vamos, que cuando desbloquees Nurburgring 24 horas por aquí ya ni el pelo te veremos, no? xDCita:
Versión para Imprimir
vamos, que cuando desbloquees Nurburgring 24 horas por aquí ya ni el pelo te veremos, no? xDCita:
El Ford GT tiene mucha potencia y es muy bueno para las rectas pero es casi casi imposible de conducir en curvas, si además le quitas las ayudas es todo un suplicio, y aún así quedas 4º de 12 :clap:Cita:
jejeje en los tiempos de carga de las pistasCita:
jejej ya he llegado al video final final .....me han dado el ford gt 40 atomico de competi y desbloqueado la resistencia nv25
Sigo poniendoos truquillos para conseguir coches por si os atascáis o no conseguis dinero para comprar nuevos modelos
el famoso truco del cumpleaños, gt5 regala el día del cumpleaños de cada usuario un coche del año en el que nació, es decir, si naciste en 1983 te regalarán un coche de 1983
¿que coches hay o que escoger? navegando por la red voy recopilando datos, los ire añadiendo a medida que los vaya conociendoCita:
1. Te creas una dirección de correo, en hotmail por ejemplo, que se crean rápidamente.
2. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
3. En el registro te pide la fecha de nacimiento, pones el dia y el mes actual y el año de fabricación del coche que quieras.
4. Inicias sesión en tu PS3 con la cuenta que acabas de crear, y agregas de amigo a tu cuenta principal. Entras a tu cuenta y aceptas la invitación troll y vuelves a entrar a la cuenta troll.
5. Pones el juego, te regalarán un coche que enviarás a tu cuenta principal.
6. Sales del juego y borras los datos guardados (de la cuenta troll).
7. Repite los pasos 5 y 6 tantas veces como desees.
EDITO: Añado la posibilidad de entre varios, elegir un año para hacerlo (un año cada uno), y luego, a medida que vayan saliendo repetidos, irlos cambiando/donando entre los usuarios del club, si os interesase esta opción, he probado con el 67 y funciona, tengo un Mark Iv, el Ferrari 330 P4 Race Car, algún Miura y un Mazda, a quien le puedan servir que agregue id huguez_ :)Cita:
44 - Kubelwagen typ82
63 - Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car
66 - Jaguar XJ13 Race Car
67 - Ferrari 330 P4
67 - Lambo Miura
67 - Ford Mark IV
67 - Chaparral 2D
67 - Mazda 1105
67 - Honda N360
68 - Honda S800 RSC Race Car
69 - Ford GT40 Race Car
70 - Toyota Toyota 7 Race Car
70 - Chaparral 2J RC
85 - Peugeot 205 T16
85 - Ford RS200
85 - Honda Today G
85 - Lancia Delta S4
86 - Peugeot 205 T16 Evo 2
87 - Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car
88 - Countach 25th Anniversary
88 - Jaguar XJR-9 LM Race Ca
89 - Sauber Mercedes C9 Race Car
89 - Nissan R89C Race Car
89 - Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car
90 - NSX
90 - FIAT Panda Super i.e
91 - Mazda 787B Race Car
91 - Celica GT-FOUR RC (ST185)
92 - Ferrari F40
92 - Peugeot 905 Race Car
00 - Skyline gtr mnp III r34
00 - Corvette c5-r
00 - Arta NSX
00 - Lupo Cup Car
EDITO 2: Compré la edición coleccionista, es decir, tengo los modelos que se regalaban
También podrán regalarse a quien lo necesiteCita:
Shelby Cobra 427
Mercedes Benz 300 SL Coupe
Lamborghini Murcielago LP640
Jaguar Xj13 Race Car
BMW M3 Coupé
Audi R8 5.2 FSI
Aprovechad, lo estamos dando lo estamos regalando :meparto:
EDITO 3: SOLO se puede regalar 1 coche por día, putada, pero bueno, así refinamos el gusto, a los compañeros del club les iba a regalar un Miura (a los que tengo agregados) pero me ha salido ese aviso, hace un rato he mandado un coche a Dani, por lo que hoy no puedo enviar nada...
EDITO 4: el punto E.2 no funciona ¬¬ pero lo dejo por si a alguien se le ocurre, al terminar de leer este post se le quiten las ganas de probarlo :P
saludos
yo tengo el jaguar XJ13 RACE CAR Crhome Line, lo tngo varias veces si alguien le interesa lo cambio por algun otro xD
¿Estas seguro que te permite regalarlo?Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues vas a tener razon... no me deja darlo :(Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te sobrara un codigoo de esos jejeje??Cita:
no es mío, está sacado de internet, es lo que dan cuando vas a mazda a pedirlo, tras rellenar unos datos ya puedes disfrutar de tu nuevo coche... siempre podéis llamar a un conce y con la excusa de que vivis lejos, intentar que os digan el código de buena féCita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo, lamentablemente, no puedo acercarme a mazda que me pilla en la otra punta de la ciudad y solo la idea de recorrerme zaragoza salvando obras y tráfico...
Yo tambien tengo la version coleccionista, como te dan esos coches, hay que meter algun codigo o ya se reconoce por el disco cuando te conectas a internet que es la edicion coleccionista?Cita:
los coches se quedan almacenados en la consola, puedes crear tantas cuentas en la ps3 como quieras que te saldrán, pero si lees el final de ese post, al ser chrome lite, no se pueden regalarCita:
Aqui un truco para cuando os canseis de conducir en A-Spec, mejor que conduzcan otros.
Encontrado esto para el que no tenga la version coleccionista.
quien la quiera que me lo diga.
Qué bueno!! Se ha cargado toda la aerodinámica del Lambo por eso no corre :meparto::meparto::meparto:Cita:
El otro día jugando con jscv1998 estuvimos a punto de poner un coche cruzado en el circuito de montaña para intentar con el otro saltar por encima ya que sospechaba que justo esto se podía hacer.
El qué ?Cita:
Eso digo yo, el qué? :mrgreen2:Cita:
Cita:Es el libro que viene en la edicion coleccionista, en el que se habla de la historia del automovil, tecnicas de conduccion, mecanica, circuitos.... es muy bueno y merece mucho la pena.Cita:
Si no te importara, me gustaria que me lo pasaras...Cita:
Y por cierto, os odio, al final no me he podido resistir y hoy me he traido esto a casa (con esto ya tengo los reyes al completo, me he quedado sin blanca :S):
A ver si saco un poco de tiempo y puedo empezar a jugar...
Salu2
Cita:Te lo cambio por ese volante.:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:Cita:
Sending...
Jaja, deja deja, que hoy por suerte todavia quedaban packs en el MM de Alcala de Henares, pero según lei por ahi, ayer quedaban como 15 y hoy despues de llevarme yo el mio y otro para un amigo quedaban como mucho 5 o 6...
Menudas ganas le tengo, me esta llamando desde el armario, pero no quiero caer en la tentación....
Muchas gracias por la dirección de la tienda donde comprar el libro ;)
Salu2
A mí también me gustaría que me dijeras para conseguirlo si pudiese ser, que vendría bien :ok:
más uno al libro, lo imprimire mañana en el curro si llegase
Mirad este circuito de GTPlanet:
Pues pasa esto:
Que loca está la peña, respecto a la guia Apex, yo la tengo pues también compré la coleccionista, reconozco que he leido bien poco pero tiene una pinta muy interesante.
Libros enviados.
Cita:
one for me please, mesentiende?
zenquius.
uy que bien me vendría un poco de lectura... XDDD
Bueno, al final me ha dado el pronto y esta tarde he cambiado la 360 por una Play3. A partir del lunes estaré online.
navio_ si no te importa me vendría bien el libro en cuestión, ya que el pack venía con la edición estándar.
Por cierto, para los puristas de VAG he visto que en GAME tienen un volante con licencia Lamborghini
regalame uno por reyes anda :D aunq sean anticipados jejejeCita:
Libros de camino.
Aqui tenemos la lista completa de todos los coches del truco del cumple.
