He puesto yo el producto de lamula1 en mi sucursal de Carremule 24 horas abierto. Aprovecha porque dentro de 1 semana tendré que cerrar la tienda durante 3 semanas.Cita:
Chao.
Versión para Imprimir
He puesto yo el producto de lamula1 en mi sucursal de Carremule 24 horas abierto. Aprovecha porque dentro de 1 semana tendré que cerrar la tienda durante 3 semanas.Cita:
Chao.
LLevo ya dos copias en 2 dvd de doble capa y los dos dan error 1 a 2X con imgburn y otro con ultraiso.
Los grabais de alguna manena especial?
Gracias lamula1
Gracias a ti también ninjaiwolf, pondré esto a todo trapo.
Yo lo grabe con Nero, a 4X en DVD verbatim. Asi funciono.Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Has seguido mi tutorial al pie de la letra incluyendo DVD Verbatin?, no deberias tener problema. El mejor programa de grabacion es UltraIso ya que es el que utilicé para generar la .iso con los radares y sin problemas todo OK a la Primera. Yo uso como digo en el tuto grabadora LG creo que es la mejor para nuestros navegadores.Cita:Haber te explico si te refieres a los pois personalizados que se insertan con el poi inspector al igual que los radares, decirte que no los lleva, si bien, lleva los Pois propios del Grupo VAG que con esos te garantizo que los tienes todos, eso sí sin logotipo bonito como los personalizados, pero de lo que se trata es de encontrar desde una farmacia, hasta el restaurante que quieras y qu esté dentro de la guia, que no son pocos, yo sin ir mas lejos estuve este martes buscando un Restaurante en PuntaUmbria y lo busqué por categorias y me llevó hasta él sin ningun problema y sin margenes de error y sí encimas llevas como yo Bluetooth Premium Original con solo darle al botoncito de OK te marca el telefono para hacer una reserva de mesa, cosa que con los pois personalizados no puedes a parte que te ocupa mucho sitio y como sabras los RNS 510 estan muy limnitados en Pois.Cita:
Gracias y aprovecho para decir lo mismo que tú, en breve saldré mas a menudo de lo habitual con mi familia por eso de que estoy de vacaciones e iré a la Playa de vez en cuando, nada serio de 15 dias o 1 mes pero si alguna que otra semanita salteada a distisntos sitios de las costas andaluzas.Cita:
Iniciado por NinjaiWolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias lamula1.
Alguien me puede pasar el tlf de la tienda.
Hola,
¿¿¿Alguien que me pase POR FAVOR el telefono para llamar???
Un saludo.
Muchas gracias!
Lamula1, estos dias estaré de vacaciones y necesitaría que me pasases la dirección de la tienda para acercarme y adquirir un DVD de la 7.2
Gracias.
Mirate la bandeja de entrada pas-pas :ok: salu2.
Mirate en la bandeja salu2.Cita:
Iniciado por sergio23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Leches!Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me pilla a la vuelta de la esquina. Esta tarde me acerco y en 10 minutos lo tendré disponible.
tienes un mpCita:
Iniciado por michael233 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como veras pas pas tengo muy buenos colaboradores y amigos que me estan ayudando mucho en la labor y antes de que yo hubiera visto tu post ya lo tenias en tu bandeja de entrada. Gracias a todos los compis que me hechais esta manita que me ayuda mas de lo que ustedes podeis imaginar.
Un saludo.Cita:
Efectivamente :ok:Cita:
Lamula1, has vuelto a hacer un excelente trabajo. Gente como tú es la que hace grande el invento este de internet.
El producto funciona perfectamente. Lo he grabado con Nero, en un DVD Verbatim R-DL a velocidad 2,4x (a 4x me salió un buen posavasos). El RNS se lo ha tragado a la segunda y ya está completamente instalado en el disco duro. Va genial.
Por poner un "pero" me gustaban más los iconos de los radares de versiones anteriores ya que en ésta, aunque conservan el mismo tamaño, no se distinguen tanto como los anteriores (no son completamente rojos, ni verdes).
En el poco tiempo que lo he estado probando no se aprecian diferencias entre esta versión y las anteriores (la 7 y 7.1), excepto en el asunto de los radares actualizados por Lamula. Mantiene los errores anteriores y no he apreciado que hayan modificado la cartografía.
Rafa, espero impaciente tu versión 8 con radares. Que pases unas buenas vacances.
Os agradecería que me pasáseis el tlf. de la tienda.
Un saludo.
Llevas razon he cambiado los iconos por otros mas idoneos y yo si los distingos perfectamente, pero ya te digo cuando veas algun icono lo unico que tienes que hacer es moderar la velocidad a la permitida en esa via, ya sea fijo como camuflado, por si las moscas. Igualmente te deso unas Felices Vacaciones y la proxima vez con la V8 volveré a los otros iconos o mejor si hay otros más atractivos los meto.Cita:
Iniciado por Xerratiguan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un MP con instrucciones.Cita:
Hola!!
Agradecería que me pasárais la dirección de la tienda si no es mucha molestia...
Gracias lamula1, eres un crack!!
Aviso e información a navegantes: grabado en Verbatim +R DL a 2,4x con Nero y rulando a la primera mañana lo prueboen ruta, sólo que al bajarlo la 1ª vez con JDownloader no me lo descomprimía, pero a la 2ª sin problemas, gracias Rafa lamula1, eres un hacha como de costumbre te hecho una mano a repartir teléfonos un abrazo:clap:
Mírate la bandeja salu2.Cita:
Iniciado por theboss29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a ti y a lamula1!!Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas kien me pasa la direccion.
Gracias
Mira tu bandeja salu2Cita:
Buenas alguien me puede pasar la dirección de los mapas y del firmware 39xx
Bueno, grabados en un dvd+r dl, grabacion a la primera x3, instalados a la primera, tardo unos 45 minutos. Todavia no me ha dado tiempo a probalos mucho con el firm 3810.
Agradecer el trabajo a lamula1 por darnoslo todo enbandeja
un saludo
Gracias a ustedes tambien por colaborar conmigo. Con gente como vosotros me siento como en mi casa y es un placer trabajar en algo que me gusta y que a ustedes tambien.
Espero que de momento esteis todos atendidos, si no es asi, no os preocupeis me mandais un MP y en breve lo tendreis.
Un saludo.
Rafa
tienes dos mpCita:
Iniciado por cc104159 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pos va ser que lo mismo somos vecinos yo tmb soy del Aljarafe Sevillano
Cita:
Ya lo estoy comprando, gracias por la dirección de la tienda.
Mi RNS tiene la cartografía V6 con radares y quisiera saber si realmente hay diferencia con los nuevos V7.2.
Un saludo.
Sí, la hay.Cita:
si alguien fuera tan amable de pasarme el telefono de la tienda se lo agradeceria saludos!!!
Pues seguro que sí por que tu sabes que todos los pueblos del Aljatafe estan cercas unos de otros.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate e tu bandeja de entrada de MP.Cita:
gracias ya les estoy llamandoCita:
Ante cuarquier duda no dudes en postearlo que cualquier compañero o yo mismos le intentaremso dar solución.
Un saludo.Cita:
En el menú " detalles el mapa " tengo un montón de subcarpetas, vehículo y viaje, restauración y comercios, etc... y yo pregunto... al instalar los nuevos mapas pierdo todas esas opciónes ?
Un saludo.
Muchas gracias La Mula por lso aportes de este mapa funciona muy bien gracias de nuevo y a la gente del foro por su colaboracion muy buen trabajo
Claro que no, lo que tienes es otra categoria más que la denominé CONTROLES DE TRAFICO y dentro estan los radares.Cita:
OK, perfecto, duda resuelta.
Entiendo que todos esas carpetas con información sobre hoteles, bares, cajeros automáticos y demás vienen por defecto cargados ya en el navegador ? Es por curiosidad más que nada...
Un saludo.
Hola. Soy nuevo y necesito que alguien me mande esa dirección de interés.
Gracias.