-
Re: Alberto_amc LEON TDI 90cv
Añado un par de fotos que hice cuando quedé con un amigo. Es un león Alh igual que el mío, acabado sport limited con repro de Tlr...y algunas modificaciones más.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
-
mu xulas las fotos, una cosa, los retrovisores son los del ibiza no??, los tuvistes q adaptar o algo??
un saludooo
-
Cita:
Iniciado por FerTDI
mu xulas las fotos, una cosa, los retrovisores son los del ibiza no??, los tuvistes q adaptar o algo??
un saludooo
No, venían de serie. A partir de finales del 2002, los leones montaban de fábrica los mismos retrovisores que los ibiza, altea y toledo. Yo solo les puse las carcasas plateadas Fr.
Saludos
-
aaaaaahmm, no lo sabia jejeje, pos esq le qdan debuty tio
un saludoo
-
Me encantan las fotos de parejitas, y más si se complementan así de bien...
En el fondo soy un romántico :wub:
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Me encantan las fotos de parejitas, y más si se complementan así de bien...
En el fondo soy un romántico :wub:
:mrgreen2: :mrgreen2:
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
:mrgreen2: :mrgreen2:
¿Suena bien el Alpine? :D
-
Un poco de movimiento, hoy acabo de alcanzar los 100.000 Km jeje
Pues al hacer balance, decir que llevo con el coche 2 años y pico desde que lo compré. Por entonces tenía 52.000 km, y bueno, de aquel día a hoy....ha llovido mucho...tanto bueno como malo (globamente la experienza ha sido posititva).
Tanto a nivel de estética como de equipamiento el coche ha ganado enteros, pero en lo que realmente ha sufrido cambio radical es en el rendimiento mecánico....... Con el cambio de algunas piezas y una puesta a punto de relojero, el coche va de fábula :alabanza: Si la antigua dueña lo probase se le caerían las bragas del susto :demonio: :demonio: Mucha culpa de esta mejora la tiene m0nch0, 3 visitas a la vagcueva, y 3 veces satisfecho :ok:
Si pudiese volver atrás, lo único que no habría montado serían las colas de escape que llevo. Estéticamente quedan muy bien, pero me manchan mucho la trasera y tengo que estar permanentemente limpiando el coche si no quiero que se quede negro del humo.
Salvo esto último, muy contento del coche. En su día llegué a decir que no fue tan buena compra como pensaba, y que tenía que haber mirado más coches, pero hoy estoy satisfecho 100 %, y no lo cambiaría por nada :helado: .
Espero que el coche me siga dando satisfacciones y funcionanado tan bien como hasta hoy.
Un saludo :ok:
-
Alberto, me alegro un montón de que todo vaya así de bien y de que estés tan contento :D
1abrazo !!
-
Respondiendo a la pregunta de Dani, el Alpine suena cojonudo :babeando:
Es el modelo CDA-9812RB. Por lo que he leido, e sun modelo ya veterano de Alpine, que lleva 3 ó 4 años vendiendose (si no son más). A pesar de su veteranía, lo único que se le puede echar en cara es un diseño estético un tanto clásico, porque prestacionalmente es increible lo completa que viene...... Tiene un manual tan denso que asusta :demonio:
En su día la fuente llegó a costar 500 euros, pero gracias al precio de derribo que han puesto en Type R Sound, hasta agotar existencias, por un módico precio te la llevas a casa.
Por lo pronto, y haciendo los ajustes mínmos, la radio suena muy muy bien. Los 4x60 se notan, pero lo que más me ha llamado la atención es la nitidez y lo neutral del sonido.....Es muy fiel a la realidad y no colorea nada comparandola con la que llevaba antes....
También adquirí el adaptador Ai-Net para habalitar la entrada auxiliar para conectar fuentes externas. La idea es poder enchufar ahí el carpc cuando lo monte ... :silbando: :silbando:
De lo que no me percaté al comprarla es que no tenía toma de USB....pero bueno.....tampoco me quita el sueño.
Os dejo unas fotitos:
Más info: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo :ok:
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Alberto, me alegro un montón de que todo vaya así de bien y de que estés tan contento :D
1abrazo !!
