que bueno, GRACIAS
No sabia que se le podia hacer un hard reset, imagino que borra todo el HD
Versión para Imprimir
que bueno, GRACIAS
No sabia que se le podia hacer un hard reset, imagino que borra todo el HD
Buenas, alguien sería tan amable de donde comprar / tienda para conseguir el firmware ultimo para los rns 510
Gracias y un saludo
Aquí, desde luego, no.Cita:
Iniciado por kastis06 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya están los distintos temas relativos a las tiendas de las diferentes versiones. Este hilo UNICAMENTE trata sobre el procedimiento de actualizar firm de los navegadores
ola me gustaria saber que tal va el rns 510 con la nueva actualizacion del firmware? ya se pueden escuchar los avisos de radares ..? saludos y gracias
Muchisimas gracias por el post!
Muchísimas gracias por el tutorial!
Para un novato como yo que lleva menos de 24 horas con el RNS 510 me viene de perlas para familiarizarme con él, que son tantas cosas que no doy a basto....
Saludos!
bueno un novato mas que actualizado decir a la gente que se anime hacerlo yo venia sde la 29xx t e pasado por la 3810 y ahota 3890, esta ultima me dio un susto grande ya que estaba mal grabada, le hice el reset volvi a grabar y a funcionar la parte mpge es la que mas le cuesta
hola, me gustaría saber si hay alguna versión más actualizada a la que tengo, llevo unos días con mi aparato y todavía no se de que va mucho el tema jajajaja
Mi version es:
Sw 3970
Hw H61
Map version HDD 7918
Un saludo
Cita:
Iniciado por juanky33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Juanky33, si hay Fw mas actualizados los 4xxx y los 5xxx, pero llevas uno que a mi opinion no esta nada mal, sobre todo piensa que cada vez que actualizas el FW, corres el riesgo de que falle y te quedes con un bonito pisapapeles, yo lo tengo ya dos años y lo acabo de actualizar a la 3810 una version mas antigua que la que llevas y yo ya me quedo en esta jejejejeje
Saludos
Todavia no he conseguido ver mi Fw
Torpe??
Buenas tardes.
El pasado fin de semana me decidi a actualizar el firw de mu navegador, despues de varias pruebas todo fue muy bien, bueno yo crei que todo fue bien, hasta que hoy me he dado cuenta que he perdido la comunicacion entre el navegador y los mandos del volante y el cuadro de mandos.
Mi coche es un passat del año 2010 y con BT premium.
¿alguna sugerencia?
Mi version es:
1T0035680D
Sw 3970
Hw H04
Map version HDD 7918
Un saludo
Tras actualizar ¿has modificado con VAG-COM? ¿Tu Passat lleva cuadro rojo? Si es así puede que tenga activado en el módulo del navegador la comunicación BAP. Verifica que no esté activado (si llevas cuadro rojo). Y si lo está, desactivalo y verifica de nuevo los controles del volante.
No he modificado con vagcom, porque no tengo el cable. El cuadro de mi coche es este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de actualizar los mandos del volante me funcionan durante unos segundos y después dejan de funcionar
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues habría que hacer una diagnosis para ver por qué te sucede eso.
Ok, ya tengo pedido el cable vagcom, ahora necesito que me digáis que parámetros concretos son los que tengo que verificar en concreto para comprobar el funcionamiento.
Otra cosa, es la primera vez que voy a usar el cable ¿ dónde esta el conector para conectarlo en el Passat?
Estoy intentado localizar en el foto info relacionada con este tema y no logró encontrarla ¿me podríais guiar donde encontrarla, ya que prefiero leer antes de preguntar?
Aquí tienes la localización del conector OBD del Passat (y de prácticamente la mayoría de VAG desde 2005)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, con esto ya tengo donde investigar hasta que me llegue el cable.
Muchas gracias
Hola muy buenas y saludos, a todos.
Cómo ya pedí ayuda algunos meses atrás........., quería preguntar de nuevo si hubiera por ahy una posible actualización para el Media Sistem que tengo con:
Map Version HDD 7672
Delivery part 5p0035680A
SW Version 0996
Muchas gracias y un saludo, espero alguna respuesta........., ya que mi Navi es una paaaatata (viendo las versiones nuevas guapiiiiisimas que existen)
Muy bueno el tutorial, lo pondre en marcha.
Saludos
Hola buenas llevo un tiempo leyendo el foro me e decidido a actualizar mi RSN510 e mirado la version segun ponia x el foro y me dice k tengo HW04 SW0996 me gustaria saber si alguie me puede comentar x k version tengo k empezar a actualizar tengo k meter una version 1xxx o podria meter la 3810 directa a ver si alguien me aconseja k ando algo perdio gracias un saludo
Muy buen aporte.
Gracias
Buenas tardes. Soy novato en el tema de la actualización del navegador. Me podríais dar alguna pagina de referencia donde poder descargarme las cosas necesarias? Gracias por adelantado.
Compañero buenas noches,Cita:
pasate por las presentaciones
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema es que no se que frim tengo, hice lo que me indico un compañero del foro pero no lo he conseguido
pulsar SETUP despues SISTEMA pero solo consigo que me salgan distintas pesteñas, co la de fecha y hora, ponerlo como salio de fabrica
idioma etc,etc. no se que hago mal, si alguien me puede ayudar'
Tambien lo puedes sacar haciendo un SCAN con el cable...saludosCita:
Hola, varias preguntas rápidas tengo un RNS510 y quiero meter música pero:
1 - Solo puede ser por SD, cierto? No me lee tarjetas SD de más de 2 GB. Es por la versión del firmware? Es el único motivo por el que actualizaría el firmware (para meter música, si hay otra opción que no implique actualización de firmware, mucho mejor)
2 - Para una actualización correcta, es imperativo y obligatorio conocer la versión que tengo ahora?
3 - No tengo activado el menú oculto, sin desmontar el aparato, ¿la única forma de saberlo es con el cable vagcom?
4 - Ya he actualizado los mapas a v8 con radares y me va muy bien. Los perderé al actualizar el firmware?
Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo que hacéis aquí.
Saludos
Manten apretada la tecla "SETUP" durante unos segundosCita:
Quería saber si puedo actualizar un RNS510 que tiene el firm 1.... a la version 4... sin pasar por los firm intermedios.
Muchas gracias.
Muy bueno el aporte, pero no he visto o no he sabido ver los parametros que hay que cambiar o conservar en el VAGCOM para que te funcione el navegados en el FIS.
Hola.... alguna ayudita?
Cita:
Hola Truso, estoy como tu, no tengo ni idea del firmware que tengo, ni versión del rns510... Me gustaría actualizar pero no se por donde empezar.
Suponiendo a malas que tengo versión A y firmware del año 2008, o sea 900 o 1100 ??, cual es la mejor opción para actualizar, la 2680 directamente ?? después puedo pasar a una más nueva?
Saludos
Perfecto! Sólo me queda buscar mi firm.
Ni idea la verdad.... sigo esperando una ayudita yo tambien....
Cita:
gracias por la info
HOla amigos, gracias por la labor que se hace por aquí, es de bien común.
Tengo un rns 510 con version 1020 1T0035680A H04, querría saber que pasos tengoque dar para subirlo de versión y que firmware es el indicado para su buen funcionamiento.
Gracias!!
Buenos días, he instalado en mi RNS 510 el firmware 3810 pero por no poder instalar los radares con SD ya que el tarjetero lo tengo estropeado y dicho de paso no se como ni quien me lo pueden arreglar, quisiera volver al firmware que tenia de fabrica, y mi pregunta es la siguiente ¿se puede instalar un firmware inferior teniendo uno superior instalado?. Gracias
Muy buen aporte, he tenido que volver a actualizar y ya no me acordaba como se hacia.:ok:
Gracias a todos por compartir la informacion, recopilare la informacion de mi firmware, y os preguntare con las dudas, como buen novato.
Gracias.
He encontrado esta web que comparto con vosotros
RNS Firmware
Tiene buena pinta..
Link borrado por incumplimiento de las normas
Daloca, antes de postear debes leer las normas de AreaVAG porque, en este caso, el link lleva a descarga de firmwares del navegador y estos firmwares no son de libre distribución (VW no da permiso para ello)