Cita:oooido cocinaCita:
Versión para Imprimir
Cita:oooido cocinaCita:
Yo tambien quisiera la direccion de esa tienda plis
Gracias.
Probablemente. Pero con este sistema no creo que sea un problema volver a cargar los POIs.Cita:
Iniciado por jesusmad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguien me pasa la dirección de la tienda en casa para el firmware y los mapas?
Mira tu bandejaCita:
Iniciado por thepolloman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos a tod@s y muchas gracias a joan e insurrecto por la currada que os habéis pegado para beneficio de todos.
Visto que con el firmware superior al 3810 se pierde la búsqueda de de los POI originales.... se podría copiar esa información y pegarla en los POI personalizados?. cómo?.
Gracias
Una duda
El 3810 de esta tienda vale para 510 version A?
Salu2.
Hay un hilo dedicado al firm modificado para versiones A.Cita:
Muchas gracias pas-pas por tu ayuda.
Salu2.
Hola, buenas noches, me interesa la direccion de la tienda para el firm y los mapas 7.1, mil gracias.
Gracias Joan e Insurrecto por el archivo de POI´s. Instalado último de Insurrecto y de maravilla con el firm 3810 y los mapas 7.1
Gracias por vuestro trabajo :clap:
Boas a todos. Adquiri um Passat cc a duas semanas. Os mapas são v6.1 e o firmware me parece ser anterior a 38xx. Como fazer para saber qual é a versão instalada no coche?
Obrigado
Buen trabajo.
Vamos aver que tal funciona.Me decis la direccion de la tienda
Saludos
Instalado firmware 3890, mapas 7.1 y radares y TODO funciona correctamente. Muchas gracias a los gurus del RNS510
Cita:
logico ademas siendo vos quien sois....
Todo instalado y funcionando perfectamente.
Una consulta, hay algun manual para crear uno mismo sus propios pois? Es que si lo hubiera podriamos ayudar creando pois personalizados mas gente.
Salu2.
Me uno a la peticion del firm y los mapas,
Si alguien puede...
Muchas gracias!
Ruben
Muy buenas. Alguien puede pasarme la dirección de la tienda ?? Un saludo y gracias
En la la web de Radas "poinspect0r.blogspot.com" tienes el soft y el manual.Cita:
hola soy nuevo no he visto donde presentarme.... os leo desde hace algun tiempo sois unos cracks alguien me pasa la direccion de la tienda para los pois de joan.vaque gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por macande206 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias , le echare un vistazo a ver si me aclaro, ya que mi ingles es mas bien malisimo, jejejejejejeCita:
Iniciado por insurrecto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2.
Bien, no sé si os habréis enterado ya, que imagino que sí... ¡¡ Nueva versión de Poinspector !! (5.3). No sé si habrá solucionado el problema de los iconos, pero habrá que probarlo...
Estoy ultimando junto con Joan un nuevo archivo .db3 con alguna categoría y subcategoría más, vamos, un poco más completo. En breve enlace...
Saludos a todos.
Lo esperamos ansiosos...gracias y saludosCita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda.Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperaremos nuevas noticias vuestras.
Salu2.
Una cosilla, creo que los paneles informativos los toma como radares fijos....puede ser?? como se podria cambiar?
Bueno, pues otro más apuntado al carro.
Aparato columbus de skoda con etiqueta fisica terminada en A y firm de partida 26xx.
Cargado el firm 3810 versión "A" sin problemas. El setup del aparato y un log con el vcds me dice ahora que es un "B" de software
Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
Part No SW: 3T0 035 680 B HW: 3T0 035 680
Component: RNS-MID H03 3814
Revision: AB001001 Serial number: SKZxxxxxxxxxxx
Coding: 04000402000400810000
Shop #: WSC 33361 790 00999
ASAM Dataset: ------------------------- ------
VCID: 2F66964A4D1
Cargados los mapas v7.1 sin problemas
Cargados los pois de insurrecto. Se visualizan los radares sin problemas. Por cierto, a mi no me ha hecho falta formatear la SD. De hecho la tenia llena de otras cosas y lo único que hice fue crear la carpeta PersonalPOI y meter el archivo .db3 dentro.