Gracias por el libro navio_. A ver si mañana empiezo a hojearlo
navio_ te paso la última lista que manejaba, para complementar la tuya
1963
Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car
1966
Jaguar XJ13 Race Car
1967
Ferrari 330 P4
Lamborghini Miura
Ford Mark IV
Chaparral 2D
Mazda Cosmo Sport (L10A)
1968
Honda S800 RSC Race Car
1969
Ford GT40 Race Car
1970
Toyota 7 Race Car
Chaparral 2J RC
1985
Peugeot 205 T16
Ford RS200
Honda Today G
Lancia Delta S4
1986
Peugeot 205 T16 Evo 2
1987
Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car
1988
Countach 25th Anniversary
Jaguar XJR-9 LM Race Car
1989
Sauber Mercedes C9 Race Car
Nissan R89C Race Car
Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car
1990
Acura NSX
FIAT Panda Super i.e
1991
Mazda 787B Race Car
Celica GT-FOUR RC (ST185)
1992
Ferrari F40
Peugeot 905 Race Car
2000
Skyline gtr mnp III r34
Corvette c5-r
Arta NSX
Lupo Cup Car
2002
147 2.0 TWIN SPARK
RS 6 '02
Ferrari Enzo
Impreza Sedan WRX STi
Prius G (J)
Jaguar S-TYPE R
2003
C12
Vectra 3.2 V6
I Concept
106 Rallye Car
BMW M3 GTR
Xanavi NISMO GT-R
SLR McLaren
Atenza Sports 23Z
S2000 Type V
Cusco Subaru Advan Impreza
Dodge SRT4
Pikes Peak Quattro
LEGACY Touring Wagon 2.0GT
Courage C60 – Peugeot Race Car
TAKATA DOME NSX
S2000 Type V
KUSABI Concept
Bentley Speed 8 Race Car
Lupo GTI Cup Car
2004
Vertigo Race Car
2007
Peugeot 207
Nissan GT-R Black Mask
2008
Renault Sport
Z4 M Coupe
Xanavi NISMO GT-R
Citroen GT Concept
C4 WRC
2009
Murcielago LP 640
Lamborghini Superveloce LP 670-4
Mitsubishi i-MiEV
Ferrari 458 Italia
Toyota FT-86 Concept
Audi R8 LMS
Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation)
Chevrolet Corvette ZR1
Buggati Veyron
Nissan GT-R SpecV
Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version)
Lotus Evora
Zonda R
SLR McLaren (19 inch Wheel Option)
Honda INSIGHT LS
2010
Mclaren MP4-12C '10
2010 Denny Hamlin #11CAMRY
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 Joey Logano #20 CAMRY
2010 Carl Edwards #99 FUSION
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 FUSION
2010 Jeff Gordon #24 IMPALA
2010 Juan Montoya #42 IMPALA
2010 Brian Vickers #83 CAMRY
2010 Kyle Busch #18 CAMRY
Jaguar XFR ‘10
SLS AMG ‘10
IMPREZA Sedan WRX STI ‘10
908 HDI FAP Team Oreca Matmut
Lexus LFA ‘10
Honda CR-Z a ‘10
Camaro SS '10
Toyota FT-86
tengo esto para cambiar, interesados por privi
Lamborghini Miura P400
Ferrari P330 P4 Race Car
Ford Mark IV
Sauber Mercedes C9 Race Car
Nissan R89C Race Car
Ford RS200 Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Peugeot 908 HDI Race Car
Nascar
Jaguar XJK (me faltaría confirmar)
El Sauber es tremendo, con unas chuches lo plantas en 1.028 cv :D
PD: Busco coche DTM
Gracias Huguez. Por cierto el año que viene GT5 para PC....bueno mejor leerlo que no es oro todo lo que reluce. A mi me parece buena idea. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿como se comparten coches?
Yo necesito un pick-up y no sé donde conseguirlo.
te la dan al pasarte la licencia ia creo.
si es la camioneta lo que necesitas.
y si no pues cuando llegue a casa te la presto
yo compré de segunda mano una Chevy Silverado SST subida a algo más de 700cv, perfecta. Se la pasé a un amigo y se perdió por la redCita:
Si te corre prisa, creo que con el cuarto carné, pasandotelo con bronce te dan una Dogde Ram