Puff...decir contento es poco.....cada vez que lo cojo y le exhijo un poco, me admiro de lo bien que va.... para ser un TDi ya veterano, se defiende muy bien :grindance: :grindance:
-
Yo en mi primera furgoneta y al principio en el BMW monté Alpine y parecia que tambien hubiera cambiado los altavoces de lo bien que se escuchaba!!! Tienen un buen saber hacer los de Alpine.
Para las fotos de la pareja deberias haberte limpiado un poco el culo :mrgreen: del Leon!!!
Saludos :ok:
-
Me alegro, de verdad.
Por cierto, ¿la fuente no es como la de Maika?
S2
-
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Yo en mi primera furgoneta y al principio en el BMW monté Alpine y parecia que tambien hubiera cambiado los altavoces de lo bien que se escuchaba!!! Tienen un buen saber hacer los de Alpine.
Para las fotos de la pareja deberias haberte limpiado un poco el culo :mrgreen: del Leon!!!
Saludos :ok:
Yo hace no mucho monté unas vías delanteras DLS, y la verdad...pensé que iba a ganar más....pues bien....creo que era culpa de la fuente, porque ahora suenan de lujo. Supongo que la combinación de una fuente de calidad y unos altavoces decentes se dejará notar.
Saludos
-
la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!
por cierto, este Leon va al revés, con los años mejora :ok:
-
Cita:
Iniciado por JumperNeo
la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!
Es el efecto vino. Se da sobretodo en compactos Alemanes (aunque tengan sangre Española).
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Me alegro, de verdad.
Por cierto, ¿la fuente no es como la de Maika?
S2
Ahi me has pillado.......lo acabo de mirar en su perfil y ella gasta una CDE-9881RD.
S2
-
Cita:
Iniciado por JumperNeo
No suena nada mal.....si decidí cambiar la fuente no fue por gusto. La que tenía me está dando problemitas y tengo que devolverla a la garantía. Asique ya de paso aproveché y me fui a por una marca de renombre.
Lo de ir al revés.....juraría que se ha copiado de tu golf :mrgreen:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por JumperNeo
Es el efecto vino. Se da sobretodo en compactos Alemanes (aunque tengan sangre Española).
Seguro? Yo pensaba que en tu coche el secreto era el Ziritione...¿fue dificil de montar?? :mrgreen:
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Seguro? Yo pensaba que en tu coche el secreto era el Ziritione...¿fue dificil de montar?? :mrgreen:
Un día de estos cuelgo el brico, aunque siento decirte que eso sí que creo que es exclusivo de VW :demonio:
Pero no te preocupes, el tuyo tiene Autoemoción (que es lo mismo pero con referencias de SEAT) :D
S2
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Un día de estos cuelgo el brico, aunque siento decirte que eso sí que creo que es exclusivo de VW :demonio:
Pero no te preocupes, el tuyo tiene Autoemoción (que es lo mismo pero con referencias de SEAT) :D
S2
A bueno....mientras tenga la "autoemoción" de serie me basta..... dejaremos el brico del ziriote para el passat jeje.
saludos
-
Una radio cojonuda Alberto, la tiene un amigo y suena de vicio. Por cierto Alberto, tu no pintastes la guantera y el bajovolante negro??? :S
Un saludo...!!! ;)
-
La verdad que es una fuente impresionante como ya te dije, aparte de facilmente ampliable. En su epoca de lanzamiento el tema del USB era una cosa impensable en las fuentes, pero bueno siempre se puede arreglar con modulos externos como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], por ejemplo, o como el que has elegido tú.
saludos
-
Cita:
Iniciado por BlinX
Una radio cojonuda Alberto, la tiene un amigo y suena de vicio. Por cierto Alberto, tu no pintastes la guantera y el bajovolante negro??? :S
Un saludo...!!! ;)
Gracias. El bajovolante si lo compré negro. La guantera me la pinté yo solito :D
-
Cita:
Iniciado por toledofr
La verdad que es una fuente impresionante como ya te dije, aparte de facilmente ampliable. En su epoca de lanzamiento el tema del USB era una cosa impensable en las fuentes, pero bueno siempre se puede arreglar con modulos externos como este
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], por ejemplo, o como el que has elegido tú.
saludos
No sabía de ese accesorio...muchas gracias por el enlace...lo tendré en cuanta si algún día quiero incorporar USB a la radio.
