por mi parte....
Pastillas delanteras y traseras recien compradas, esta misma mañana en la nave de Moraleja de enmedio....
Gracias por la rapida atencion.
Un saludo.
Versión para Imprimir
por mi parte....
Pastillas delanteras y traseras recien compradas, esta misma mañana en la nave de Moraleja de enmedio....
Gracias por la rapida atencion.
Un saludo.
Muchas gracias josetrab.Cita:
Iniciado por josetrab [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Hola Juan, me podrías dar precio de discos delanteros y traseros Oem, y pastillas delanteras y traseras Greenstuff, para un A4 b6 1.9Tdi 130cv.
Gracias.
Buenas tardes,Cita:
Te dejo precio de este material.
Discos de freno lisos:
Delanteros: 105.44€
Traseros: 84.34€
Pastillas de freno GreenStuff:
Delanteras: 103.93€
Traseras: 52.23€
Gastos de envío: 14.50€
Un saludo.
haber si miro la medida de mis discos y hacemos un envio conjunto Gael_03
Por mi de acuerdo Angel.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Me podias pasar precio de unas redstuff delanteras y traseras para Octavia Rs del 2007 (creo recordar que lleva disco de 312 delante y 286 detras).
Segun la web las referencias son DP31517c y DP31518C. Seria para pasar a recogerlas por Moraleja.
Un saludo.
Buenas,Cita:
Puedes pasarte por nuestras instalaciones a por ellas cuando quieras, pues las tenemos en stock.
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Te dejo sus precios.
Pastillas delanteras: 94.60€
Pastillas traseras: 78.08€
No olvides presentarte como tyler de areavag para que te hagamos el descuento.
Un saludo.
Hola,
podrías darme precio para las DP41517R (delanteras) para golf gti V
Puestas en Madrid ;)
Salu2
BuenasCita:
Este seria su precio:
Yellowstuff del. 103,61€
Los precios son iva y descuento aplicado,esta ref. la tengo en stock
Recogida en mano en nuestras instalaciones,en Moraleja de enmedio,si no pudieras recogerlo,se puede enviar por 4,50€
Un saludo
Buenas tardes Juan. Necesito precio para un Mini Cooper D R56 1.6 110 cv diesel de marzo 2008.
Discos Oem Delanteros
Pastillas Ultimax y de las Green Delanteras.
Tienes stock o tendriamos que encargarlas.
Un saludo.
BuenasCita:
Iniciado por DiegoVRS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas ref. las tengo actualmente en stock en los compuestos solicitados,estos serian los precios:
Pastillas Ultimax del. 31,97€
Pastillas Greenstuff del. 67,21€
Discos del. Ultimax 118,25€
Los precios son iva y descuento ya aplicado
Un saludo
Buenas tardes, cuando podais me dais precio de unas pastillas Ultimax traseras para un GOLF 5 122 cv 1.4 TSI.
Deciros que lleva disco 255 trasero.
Un saludo.
Buenas,Cita:
Iniciado por Ibiza_mk4 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas pastillas tienen un precio de 30.74€
Los gastos de envío, serían de 7.50€
Precios con IVA y descuento aplicados.
Un saludo.
Que me saldrian pastillas delanteras para un focus 1.6 tdci de enero del 2007 de 66kw (90cv)
Es para uso diario ir al trabajo humanes griñon 5 dias en semana cuales me recomiendas?
BuenasCita:
Para el uso que le das puedes montar o la gama Ultimax o si sueles ir algo "ligero" la gama Greenstuff
Estos serian los precios:
Ultimax:36,89€
Greenstuff:95,60€
Los precios son iva y descuento aplicado,estas ref. las tengo en stock,por la zona de trabajo que tienes,creo que podrias pasarte a recogerlas por nuestras instalaciones (Moraleja de Enmedio)
Un saludo
Hola, necesito unas pastillas delanteras y trasera , las delanteras son de un bmw e46 330d (disco de 325 y piston de pinza de 57) las traseras son para el modelo 320d del e46,,
La cosa es que le puse al 320d los discos y pinzas delanteras del 330d, que son mas grandes, le puse tambien latiguillos galfer y liquido nuevo, los discos y pastillas los puse nuevos de trw y no he notado nada de mejora en la frenada
quiero que me recomiendes unas pastillas ya que no se cuales me iran mejor, yo no compito pero me gusta que frene bien, asi que cuando pegue una buena frenada los discos y pastillas estaran frios, ( no quiero tener k calentar los frenos para quefrene mejor, que color de las que teneis me recomendais para tal fin , dame preciode ellas cuando puedas, un saludo y gracias
BuenasCita:
Iniciado por E30passion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el uso que dices darle,lo que mejor se adapta seria el compuesto Yellowstuff
Delanteras 330 e46 Yellowstuff 98,55€
Traseras 320 e46 Yellowstuff 75,17€
Envio:7,50€
Los precios son iva y descuento aplicado
Un saludo
muchas gracias, en breve te are el pedido, un saludo
Hola puedes darme precio de discos y pastillas para audi 80 1.9 tdi del 93 de mediana calidad tirando a buena.
