Cuanto ha avanzado este perfil desde la última vez que vi ese coche en directo. La próxima vez que lo vea no se si me dará tiempo a ver todas las modificaciones, jeje.
Lo tienes muy guapo Pablo.
Versión para Imprimir
Cuanto ha avanzado este perfil desde la última vez que vi ese coche en directo. La próxima vez que lo vea no se si me dará tiempo a ver todas las modificaciones, jeje.
Lo tienes muy guapo Pablo.
Ultima mejora: "Mute" de radio al activar el parktronic. Siento no poner fotos, ya que de esto lo único que puedo mostraros es un video.
Si hay alguno interesado gustosamente le indicaré como lo he realizado.
Saludos
Muy chulo, me entran ganas de ponerle parktronic.
Solo una cosa, si estas hablando con el parrot ¿qué pasaría?
Por otro lado, en breve voy a montar el parrot prescindiendo de la caja de mutes, y es la radio quien hará el mute.
está claro que si aparcas y hablas a la vez es posible que acabes dándole un golpecito al coche, jejejeCita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagino que posiblemente se solaparía la señal, porque el mute ya lo tiene hecho el parrot sobre la radio. (especulación pura y dura, oiga!).
Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pues nada ya que el mute se activa al recibir la radio -0 voltios o masa por el pin 2 del conector gris de nuestra radiocd Aura. Si ya hay masa porque esta activado el parrot y tú le das de nuevo masa al poner la marcha atrás seguirá en ese estado. Pero ya lo probaré y te comunicaré los resultados.
Saludos
Perfil actualizado con más fotos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nuevo regalito para el vehículo, cuando lo pruebe ya os dire si merece la pena la compra o no.
Saludos
Cita:
Esperaremos ansiosos los resultados, eres un Fenomeno del automovil :banned:, echa una solicitud para preparar los Formula que seguro que te dan trabajo:ok:.
Pablo, tu con tiempo libre tienes más peligro que una bici sin Frenos.:lol::lol:.
Dejame que te haga una pregunta, los brazos del limpia y los limpias son los del Golf IV o son otro modelo?? si son los del golf, has tenido que recortar uno??
Luego me llamas a mi envidioso por lo del volante :harhar:
Fuera coñas, lo tienes espectacular, sólo hay una cosa que no me convence... Y son las tiras cromadas del salpicadero :mad:
S2 ;)
Dani, no son Norauto eh!! son OEM!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me encanta ese coche con las llantas Nuvolari.
Wow! Vaya espejo que está hecho :clap:
Aún así, no me terminan de encajar... Pero lo importante es que a Pablo le gusten, si a él le gustan el Toledo ha de llevarlas :ok:Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Norr, Los brazos son originales de SEAT Toledo, vamos los mismos que llevaba tras salir de Martorell. Eso si las gomas son nuevas y de Bosch.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo recordar que también valen para el Golf IV, por lo tanto deduzco que los brazos serán iguales. ¿No?
Saludos Juanra
Por cierto no vendas tu señor Toledo, piensatelo bien. Lee el comentario que te deje en el post de compra/venta.
Aupa DaniCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que te guste como ha quedado tras pasarle un poco la pulidora. Además he usado una "ceracremayyoquesemás":lol: nueva del mismo color que la carroceria y así no tengo que realizar dos veces el mismo trabajo. Aún tengo un poco de agujetas en los brazos de aguantar el meneo de la pulidora al girar. Los vecinos empiezan a mosquearse al verme tanto tiempo en el garaje, me temo que seré uno de los temas de la próxima reunión.:silbando:
Respecto a las tiras norauto, calla que tú ya lo tienes de serie, permite a los demás que pongamos un poco de cromado en nuestras vidas. A mi no me parece que quede mal.
Saludos
claro que no queda mal Pablo!!! Esta divino de la muerte!!!
Precioso lo tienes tio, precioso!!
No no, a ver, yo tengo brazos de golf IV con limpias areotwin, eso me parecio ver en tu fotos, podrias hacerme una de mas de cerca?? es que yo a los mios de golf les tengo que recortar un poco.Cita:
Ahora me miro que me has puesto,,ya se,,una pena venderlo, pero bueno ya veras como al final me lo quedo, entre otras cosas por falta de compradores.
Yo tengo los brazos y escobillas aerotwin de golf IV y tuve que cortarle un poco a la del copiloto. Es una buena inversión porque solo cambio las gomas y no la escobilla entera, con el tiempo se amortiza el gasto.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como ya te dije, es muy mala época para vender un coche como el tuyo.
Cómo brilla ese Toledo Sankatu, lo tienes a tope.
Saludos.
Si,,la verdad es que no es buen momento para vender, donde pillas solo las gomas comañero??Cita:
En el concesionario. Ref. 895 955 429A esto es sólo una goma no la pareja.
Muy guapo el toledo, primo hermano del mio solo que el grande.
