Hola 1.6 de manometro aun no tengo el vag.Cita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hola 1.6 de manometro aun no tengo el vag.Cita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que es por el error de lectura que produce no tener el map linealizado.Cita:
Iniciado por Jhonysen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entiendo, no caía... :)Cita:
Hola alguien me podria decir mas o menos para cuanta potencia da el cabezal de la bomba de mi golfito. Saludos
pon la referencia bosch, aun que imagino sera embolo de 10.
Sabes mas o menos para cuantos hp.SaludosCita:
Si el embolo es de 10, es complicado pasar de los 180-190cv, no da más de si la bomba.
Un Saludo
Estoy casi seguro que es de 10, el auto en este momento tiene 183 cv asi que seguramente estara ya casi seguro en su limite, que embolo dirias que colocara mi pretencion no va mas alla de 200-210cv .Saludos gracias por responderCita:
buenas conpañero estaba tienpo sin potear por estos lares.
veo que el golfito bien
siento decirte que si lo tienes un poco al limite sin enbolo no sacaras mucho mas.
salu2
Hola si contento con el golfito porque con lo poco que tiene ya va muy bien, tu que opinas embolo 11 o 12 cual colocarias tu. SaludosCita:
Migue, creo que con uno de 11 sería suficiente. Según tengo entendido en mi A4 AFN también monta el de 11 y por lo que comentan dá para andar por las potencias a las que quieres llegar... que me corrija alguien si me equivoco.
Embolo de 11 solo se monta en los automaticos.Cita:
Iniciado por Jhonysen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale, pués entonces estaba un poco perdido. Viéndolo así, yo nunca podré pasar de los 180Cvs si no cambio el émbolo?Cita:
Si el golfito no a querido pasar los 183hp, yo tenia pensado instalar un embolo de 12 como para quedar con margen, que opinan.Cita:
He estado estudiando un poco el tema y por lo que he podido ver, parece ser que en los AFN con el émbolo de 10mm se pueden sacar 200-210 Cvs, auque no me lo creo demasiado.
Migue, en tu caso un émbolo de 12mm me parece excesivo, con uno de 11mm me imagino que irás sobrado, pero solo son conjeturas. A ver si se pasa algún experto que nos pueda sacar de dudas...
Si puede ser yo decia para quedar con algo de marguen, quien sabe que hacemos mas adelante si no queremos mas hp, asta cuantos ira con el de 11, si hay algun experto en la vuelta que nos de una idea. SaludosCita:
Migue, con tus toberas, tu turbo y embolo de 10, llegas a 200, con embolo de 11, puedes ir hasta unos 230-240.
Un saludo
Hola jesusito, eso quiere decir que aun queda algo de jugo para sacarle, muchas gracias por responder seguiremos trabajando para encontrar los hp que nos faltan. SaludosCita:
Hola cuantoa hp se le podran sacar al golfito con lo que tengo en este momento, el ya tiene 183hp y 42 kg de par con ic original, las puntas pp764 y turbo gt2260v podra llegar a los 200hp. Saludos
Yo pondría un embolo de 11 y a funcionar.
Un Saludo
Tengo la posibilidad de colocar un 2256, la idea es ganar algunoa bajos, el 2260 funciona muy bien pero me gustaria tener un poco mas en bajas rpm y como tampoco la idea es tener mas de 200hp creo que lo ideal seria el 2256.
Pues es muy buena opcion, el 2256 carga bastante rápido (pero estas en las mismas, embolo más grande)Cita:
Un Saludo
Si claro el embolo lo tengo que cambiar si o si, lo del 2256 es porque seguramente sea mas adecuado para 200hp que el 2260 no.Cita:
Hola despues de ver que para poner el 2256 tendriamos que hacer casi todas las modificaiones nuevamente, decidimos quedarnos con el 2260 y trabajar un poco mas en el para sacar algunos bajos mas.
Hola alguien sabe cuales son las diferencias si las hay entreun 1749v de vw y un 1749v como el que utiliza el bmw 320, asta cunato van .
Hola que opinan sobre cambiarle la larcaza de admicion al 2260 que es ar61 por una 42, todo esto para que cargue un poco ates .
Nadie lo a probado o conoce a alguien que lo alla echo?
os voy a recordar el agr del lituano con 90 cv le puso un 2260 y no el cargaba xd asi ke abrio las valvulas y puso 38mm en admision y 35 mm en escape de una fiat ducato 2.8 creo XD y unas puntas de 216 a 260 XD teniendo problemas al cargar hasta k no subia de vueltas hasta las 2000 el turbo el daba 0,5 y con esto le daba 2,4b
Hola compañero si el problema es que le cuesta cargar a bajas rpm si abris valvulas el problema se incrementa, porque pierdes velocidad, lo de abrir valvulas y portear conductos se hace para lograr mas hp no para hacerlo cargar antes.Cita:
Iniciado por tweetazo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola tengo pensado remplazar el ic original el pobre esta pasando mucho calor y es hora de darle un descanso, que intercooler iria bien para remlazarlo.
cualquiera que consigas que entre y que sea mas grande............Cita:
yo tengo para poner el de una ducato daily..........
Tengo uno de x5, tu que dices de colocarlo en tandem con el original?
Yo también había pensado en hacer algo como tú, el colocarlo en serie con el de origen, pero me dá la sensación de que a posteriori puede padecer de lag.Cita:
Por qué descartáis la opción de un IC de los que venden en Ebay??? .... porque son más caros o menos fiables o por qué entonces?
ni hablar, uno solo en condiciones y listo..........
el aire, cuanto menos ande paseando y menos curvas haga, mejor.............
:)
Hola compañero no descarto los de ebay todo lo contrario queria saber cual le iba mejor para decidime por uno.Cita:
Me pasas las medidas del intercoooler que vas a poner para ver si lo consigo por aqui, el que vas a poner tu tiene las bocas del mismo lado?Cita:
aca no lo tengo, pero si lo buscas, seguro que lo encontras..............Cita:
Compañero tu sabes cual es la diferencia entre el multiple de admicion que llevan los 90hp y los 130hp sabes que se gana cambiando uno por el otro si se gana algo.Saludos gracias por responderCita:
me parece que son todos iguales..........Cita:
todos los 1.9 tienen la misma distancia entre cilindros y la misma disposicion de tornillos, asi que se pueden intercambiar entre si..............
me parece que los unicos tres tipos que hay son los del 90cv (que es para geometria fija), los de los 110cv y 130 con caracola aparte (como en ibizas, etc) y los de los 150cv, que son colector con caracola soldada y que van para abajo (por eso no entran en los ibizas viejos, que tienen soporte motor por detras)...............
despues los colectores de los 130cv transversales no se como son.............
[QUOTE=javizzz;386670]me parece que son todos iguales..........
todos los 1.9 tienen la misma distancia entre cilindros y la misma disposicion de tornillos, asi que se pueden intercambiar entre si..............
me parece que los unicos tres tipos que hay son los del 90cv (que es para geometria fija), los de los 110cv y 130 con caracola aparte (como en ibizas, etc) y los de los 150cv, que son colector con caracola soldada y que van para abajo (por eso no entran en los ibizas viejos, que tienen soporte motor por detras)...............
despues los colectores de los 130cv transversales no se como son.............[/QUOTE
Bien si lo tengo claro, yo te consultaba por los de admicion no los de escape.Saludos