Pues para semana santa ya los recojo. Nos escribimos dias antes para quedar y listo. Ya me acercaré a donde estés a por ellos.
Versión para Imprimir
Pues para semana santa ya los recojo. Nos escribimos dias antes para quedar y listo. Ya me acercaré a donde estés a por ellos.
Eso esta hecho. Saludos.Cita:
Mañana primeros 14 envios, al mediodia digo los afortunados y por la noche o paso los numeros de seguimiento. Saludos.
Yo te comento lo mismo que Robledo, unos dias antes de Semana Santa hablamos.
Voy a intentar enviar esta mañana todos los paquetes, menos el de EL3endil, Ortzi que no me han enviado sus datos y Lopez que los recogen mañana la empresa que me dijo. Saludos.
14 envios realizados esta mañana, os paso ahora mismo el numero de seguimiento de correos. Alguno llegara mañana, pero lo logico es que sea el Lunes o hasta el Martes, espero que no haya problemas ya que lo he revisado todo 20 veces. Saludos.
Ya lo he recibido.. todo correcto.
Gracias Navio....
Recibido en Madrid también, un saludo
En correos el certificado mañana voy a por el paquete Navio. Saludos.
Joder que rapidez, estos de correos ya no son lo que eran, antaño cuando iban en burro. :mrgreen:, por cierto una advertencia, no probeis a sacar el pincho en el dedo, como mucho probar con el perro o la parienta, pero con vuestro dedo no!:lol:
Pues pedido recibido todo correcto. Por cierto lo del dedo ya lo he probado.....Hace daño de hue..sCita:
ya lo tengo desde ayer aunue no estaba en casa !!!!!!! pero hoy lo he recojido
Ahora prueba ha hacertelo en el pito, ya veras como la parienta no puede contigo :mrgreen2:Cita:
Pedido recibido y todo correcto.
Muchas gracias Navio
Me alegro. Gracias a vosotros tambien por vuestro apoyo. Un saludo.Cita:
Iniciado por Ordagobis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora esperemos que no lo lleguemos a usar nunca y que su uso sea como llavero por ejemplo.
Recibido y todo correcto.
Gracias Navio.
Saludos
Recibidas las 2 uds. Todo ok.
Gracias Navio por tu tiempo.
Saludos cordiales
recibido! :ok:
Me alegro por todos vosotros. Un saludo.
bueno aqui dejo una nota IMPORTANTE:si lo vais a probar para hacer la gracia como yo en algun desguace,cuidado porque al hacer la fuerza para sacar el pinchillo,una vez que el mismo ha salido,sigues haciendo fuerza,y te cortas al atravesar los cristales!
asi que OJO!
pd:aunque imagino que en caso de accidente lo menos importante seran los cortes en la mano
Hombre yo entre quedarme atrapado en un coche con posibilidad de morir de alguna manera o bien salir aunque sea con la posiblidad de algun pequeño corte en la mano, pues creo que son daños colaterales. Mi experiencia es que revente 4 lunas de un coche y no me corte. Saludos.Cita:
yo ahora me dedico a ir por la calle reventando lunas XD
PD: es broma, pero me lo he pasado pipa en el desguace
Navio, ya te pase los datos de envio, si tienes algun problema con esto comentamelo.
Un Saludo.
Bueno os comunico que a los que todavia no les a llegado el envio, es porque estaba esperando el otro envio de mi amiguete el cual se estaba retrasando mucho y ya se el motivo por el cual no llegaba el paquete y es que me acaba de llamar mi amiguete para decirme que le acaban de devolver el paquete que me envio hace 6 dias los de correos que por algun motivo indeterminado no encontraban mi domicilio, (la direccion estaba bien puesta), por lo que mañana lo volvera a enviar a mi domicilio de nuevo, eso si con portes gratis debido a la incompetencia de correos. Mil disculpas. Un saludo
No te preocupes, ya los tengo, el problema es que todavia no he recibido el paquete de mi amiguete debido a un problema con correos de las narices, os mantengo informado segun vayan desarrollandose las circunstancias. Un saludo.Cita:
Macarra. :lol:Cita:
Iniciado por Victor 6n [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mil gracias, colgado del parasol ya lo tengo ;)
ResQMe recibido. Muchas gracias Navío.
Doy fe de que funciona el cacharrillo, lo he probado y es una pasada jeje
Bueno os comunico que esta mañana me han llegado por correo urgente, a ver si entre el lunes y el martes pueden salir todos. Saludos.
Mañana martes saldran todos los paquetes que faltan para su destino, un saludo.
Ya han salido esta mañana para su destino los dos paquetes de este foro que faltaban. Un saludo.
Ya llego el mío, todo perfecto, me llego el miércoles súper rápido para ser envió ordinario, gracias Navio
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya tengo el mío, el de Petrolo, Fix y mondrollo. Tenemos que juntarnos un fin de semana para que OS los de.
Gracias por todo hombre, eso se merece unas cañas no
Pero yo tambien estoy invitado o solo Robledo? :mrgreen2:Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te vienes invitado estás... o si no puedes en la nacional nos pegamos unos pelotazos
Ok te tomo la palabra. Un saludo.Cita:
como dice petrolo si te vienes estas invitado a lo que quieras, en la nacional no podre estar, bueno por el momento, aun no digo que si o que no