SAludos
-
Alberto, dime el codigo del color de la pintura ya que voy a pintar bajo volante, guantera y los tapizados de las puertas pero quiero saber un negro que quede igual que el OEM.
Un saludo...!!! ;)
-
He estado mirando tu fuente y leyendo tus impresiones y si no cambio el coche creo que será de las proximas que haga. No me gustaria cambiar la de origen pero cada viaje que hago peor suena el conjunto y yo sin música no si ir. El adaptador que tienes es buena idea. Le podrias poner una toma AUX como llevan los Leon II. Mi primo en su Leon II conecta ahi la salida de auriculares del Nokia directamente y se escucha casi tambien como el CD mp3.
-
Cita:
Iniciado por BlinX
Alberto, dime el codigo del color de la pintura ya que voy a pintar bajo volante, guantera y los tapizados de las puertas pero quiero saber un negro que quede igual que el OEM.
Un saludo...!!! ;)
A ver si te muestro el botecito que utilice. Un saludo
-
Cita:
Iniciado por El_Robledo
He estado mirando tu fuente y leyendo tus impresiones y si no cambio el coche creo que será de las proximas que haga. No me gustaria cambiar la de origen pero cada viaje que hago peor suena el conjunto y yo sin música no si ir. El adaptador que tienes es buena idea. Le podrias poner una toma AUX como llevan los Leon II. Mi primo en su Leon II conecta ahi la salida de auriculares del Nokia directamente y se escucha casi tambien como el CD mp3.
Estoy muy contento con ella y eso que la he tocado poco. A ver si me pongo a seguir los consejos que me dió fran. Un saludo
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Cita:
Iniciado por BlinX
Un saludo...!!! ;)
A ver si te muestro el botecito que utilice. Un saludo
A ver a ver...
Un saludo...!!! ;)
-
Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:
También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevaban desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:
También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevabn desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:
Si eske cada dia nos volvemos mas vagooooss!! aunke ya ves ke entra el frio y nos vamos a la nevera a ñapear :grindance: :grindance:
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevaban desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:
Pues deberías hacersela y sacar todo el potencia de ese turbo hibrido. :grindance:
s2.
-
Lo cierto es que con lo que te vas a ahorrar en agua, champú y guante para el coche te pagas dos o tres repros :D
-
[quote=n a n o]
Cita:
Iniciado por "alberto_amc":30onfvyw
Pues deberías hacersela y sacar todo el potencia de ese turbo hibrido. :grindance:
s2.[/quote:30onfvyw]
Y unos inyectores nuevos tampoco vendrían nada mal...... :babeando:
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Lo cierto es que con lo que te vas a ahorrar en agua, champú y guante para el coche te pagas dos o tres repros :D
Y alguna cosita más jeje :demonio:
-
Un regalito que me ha llegado hoy:
El maletín mannesmann, que tiene un aspecto buenísmo y muy muy completo:
A ver si lo puedo estrenar pronto con alguna ñapa :grindance:
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Un regalito que me ha llegado hoy:
El maletín mannesmann, que tiene un aspecto buenísmo y muy muy completo:
A ver si lo puedo estrenar pronto con alguna ñapa :grindance:
Ese maletin es la poya ya te lo digo yo que es el que llebo usando yo en mi coche bastante tiempo..
Por curiosidad...por cuanto te a salido???
aaaaa y como pones...si cambias de inyectores podriamos hablar eh!!! que ami esos me vendrian de perlas
-
Me ha salido por 105 euros, envío en 24 horas incluido. De los inyectores aún no hay nada seguro.
-
Veo que la cosa ha ido rápida!!! Y tienen buena pinta.
-
Nueva "mejora". No es que quede muy bien estéticamente, pero más vale prevenir que curar.....
Hasta la vista :coffe: