Estupendo, ya estoy actualizado.
Si alguien quiere el dvd que me lo diga, que a mi ya no me hace falta.
Versión para Imprimir
Estupendo, ya estoy actualizado.
Si alguien quiere el dvd que me lo diga, que a mi ya no me hace falta.
Gracias x el aporte
Hola chicos, mi duda es si para actualizar el rns 510 hay que desbloquearlo, lo comento por que hace poco actualice un mfd2 dvd y ese si que hay que desbloquearlo antes de actualizar el mapa.
Saludos
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado, espero poder bajar los archivos para poder actualizar dentro de poco tiempo, aún no puedo al ser nuevo, pero gracias por compartir.
No .Cita:
Iniciado por ibrahin77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te agradecería me dijeses donde están las normas "majete"
¿Esto no lo habrás dicho con "segundas", verdad?Cita:
Iniciado por bellotita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que las normas están colocadas es un sitio más que visible. Además, las tenías en un paso previo a la confirmación de alta en el foro.
Pues yo soy incapaz de grabar el dvd, he probado en windows y en mac, y siempre me pasa lo mismo al insertarlo en el rns510 "error cd/dvd" he quemado 7 dvd DL verbatim +R y no quiero seguir tirando mas.... soy de Getafe, si alguien me dejara su dvd que le haya funcionado y ya no use yo le daría un dvd virgen nuevo....
Salu2 y Gracias
5 DVDs y todos me dan error.
:black_eye:
Alguien por Madrid que haya tenido éxito en la grabación???
Me acerco donde sea.
Thanks!!!!
hola juanjillo no se si tendras todavia el dvd ,yo si estoy interesado en el muchas gracias
hola drizzt dourdem yo tambien soy de getafe ,si has podido grabar el dvd o te lo ha podido pasar alguien ,serias tan amable de pasarmelo,
muchas gracias
Yo he desistido, he tirado 7 dvd dl y de momento me quedo como estoy, y sigo esperando algun alma caritativa que me deje el disco.....
Salu2
Por lo que veo somos muchos a los que el Rns no quiere cojer estos mapas, o mejor dicho los dvd + r dl, yo he grabado una tarrina entera verbatim , con diferentes grabadoras, y nada, no lo coje, pero lo peor de todo, es que el compi Passatccc, que a el si le funcionan me los ha dejado y tampoco ahi manera.
La lente esta bien porque he grabado la V.8 en un dvd quitandole el archivo pois para que coja en el dvd y lo coje a la primera, he puesto la V.7 y lo mismo lo coje nada mas ponerlo, pero los doble capa ni en pintura los quiere.
Es posible que haya una remesa de RNS que no lean los dvd doble capa por algun motivo???? Ya digo que pense que la lente la tenia chunga pero es que cds y dvds los lee sin problemas.
Saludos
hola buenas tardes soy nuevo por aqui, asi que un saludo a todos. tengo un problema con mi rns510 me descarge una actualizacion de mapas y no solo no a funcionado, me a borrado los mapas anteriores y e probado a descargarme un monton de ellos sin resultado me sale en la pantalla un mensaje que error en cd no se que hacer si me podeis echar una mano os lo agadeceria
Abantin, en este mismo subforo tienes hilos con la información necesaria. Este no es para lo que buscas.
ok muchas gracias
Hola.. acabo de intentar grabar los mapas, el DVD parece bien grabado, pero al meterlo en el coche, parece que quiere hacer algo, pero no da mensaje, ni de OK ni de Error..
Me sumo a esa idea de los de Madrid.. si alguien lo ha conseguido, siempre nos podemos tomar unas cañas :) ..
Saludos y buen domingo a todos.
Lo voy a intertar
Un saludo
anda! me ha petado la plextor del equipo fijo, he intentado con el portatil viejo y UltraISO y no funciona, error de lectura CD/DVD.
voy a probar ahora con el ImgBurn a ver que tal...
muchas gracias por el curro!
Hola a todos, todo esto es muy bonito pero yo no puedo acceder a nada.
LLevo aqui unos dias y cuando quiero mas informacion me dice que yo no puedo.
¿Que es lo que tengo que hacer?. Al hilo del tema mi peor coche un Alfa Romeo 1.5, todos los dias le salia algo lo positivo del coche es que aprendi un monton de mecanica le cambie yo el cuenta kilometros la correa de de la ditribucion, bonba de agua elevalunas electrico de las dos puertas, una puerta entera, amortiguadores y todas las revisiones se las hacia yo porque en el conce te metian unos palos que paque.
SL2.
¿Has pensado leer las normas de AreaVAG a ver si te dan una pista de por qué te sucede eso?Cita:
Gran ayuda.
Hola!
pues yo he sido de los afortunados que me ha funcionado todo a la primera y sin ningún esfuerzo!!! no me lo puedo creer! me había comprado 10 DVD DL por que pensaba que no iba a funcionar pero tachaaann!!!
lo dicho DVD Verbatim DL +r. He utilizado el programa de grabación que venía con el ordenador (Cyberlink power2go) a 3x. Y le dí el DVD a mi padre (hombre de 65 años) para qeu lo cargara el en el coche y funcionó a la primera!!!
Alguno estareis pensando de todo visto los intentos y quebraderos que llevais pero bueno, solo puedo daros ánimo. Se que no es problema del DVD pero si alguien quiere intendarlo con el mio...
un saludo y muchas grácias al FORO!!! Ha sido de gran utilidad!
Ya tengo la v9 west original (7918)
En cuanto instale comento!
EDITO:
Ya he grabado y no hubo suerte...
TDK+R, NERO en abrir ISO, 2,4x, grabadora genérica de portatil.
Al principio bien, aparecían todas las pantallas pertinentes, pero después de 70 minutos, ni el DVD ni el HDD hacían nada, así que decidí expulsar el DVD, me advirtió de que el proceso se interrumpiría (pero yo creo que ya estaba interrumpido).
Volví a intentarlo y esta vez no me daba ni la opción de Guardar los datos. Así que expulsé otra vez y ahora cada vez que me meto en el navegador me pide que inserte el DVD de mapas (menos mal que tengo el V7 original).
Volveré a intentarlo pero esta vez con el método Nono y con unos mapas de confianza, ya que estos los encontré en la primera tienda que me encontré en la Calle Torrente.
Alguien me aconseja una tienda de confianza en esa misma calle?
Gracias y un saludo!!!!
Me encuentro en la misma situación que tu, pero sin tener los originales V7, si consigues solucionarlo me gustaría que me comentarás como lo hiciste.Cita:
Iniciado por kapazitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y muchas gracias.
Hola, pues de momento nada de nada, con los V7 originales lo he solucionado. (lo he metido, ha cargado todo de nuevo y a correr)Cita:
Iniciado por Chakin-scirocco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta ahora he grabado en todo momento desde el portatil con grabadora "nisu", pero tengo un sobremesa por ahí tirado con una grabadora LG, así que veré a ver si con eso hago algo.
Si lo consigo te digo.
Saludos
yo 9....asi que tramquiloCita:
Iniciado por drizzt dourdem [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya currada!! Muchas gracias! Pero tengo una duda descomunal!! Quien me puede decir donde tengo que descargar los mapas y los firmware para actualizarlos?
Los mapas no se descargan, hombre. Se compran :lol:
En este mismo subforo verás unos temas con las distintas versiones de mapas existentes (con y sin radares, dependiendo del firmware del navegador) y de las distintas versiones de firmware para el navegador.
Aparte, te recomiendo leer de nuevo las normas para responder a la siguiente pregunta que te surgirá tras entrar en esos hilos.
Muchas gracias pas-pas, no tenia ni puñetera idea de como conseguir los mapas y el firmware, me puedes recomendar algún sitio donde comprarlos?
Muchas gracias de nuevo
Muy buen tutorial, buen trabajo.
Saludos.
Hola a todos!
Yo llevo 14 dvd doble capa vertabtim y nada de nada.. alguna vez me ha salido lo de soft de navegación nuevo pero justo después me da error de cd/dvd
Estoy preocupado, pues tampoco puedo ver que versión tengo de firmware..
Puede ser que no pueda leer dvd de doble capa ?
La opción de desmontar el disco duro y copiar directamente.. es fiable?
Gracias y un saludo a todos
Después de unos cuantos con Nero.... Me instale el imgburn que usaba para los juegos de xbox y me grabó y me instalo.... Pero ahora con la nueva cartografía, mi posición en el mapa no es correcta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola buenos dias a todos. ¿Alguien podria decirme donde y como conseguir la ultima version de cartografia y radares para el navegador RNS510?. Llevo buscandolo un tiempo y no soy capaz. Gracias a todos, un saludo.
En este subforo hay hilos específicos para ambas cosas.
trasteando por diversos foros de UK me pareció leer que para la versión 9 de los mapas hay que haber instalado la versión 3700/3800 del firmware porque preparaba una partición para la gestión de lo que leí iban a ser nuevos POI's. Lo digo porque es lo que he leído, seguramente cualquiera de los crack que hay por aquí podrán decir que es una tontería, pero es lo que leí. Parece ser que si actualizas directamente el RNS 510 desde una versión antigua de firmware 2xxx a 4xxx sin pasar por la versión 3700/3800 (no sé exactamente cual), esta partición no se realiza con lo cual puede dar problemas de instalación con nuevas versiones de mapas, si pudiera encontrar el link os lo pegaba, a ver si lo puedo echar un vistazo. Yo preguntaría a los geniales cracks que hay por aquí si esto puede ser cierto, voy a tratar de buscar el link
creo que saber qué firmware tienes y si has hecho actualización directamente desde una versión antigua de firmware podría ser interesante, para evitar que la gente esté quemando y tirando dvd's que puede que realmente valgan.
aprovechando que estoy por aquí, aunque no tengo claro que sea el foro adecuado, dónde podría obtener actualizaciones de radares para rns 510 con mapas V8?,
Cita:
A ver si alguien nos confirma esto de que para instalar la nueva versión 9 de mapas necesitas un firmware mínimo y si para todas las versiones de rns 510
He grabado como cuatro en nero metodo NONO y con img burn laversion rns 7920 y la 7918, las grabaciones no dan fallos el dvd es verbatim dl + R y cuando se introducen en el navegador no los reconoce. Alguna otra opción? el firmware que lelvo es el 3810 del rns 510. Gracias de antemano socios...
Os cuento mi experiencia. He actualizado el firmware de la version 2680 a la 3810 sin problemas. Despues he gastado 2 DVD+R DL Vertabim para grabar la vesion 7918.
La primera grabacion la hice con Ultraiso a 2x, y el RNS510 no lo reconocia.
La segunda, despues de leer en muchos sitios, me baje el imgburn, y lo grabe de nuevo a 2x y el RNS510 lo leyó sin problemas.
La actualizacion fue de la cartografia 7016 a la 7918.
Suerte.