Saludos y que lo disfrutes muchos años y realices muchas mas mod.
Sankatu que tienes el perfil parado... :P Animo animo. xD
Un saludo...!!! ;)
Hola Blinx
Me alegro volver a leerte, ánimo con esa última mod de pintura que seguro que le sentará de lujo al Toledo.
Respecto a lo de parado solo tengo el perfil porque la mente no para, pronto os sorprenderé con una nueva mejora.
Saludos
Y por qué no nos das un adelanto de esas ideas??Cita:
S2
Que peligro tienes Pablo!!!!!!!!!!!!!!!1
Porque parece que prefiere tenernos a todos en vilo para que se nos caiga la baba a todos a la vez, jajajaja.Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno cotillas un adelanto
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno como os adelanté que tenía alguna que otra modificación en marcha, esta madrugada he terminado de poner la segunda luz de posición trasera aprovechando el foco del antinieblas. Ahora tiene doble funcionamiento posición y antinieblas.
No estoy muy contento con el resultado ya que usé unas bombillas multileds y al parecer alumbran mucho más que las de posición. Esto unido a que el propio foco del antinieblas refleja mucho más la luz que el foco de la luz de posición/frenado hace que parece que lleve las luces de antiniebla constantemente encendidas.
Como posible solución probé a cambiar la bombilla de multileds por una normal de doble filamento y el resultado me agrada algo más aunque no termina de convencerme. A ver si esta tarde bajo al garaje y saco unas fotos para que me deis vuestra opinión.
Deciros a título informativo que solo que puesto doble luz de situación o posición, ya que la doble luz de frenado no esta permitida por ley. Serían 5 luces de frenado.:shocking:
Saludos
Intenta intercalarle al filamento de la luz de posición (del hueco de las antinieblas) una resistencia variable y vas probando hasta encontrar la intensidad que te gusta, por supuesto no influiría en las antinieblas.
pues la resistencia tiene que estar bien disipada o ser de las que se usan para el can canceler porque 5A que creo que consumen... es bastante para una resistencia de medio pelo.
Saludos.
Para atenuar una bombilla de filamento de 5W no creo que sea necesario tanto.
Os pongo unas fotos de como han quedado las dobles luces de posición. Como os dije aún no esta del todo rematado ya que no estoy muy agusto como han quedado. Si no lo dejo bien no descarto quitarlas y dejarlas como de origen, es decir con solo dos luces de posición.
Luces de posición traseras normales
Luces de posición traseras dobles (izquierda de incandesdencia y derecha de leds)
Lado izquierdo con luz de incandescencia
Lado derecho con luz de leds
Lo que veo de malo en los led's es que el color es distinto. Por la luminosidad de las dos luces no se aprecia diferencia en las fotos.Es muy guapo verlos asi de noche.
Nueva mejora en marcha, está de camino y estoy ansioso por colocarla.:bash::bash::grindance::grindance:
Se trata de una nueva caratula de fondo para el cuadro. Como los precios de los cuadros de Volkswagen con FIS son prohibitivos y además hay que comprar otro cuadro del Audi A3 para solo aprovechar el cristal, opté por mantener mi cuadro con su doble pantallita de reciente instalación e intentar seguir mejorando su aspecto.
Desde que compré el vehículo me pareció un poco raro que la SEAT no distinguiera en la gama Toledo al tope de motorización, como pasa con el León. E incluiría detalles que lo distinguieran como logos o detalles en el cuadro, carrocería e interiores. Así que ví un forero que realiza estos trabajos en vinilo y con buen resultado final y me animé. En cuanto la coloque os pondré fotos del resultado final.
De momento os pongo una foto de como es la nueva caratula sin colocarla aún.
Poco tardarás tu en poner en eso!! Es como la del FR pero en negro, no?
Ya he visto los trabajos que realiza esa persona y quedan muy bien las esferas la verdad !!
Hola DavidCita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo único que he copiado del FR son los aros centrales, para que iluminen la zona central por la noche. También e incluido detalles insignificantes a simple vista, pero que en conjunto me parecen que completan algo más el cuadro. He puesto en rojo la zona de la reserva del indicador de gasoil, tambien he puesto en rojo en el velocimetro tanto el 30 como el 50 que llevan otros cuadro de serie. He incluido más números en el velocimetro y por último los logotipos de la SEAT y de las letras TDI.
Saludos
Aprovecharás para hacer doble color de iluminación? O lo mantienes naranja?
Tengo ganas de verlo puesto ya, jejeje
Yo también tengo ganas de tenerlo montado y ver como queda. Pero aunque sepa como se realiza el cambio de caratula, me da un poco de "yuyu" la maniobra de sacado de agujas. Espero que luego no tenga problemas de mediciones tras volverlas a poner.:shocking:Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto al color sigo con el rojo o naranja OEM.
Saludos