Hola lamula1 te paso un manual de como se hace y si necesitas las claves ya sabes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hola lamula1 te paso un manual de como se hace y si necesitas las claves ya sabes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias pero si quiero particionarlo en 37 .rar que operacion tengo que hacer para saberlo, es que estoy haciendolo y creo que se me esta comprimiendo en un solo rar, he caldulado que fueran 37 de 100 MBEstoy haciendolo, pero estoy viendo que donde se esta descomprimiendo solo me está creado un rar. no se si es que tendré que esperar a que acabe para que se desclose automaticmanrte despues. No lo he hecho nunca.Cita:
Algo estas haciendo mal ,te lo tiene que dividir en las 37 partes.
Yo sinceramente lo he hecho un par de veces siguiendo un manual igual que te he pasado.
Alguien que pueda ayudar please¡¡¡¡¡¡ que yo estoy sin ADSL y estoy funcionado con un modem¡¡¡¡¡¡¡
Nada no soy capaz, ni se cual es el peso que tengo que ponerle en MB para que lo divida en 37 parte + ó -. Necesito un tutorial algon mas explicativo. Y si soy capaz de hacerlo, solo me queda subirlo a MU, que eso es otra, tampco tengo ni idea.Cita:
A ver le debes de dar un nombre a la configuración según te dice el tutorial y para 100 MB son, 100X1024X1024=104.857.600 octetos que es la cifra que tienes que poner para que te las divida en 100 mb. A partir de ahí el te calculará las partes pero siempre en menos de 100MB.Cita:
Venga que seguro que lo consigues. Leeté el manual con tranquilidad.
Un saludo.
Yo lo hago así:
Click derecho sobre el archivo , luego añadir a , y se abre una ventana de asistente para comprimir
Dentro de la configuración, Mejor Compresion, Formato RAR, y para Dividir archivos asigno 97m ( Es importante agregar una "m" al valor). Y comenzar.
Espero que te sirva.
Así lo hice pero empezo a comprimirse en un solo rar., bueno lo que tu pones 97m puse 3700 para que lo dividiese en 37, pero solo se estaba comprimiendo en uno y lo cancelé.Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto.
¿Alguién que sea tan amable de pasarme por MP un link con la tienda?
Gracias
Bueno estoy haciendolo otra vez con el tutorial de taringa, paso por paso y con las dimensiones que me a dicho rocco. Por cierto roco como has sacado esa operacion?
EDITO: Pues esto ya va en marcha y partiendose perfectamente en .rar de 102 MB, no se si será mucho, pero ya que va viento en popa lo dejo así. Ahora solo me queda que me expliqieis como llevarlo a la tienda MU, no tengo cuenta premium, asi que tardaría me imagino que algo mas de tiempo en subirse.
Te mando los pasos por mp
Yo tambien tengo una cuenta premium... no me importa subirlo... me queda como el 40% del camino para llegar a la nueva tienda rectificada... si lo consiguiera bajar rápido lo podría subir esta noche... un saludo.
Ya estoy en ello, no enviadme mas cuentas premium que tengo dod de dos compañeros que han tenido la amabilidad de pasarme sus claves. Gracias. ahora me estoy bajando el megamanager para subirlo ahi y lo haga el solito. Ya os comentaré.
EDITO para no abrir un post nuevo: Pues eso ya estan subiendo los 35 rar a la tienda de MU con megamanager.
Tengo que avisar que para que vaya mas rapida la subida tengo que desconectar la tienda actual de carremule y asi lo tengais todos muy prontito ya que la velocidad de ADSL aqui en mi ciudad es Buena 10 de bajada y 800 de subida de Telefonica, mejor dicho de Movistar.
Os aprece bien que desconecte la actual tienda?
No cortes la tienda carremule jeje creo que eres la unica fuente completa no?o ya hay mas?
Bueno esto va subiendo creo que algo lento a 83 Kb/s, sabeis si se puede configurar megamanager para que vaya mas rapido, es que a este paso se puede pegar muchas horas.
Hola, he hablado con los de la tienda y no me han puesto problemas para cambiarla. Le he enviado por Seur la anterior y ellos me envían la rectificada. En cuanto la reciba la pondré en el escaparate.
Muchas gracias a lamula1 por tu desinteresado trabajo.
Si algún día tengo una empresa me gustaría contar con gente como tu, perfeccionista al 100X100 y que trabaja incluso los domingos y fiestas de guardar, jajaja.
Lo mismo digo...:cry:Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que grande amigo, que grande
y yoooo + eres la única fuente completa.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jjajajaja te tomo la palabra.Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas tardes a todos. Excelente página. Saludos a "lamula1" por su trabajo. La tienda al 59%
Ahora va a ir un poco mas lento por que estoy compartiendo con la tienda de MU y cuando esté lista otra vez ira carremule 100X100.Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
apuntado en la tienda para colaborar en la compra
Por fin he conseguido solucionar el ID-Baja mirando en ayudaADSL y abriendo los puertos. Ahora va genial pero si lo hubiera sabido anoche ya estaría casi descargado. Parece que como lamula1 no esta conectado que es el único que tiene todas las fuentes algunas partes salen rojas.
En este momento he subido la velocidad de subida y estoy compartiendo con 15 a la vez. [AV] Samus
Ah! Espero que no te importe lamula1 que haya abierto un tema en el ClubVWGolf para que los que no estén registrados en AreaVAG puedan bajarselo también. Eso siempre agradeciendo el el tema tu trabajo.
Un saludo.
Me llega el pedido completo en 5 horas aproximadas, luego lo tendre unos dias para compartirlo con quien lo necesite.
Un saludo.
A la espera, estoy al 69%Cita:
Por supuesto que no es problema para mi, Si los moderadores no dicen lo contrarioCita:
Bueno veo que casi todo el mundo estais en la tienda de carremule esperando y los que estais casi finalizados estais esperando fuentes. Pues bien aunque vaya mas lenta la subida a MU voy a abrir otra vez la tienda de carremule en estos momentos para que no espereis mas. MU subirá pero un poco mas lento.
EDito: Ya dispomeis de la tienda carremule de nuevo.
Gracias...!Cita:
Ya estamos al 75%, cuando termine te echo una manoCita:
Es de agradecer para poder dedicarle todos los megas de subida a MUCita:
Vale, casi lo tengo ya, tengo una pregunta: ¿que diferencia hay entre el primero y la version corregida? Es que la primera la tengo pero la corregida todavia no...
Saludos desde León y gracias de nuevo por compartir con todos esto.
No hay dfirencia en lo que a cartografia se refiere, solo habia un error en las coordenadas de los radares camuflados ya que en todo-poi tenian las mismas coordenadas que los fijos. De todas maneras con los fijos tienes ms que suficiente si no quieres esperar a esta, ya que los que interesan verdaderamente son los radares fijos, los camuflados pueden variar de posicion. Pero puedes instalarlo sin problemas que va de maravilla y si luego quieres poner esta rectificada, lo podras hacer sin problema, ya que he modificado los archivos para que el navy reconozca el DVD como nuevo DVD de navegacion.Cita:
al 7,5%...me costara llegar para echaros una mano en la subida
Hay cola en la tienda jejeje, voy al 41%, aún me falta 1 dia o algo menos, luego dejare la cafetera encendida para compartir
Vale gracias lamula1, pasado mañana la cargare la que tengo, a ver que tal va, y despues cuando tenga la otra la cargo para que quede perfecto.Cita:
Gracias por todo y un saludo desde León
Muchas gracias por el aporte lamula1, eres un 10 para la comunidad :ok::clap:
Bueno ya queda menos para la tienda de MU, pero hasta mañana seguro que no estará. Espero que esté antes de irme al trabajo que me voy a las 14 horas, si no tendreis que esperar hasta las 23 horas que llego a casa. Aunque en el trabajo tengo internet y alo mejor MU no está capada en los PC´s, si es asi desde alli mismo podré mandar la direccion correcta y eso que llevamos de adelanto.
Decidme como llevais el tema de la tienda del carremule, que tiempo maximo os queda.
Yo voy a un 82%, pero veo que ahora mismo no estas, tengo todo lo que me falta rojoCita:
Ahora que me ha bajado la velocidad a 30Kbps me pone 6h pero hace un rato solo me faltaban 2h. Esero que suba otra vez la velocidad asi me da tiempo quemarlo y probarlo mañana en el trabajo.
Sin embargo la V7 Original se me esta bajando ha toda ostia por Torrent. Pero la cocinada por ti con Radares es mejor XD
Pues ahí sigo, lo que pasa que seguramente estarás descargado de otra fuente mas completa que la tuya. Pero puedes buscarme que me veras activo.