundo me he leído, sÍ me he leído, las 24 paginas del post y lo seguiré de cerca, estoy IMPRESIONADO.
Y tercero me has dado envidia y me has sacado alguna lagrimilla, del pasado, ya que yo tuve un Toledo como el tuyo pero en Gasolina precisamente el GT 16V, en color Rojo Tornado y con unas llantas multiradio de 15" Blancas, que le coloque quedo espectacular y me dio una pena grandísima desacerme de él, pero lo tuve que hacer.
Estaba encantado con ese coche!!! mi más sincera enhorabuena y me alegro de que sigas mimando a ese vehículo, que se merece seguir sobreviviendo al modernismo y tu que le estas ayudando dia a dia, actualización tras actualización, sin más UN GRAN APLAUSO. :alabanza:
Esperemos que vaya todo bien, ya tengo local y empiezan los preparativos!Cita:
Muchísimas gracias por tu comentario! Bienvenido a AreaVag y date más vueltas, porque hay verdaderas joyas.Cita:
Iniciado por PepePuebla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me hubiera gustado mucho ver ese toledo, por lo que comentas, le tenías un aprecio tremendo y seguro que te dio muchas satisfacciones.Cita:
De todos modos, ahora tienes un cochazo, y seguro que no se queda corto en ningún aspecto.
Muchas gracias por leerte semejante tocho y por tus comentarios!!
animo con el proyectazoooooooo :ok:
Muchas gracias Raúl! Ya sabes que te irás enterando bien jejejeCita:
mucho proyecto guapo veo ultimamente :ok:.
por cierto me voy a volver cicloturista cada vez que subo o bajo tu perfil y sale el avatar de ortzi.................
que ganas de dar pedales oigaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shocking:
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando: