puedo apuntarme todavia?
Versión para Imprimir
puedo apuntarme todavia?
Si te envio mp,hazme el ingreso mañana como muy tarde para pasarselos a ellos el marte y que empiecen enviar...Cita:
yo tengo la caja negra,cuanto dinero te ahoras haciendo esta compra?un saludo
Te costaria actualizarla por tu cuenta 135 € , en la compra 115 € ,son 20 € , eso si puede hacer como los compis pillarla nueva directamente ( mas rapido ) y vender la tuya por la diferencia.Cita:
Saluds
ok,muchas gracias.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te interesa apuntarte ??
por 20 E de ahoro no me interesa.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya lo pillare mas adelante,cuando vea que todos los fallos estan depurados.un saludo.
Pues venga compañero .Cita:
Un saludo.-
te mando un mp para una consultilla antes de hacer el pago
MP respondido. !!Cita:
Hola chicos, he actualizado el 2º post con la gente que me ha pagado, si alguno ha hecho el ingreso y no le he puesto como pagado,por favor que me pase el nombre con el que ha hecho el ingreso por privado, no me aparecen los nicks, no se si es por culpa de mi banco o por que no se han puesto.
Un saludo .
Veo que hay pocas novedades en el frente...
Mira el post nº 2, encuanto este completo......eso si mañana por la tarde el que nohaya pagado se queda fuera,lo siento,ya he enviado privados a los interesados....
Bueno pues yo para amenizar un poco la espera voy a consultaros 2 dudas que tengo:
-En el link oficial donde cuenta como se instala la polar fix dice que para finalizar la instalación hay que conectar el vag com al coche y marcar el módulo [75] Telematiks. Yo habia leido que con la polar advance esto ya no era necesario y que se registraba sola sin falta de usar vag-com, alguien sabe algo de esto?
-¿alguien sabe como se quita la tapa de debajo del volante en un passat 3c? seguro que es una chorrada pero si alguien me puede orientar lo agradecería.
Un saludo a todos, en especial a Serpasoria, que estas compras conjuntan llevan tiempo al que las organiza, y a los demas ya queda poco por esperar
La polar advance no es necesario darla de alta se da ella sola,es muy sabia jejeje.
Creo que para quitar la parte baja del volante sera mas o menos como la del octavia,tendras que quitar las molduras de color los tornillos torx que hay detras e ir bajando,de todas maneras iban a poner un brico,aparte de los que ya ahi,ahi uno para octavia y otro pa el scirocco,y aqui en el foro seguro que ahi alguno para cambiar la gateway,que viene a ser mas o menos lo mismo.
Y por mi parte muchas gracias compi,la verdad es que me esta costando un poquito de tiempo,pero lo hago con gusto,para que la podamos disfrutar todos.
Saludoss
Revisado el segundo post esto esta casi finiquitado, muy buentrabajo Sergio y gracias por tu tiempo y molestias que te has tomado.
PD: espero que en el correo que te he mandado estuviera todo correcto.
Un saludo.
Si Manu,todo correcto, gracias por cierto ,me gustan asi las cosas completicas jeje.Cita:
Los rezagados os queda mañana para pagar si no lo haceis lo siento,pero quedareis fuera no os puedo esperar mas.
Saludos
A estas horas solo me queda jerjes y Rody, si alguno le puede dar un toquecillo,que se lo de,no me gustaria que se quedaran fuera por una chispa.
Saludos.
Bueno familia,ya les he pasado los datos a esta gente,mañana les hago el ingreso, me han dicho que sin problemas lo podeis tener el jueves en casa,estar atentos e ir preparando las herramientas.jejejeej.
A Rody y a jerjes,enviarme un privado si aun os interesa.
Saludoss
Sergio solo darte las gracias por todas las molestias que te has tomado, gente como tu mueve los foros
Yo tambien quiero darte las gracias. Ahora a ver si llega para el finde y puedo instalarla, que bueno ando un poco pez, donde esta la toma de la gateway pa enchufarlo, donde poner el aparato,etc. lo veis compliacado los que lo llevais puesto?
Gracias chicos, en el primer post,ahi un enlace a un brico,es del octavia,pero mas o menos en todos es igual.
Saludos
Coñe... me parece que llego tarde. No lo había visto.
De todas formas tengo una duda, no he podido leerme el post completo e igual se ha comentado... en cuyo caso siento repetirlo.
Mi coche lleva el cuadro rojo (mayo 2008), pero tengo un cuadro blanco para instalar. Ya he comprobado que la referencia Vw me vale. Por lo tanto no sé cual es el Polar Fis que necesito una vez que monte el cuadro blanco.
Gracias.
Saludos
Si tu coche es el de tu firma, posiblemente no tengas ni que quitar tornillos.Cita:
Seat por ahorrar costes de producción quito la tapa de los pies en el Leon desde el My08 creo que fue. Yo de hecho no la llevo puesta y se vé el conector desde la gateway con solo mirar.
Está justo encima del pedal del acelerador y es un conector rojo. Simplemente quitas el conector, lo enchufas al polar y del polar otro cable lo enchufas a la toma del coche. Para colocarlo yo he estado ojeando y viene "preparado" un soporte justo encima del pedal del freno. Un poco de cinta adhesiva de doble cara y un par de bridas y dudo que se mueva.
Muchas gracias nandotsi, mi coche tiene la tapita es de los primeros del año 2006 antes de los famosos recortes,jajaja. Bueno si es tan sencillo espero montarlo a la 1ª, por cierto serpa al final con que version de soft nos viene?
Un saludo
Sergio he hablado por mp con Fanguiñas y con ruzacroswort y no hay problema en que le mandes las centralitas a ruza, de todas formas a ver si Fanguiñas te lo confirma cuando lea mi mp.
AL final viene con la version 0.2.0---
Nohay problema Manu he hablado con fanguiñas su polar la envio a ruza ya vosotros os apañais jejeje
Saludoss
Como puedes ver en mensajes anteriores de Serpasoria, la gente de Auto-Polar ya tiene todos los datos y el pedido de esta conjunta.Cita:
¿Estás seguro de esta afirmación? que por referencia sea compatible no significar que puedas ponerlo. La codificación del inmo es distinta entre cuadros del Golf V y el Golf VI.Cita:
Willo, siento decirte que la compra esta cerrada, aunque de todas maneras para el cuadro blanco no te sirve,aun estan haciendo pruebas con el, eso si si consiguieras montarlo claro, ya que como dice paspas,no parece que sea posible....Cita:
Hola chicos me acaban de informar que estas estan ya enviadas :
James 1
reprissbielas 1
oscar12345 1
Monty78 1
antonio_eos 1
Dragole 1
ruzacoswoth 6
Javier 2
Laster 1
Pitter 1
Maul 1
Joan 3
Txus 2
Rabbit40 1
oscard ® 1
Javierda 1
opccupragta 1
Serruchazo 1
Quedan :
2--> serpasoria
1 --> nenaza
1---> elnano
1--> koly
Parece que ha habido un problema con los cables y hasta mañana o el viernes no recibe mas, asique nos toca esperar un poquito......manda narices hago la compra venta y ahora me toca esperar jejejejej.Bueno que vamos a hacer
Si entre mañana y el jueves no recibis la caja me lo decis a mi o enviais un correo a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]- ( Es el correo de wendigo ,indicais vuentro nick nombre que habeis eco la compra conmigo y incidencia ) Lo que prefirais, han salido todas con la version 0.2.0
Ir poniendome aqui que la habeis recibido.
Saludotes
Me acaba de llegar el paquete.Que eficacia.Muchas gracias por todo y por tu implicación en la compra.
Un saludo
A mi tambien me acaba de llegar ahora mismo el polar fis!! Esto si que es rapidez!! Muchas Gracias Serpasoria por las molestias y por todo. Eres un tio de **** madre. Cuando lo instale os cuento como va.
Un saludo.
Hola a todos. A mi también me ha llegado, ahora sólo falta instalarlo.
Muchas gracias Sergio eres in fenómeno, te debo una invitación.
recibido el polar fis ahora solo falta instalarlo
Que envidia dais todos!!.
Id contando que tal os va el aparatejo!!.
Que envidia jejejej, nando tio nos toca esperar que vamos a hacer jejeje.
Cuando la tengais montada foticossss ,y contar vuestra experiencia .!!!!No os dejeis ni un detalle.
Gracias por ir comentando que os llega voy a ponerlo en la lista principal.
Saludoss
Si Txus dice que le ha llegado quiere decir que a mi tambien,je je,ojala todas las compras conjuntas fuesen como esta ,muchas gracias por todo "serpasoria",
un saludo
bueno pues el mio acaba de llegar, a ver si lo instalo , ya os contare.
Un saludo.
A mi ha llegado....................... un sms de Nacex que como no estaba en casa que les diga para cuando! asi q espero q mañana!! Gracias por todo el trabajo!!
Paquete recibido, ahora a ver si me pongo el sabado a instalarlo que tengo unas ganasssssssss
Serpa, muchas gracias por todo, esta compra se merece un 10, organizacion, rapidez, etc.
Un saludo