saludos
BuenasCita:
Este modelo puede montar 2 medidas de discos delanteros,te dejo precio de ambas
Pastillas delanteras Ultimax 34,38€
Pastillas delanteras Greenstuff 64,81€
Discos delanteros Ultimax 256mm 79,89€
Discos delanteros Ultimax 280mm 100,44€
Los precios son iva y descuento aplicado,estas referencias tendria que pedirlas a fabrica
Un saludo
Buenos dias. Necesito unas pastillas traseras para un VW passat 3c de 2007. Dame precio de las ultimax y de las redstuff, las greenstuff no, que son las que llevo y me han durado 60000km.
Un saludo, y gracias de antemano!
BuenasCita:
60.000km para una pastilla trasera están bastante bien,te dejo precio de las Ultimax y las Redstuff,también te recuerdo que en el eje trasero,es recomendable montar un compuesto igual o inferior al de el eje delantero
Ultimax traseras 32,59€
Redstuff traseras 78,80€
Los precios son iva y descuento aplicado,estas referencias las tengo en stock
Un saludo
Delante llevo las redstuff y estan nuevas. Gracias por los precios, la semana que viene te digo si me paso a por ellas.
Un saludo, y gracias
BuenasCita:
Entonces perfecto,cualquiera de los compuestos anteriores ira bien
Sin problema
Un saludo
Muy buenas
Me podias dar precio de discos delanteros y traseros y de las pastillas delanteras y traseras de ebc green. para el passat 3BG 130CV 2001 acabado tredline(deportivo).Los discos delanteros que llevo son de 288 mm
gracias
BuenasCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estos serian los precios con los discos de 288m delanteros:
Discos delanteros Ultimax 111,30€
Discos traseros Ultimax 62,51€
Pastillas delanteras Greenstuff 109,70€
Pastillas traseras Greenstuff 55,14€
ENVIO:14,50€
Los precios son iva y descuento aplicado
Un saludo
Los discos ultimax son los oem no? respecto a las pastillas que diferencia hay entre las ultimax y las greenstuff? tanto de precio como de calidad, yo hago conduccion normal por ciudad y autopistaCita:
saludos
BuenasCita:
La gama Ultimax es equivalente al OEM,la diferencia entre las pastillas Ultimax y las Greenstuff es que las Greenstuff tienen mayor mordiente inicial y mayor aguante de temperatura que la Ultimax
Si normalmente por carretera vas "alegre" y quieres mejorar la frenada,te recomiendo montar la gama Greenstuff
Un saludo
Ok. Me puedes dar precio de las pastillas ultimax
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Hola. ¿Cuanto costaria con envio a barcelona, los discos delanteros de un vw golf v 1,6 fsi del 2005? . Lo que la medida nose cual es,
1 saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cita:
Buenas
Estos son los precios:
Ultimax delanteras 50,84€
Ultimax Traseras 22,64€
Un saludo
BuenasCita:
Este modelo puede montar 2 medidas,ambas tienen el mismo precio de envio:
Discos delanteros 288mm 123,10€
Discos delanteros 280mm 111,33€
Envio:14,50€
Los precios son iva y descuento aplicados
Un saludo
ok el precio que me das hay que multiplicarlo por 2 o esprecio final de discos delanteros y traseros y pastillas delanteras y traseras
saludos
BuenasCita:
Los precios son por parejas,en el caso de los discos 2 unidades y en el de las pastillas 4
Un saludo
Hola!
Para un golf IV ranchera del 2002 1.9tdi AXR 101 cv , precio para discos y pastillas delanteras y traseras (GreenStuff)
Gracias y un saludo
hola buenas.
estoy interesado en unos discos delanteros para mi golf v gti. que datos necesitas? dispones de whatsapp?
un saludo y gracias de antemano
Buenas,Cita:
Iniciado por AdiMadrid [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dejo precio de discos y pastillas para este vehículo.
Discos delanteros: 106.20€
Discos traseros: 57.34€
Pastillas GreenStuff delanteras: 78.41€
Pastillas GreenStuff traseras: 55.14€
Los gastos de envío, serían de 14.50€
Un saludo.
Buenas,Cita:
Iniciado por Enrique1991 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el Golf V GTI, no me hace falta mas datos.
Te dejo precio de los distintos modelos de discos de freno
Lisos: 157.77€
GD (Rayados y semiperforados): 219.25€
El envío de estos discos de freno, es de 12.50€
Un saludo.
que precio tendrian los ultimax? y los latiguillos metalicos?
gracias
BuenasCita:
Iniciado por Enrique1991 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los discos de la gama Ultimax (lisos) tienen un precio de: 157.77€
El Kit de 4 latiguillos para Golf V gti Hel Performance tiene un precio de 90€
Los gastos de envío se compartirían del kit de latiguillos y los discos de freno serian de 12,50€
Un saludo