Tan sólo me falta hacer la ñapa del micro para tener toda la funcionalidad.
Buen trabajo familia. Da gusto estar aquí dentro. Muchas gracias.
Javier
gracias ya me he presentado!
hola javi me podrias pasar la direccion de la tienda para poner los pois de insurrecto tengo el firm 3890 mapas v7.1 pero me faltan los radares!! y con el nuevo limite.... gracias de ante mano
hola chicos me podriais pasasr la direccion de la tienda de los mapas v7.1 y de la de los poins por favor un saludo a todos
Podría pasarme alguien la tienda de los pois de insurrecto, gracias por adelantado.
Mirate el mensaje 108 de este hilo que seguro que te encontraras con algo.:silbando:Cita:
Saludos
Bájate el archivo que modificó Insurrecto (página 11). En ese .db3 los radares fijos ya están modificados.Cita:
Un saludo.
Señores, no deis referencias a las paginas porque cada uno podrá tener configurado la presentación del foro de una manera distinta. En mi caso estoy ahora mismo en la pagina 6 y eso es porque muestro un monton de post en cada página. Mejor dar el número de post, que ese siempre será fijo.
No obstante, se debería echar un vistazo al hilo completo antes de solicitar nada porque en muchos casos la solución se encuentra ante nuestros ojos.
Un saludo
Javier
¡ ¡ ¡ ¡ a m é n ¡ ¡ ¡ ¡Cita:
Ok modificado y solucionado.
Lo siento nuestra intención era buena. jejejejeje
Saludos
Hola a todas/os, me acabo de comprar un Skoda Superb 1.8TSI Rosso Brunello con 22.000Kms. y viene con Navegador Columbus RNS 510, Y como los mapas venían algo atrasadillos le metí la versión 7.0 de Lamula1 y todo bien, aunque no podía acceder al menú oculto, un amigo le metió el vagcom y esto fué lo que pude ver.
DATOS DE FABRICA y VERSION DE MAPAS 7.0 de Lamula1
-----------------------------------------------------------------------------------
DELIVERY PART NUMBER 3T0035680(Sin Letra)
HW - VERSION HO2
SW - VERSION 0764
SV SW - VERSION C_EU_7.112_t 970
HW VEHICLE OxC201
SW VEHICLE Ox442A3404
BOOTLOADER VEHICLE Ox442A0401
HW MAIN 00010002000501...
SW MAIN /J1.4_P4wk03.5TES.....
BOOTLOADER MAIN 01120308
HW RADIO 0004
SW RADIO EUR_CHN_140H
HW DVD DRIVEVERSION A2653173871
TEXT FILE VERSION 07.12.2007
---------------------------------------------------------
A continuación le metí el FW 3810, despues los mapas v7.1 y despues los pois de Insurrecto con la tarjeta formateada SD. y todo se visualiza muy bien. Mapas, Radares, Pois.
El setup del Navegador me da ahora esta lectura
DELIVERY PART NUMBER 3T0035680B
HW - VERSION HO2
SW - VERSION 3814
MAP VERSION HDD 7388
No me deja entrar en el menú oculto.
Dar las gracias a todos aquellos que con su esfuerzo desinteresado nos regalan estas joyas.
Gracias de todo corazon.
Buenas: Soy nuevo y queria saber donde puedo bajarme el navegador de mi coche lleva el dvd v7 pero es del 2009 y tengo muchos problemas con la cantidad de carreteras nuevas en la vw cuesta 209 euros un robo. Agradeceria que me dijieseis la pagina para descargarmelo y como deberia de hacerlo. Gracias
Antes de nada te tienes que presentar, y aquí no se da soporte de pirateria! Te podrán dar direcciones para que puedas adquirirlo.Cita:
Iniciado por sugalinda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Compilación actualizada con radares a 04/04/2011
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por seguir compartiendolo!