Te doy la razon Unaocho.. pido disculpas por utilizar la palabra cretino. Este foro no quiero que se convierta en batalla del otro.
Tenemos que ser lo que eramos.. :amigos: una gran familia.
Pero algun coscorrón si se merece.
Versión para Imprimir
Te doy la razon Unaocho.. pido disculpas por utilizar la palabra cretino. Este foro no quiero que se convierta en batalla del otro.
Tenemos que ser lo que eramos.. :amigos: una gran familia.
Pero algun coscorrón si se merece.
Culo-gordo del 2006 con muchos extras incluido amplio reservado trasero con lunas tintadas...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] busca berlina con muchos CV... y garaje cubiertoCita:
Iniciado por CORCO
Imprescindible foto del garaje... :grindance: :grindance:
Hola a todos, algunos ya sebeis quien soy, para el gue no lo sepa un amigo en Tarazona (Zaragoza).
Suerte en esta endadura. :grindance:
Sin reblar.
Antes de nada... muy buenas tardes a tod@s!!
Acabo de aprovechar un receso forzado de mis vacaciones para conectarme a Internet y veo que habéis creado un nuevo foro, así que aprovecho para presentarme (algunos os acordaréis de mí...) y para desearos mucha suerte en esta nueva andadura.
Lo dicho, espero pasarme por aquí a menudo!!
Salu2 :mrgreen:
hola de nuevo compañeros, vuelvo a encontrar a viejos amigos.
estoy ahora muy liado con las oposiciones, apenas me da tiempo de meterme, pero sigo en contacto con esta gran familia
RAS, UNOAOCHO, LUKA, PAS-PAS, MONCHO,OSDELMOR, ETC....
Hola a todos y bienvenidos por aqui.
Yo tambien me presento, soy fulli, fulltdi en VC y Diego en la vida real, espero que podamos disfrutar de esto una larga temporada.
Ya he editado algun mensaje y espero que sean los ultimos, no quiero ninguna referencia malintencionada y menos aun, insultos, a los que estan o moderan VagClub.
Un saludo a todos.
Bienvenido Raulito, campeon!!!! que tal todo??
Nos vemos y cuidate.
S2
Aupa Manuel , me alegro de verte por aqui...Cita:
Iniciado por manuel rodriguez
Un saludo
Por cierto , que sepas que la touran está de camino... :grindance:
hola fulltdi, que pasa tio, :ok:
Compacto energico y brioso, cuerpo escultural y fisico deportivo, con mucho par y grandes espectativas. Tailoviu!! :wub:Cita:
Iniciado por osdelmor
Hola;
Viendo a traves de otro foro que ya es realidad lo que se rumoreaba(y confirmando que aqui tambien está el avatar de un tal refoiros :P ) y tras lo ocurrido, me presento ya que pocos( o nadie) me conoce; me llamo marcos, soy de madrid y entro con ganas de aprender y aportar lo que pueda con buena gente que,por lo poco que se,me consta que así es.
Un saludo.
Hola, soy santano.
Vengo del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y tengo un touran 2.0 tdi del 2006.
Espero seguir aprendiendo por aqui. Un saludo.
Hola Santano bienvenido. :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por santano
Bienvenido Kaplane y Santano...
Respirad buen rollo...jejeje.
Respecto al "temita" de antes, pues si, partamos de cero y no hagamos mas referencias al pasado...
Un saludooooo
Hola A todos, Al igual que Santano, Manuel Rodríguez y alguno mas, vendo de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Mucha suerte!
Tengo un Touran 105 CV DSG del año 2007.
Un saludo
Ya te habia visto por aquí, pues nada cuando llgue el Touran que nos pague unas cervecitas. :wohow:Cita:
Iniciado por osdelmor
Por cierto organiza una kdda con estos seres por estas tierras y asi les conozco.
hola gente como va eso, menos mal que ya esto creado, bueno me saludo a mi mismo, jejeje, y a todos los colegas que nos hemos ido o nos han hechado de algun sitio, perdonad pero si soy pelota peeeeeeeeeerooooo....
hola pas pas, ras, toledin, lebrillo, vicentdali, moncho y fulltdi, Madelgado :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
por cierto quiero saludar tambien a turanito, engaa y santano del club touran :alabanza: :alabanza: :alabanza:
pos otro exiliado de vagclub por aqui....animos para qe esto siga adelante...¡¡¡saludois
Hola a todos. Los conocidos y los que a partir de hoy espero conocer.
Solo deseo unas cositas. Aprender todo lo posible y compartir mi pasión por los coches y en particular de los VAG.
Te devuelo ese saludo.... No te había visto :grindance: :grindance: :grindance:Cita:
Iniciado por siegfriedx
Saludos
Bueno, no podeis quejaros, he traido hasta aqui al Club Touran en pleno.
:harhar: :harhar: :harhar:
Lo dicho suerte.
manuel rodriguez, saludos a ti tambien perdona pero no te vi, tiene bemoles que te tenga que saludar por poner la noticia del nuevo foro en el club touran, te pido :redface: :redface:
Parece que tienes comisión manuel... :P :PCita:
A ver si es verdad y organizamos algo por aqui algún dia , antes de que nos quiten el Moncayo.... :roll:
Un abrazo, para ti también. Ya estoy poniendo en canción para ver si liamos un buen almuerzo por aquí. :babeando:Cita:
Iniciado por siegfriedx
Hola Manuel Rodriguez, esta es tu casa, tómate lo que quieras, el frigo esta lleno de cerveza fría. :welcome1:Cita:
Anda JulioDa no sabia que eras tocayo mio jaja. Daros por bienvenidos todos por mi parte y bueno, aprovecho a presentarme, aunque como Ricardo, algunos ya me conoceis de la KDD gallega o de otros foros.
Hey passatxu...como va eso socio?Cita:
Iniciado por Passatxu
Que alegria , reencontrarse con antiguos compañeros a la vez que se dá la bienvenida a otros nuevos...
Salu2 para todos
Pues hola a todos, ya he visto que hay gente muy conocida a los cuales os echaba de menos :ok:
Saludos
Hola,
Lo primero, enhorabuena por el foro, espero que este foro nos haga olvidar otro por completo.. lo dicho,enhorabuena. Nos veremos por aqui.
Me presento :grindance: soy de Burgos y tengo un Leon PD ARL
Saludos
Bueno, pues otro mas que se apunta a la lista.
Estaba registrado en vagclub y vengo de clubseatleon.net.
Un saludo a todos y suerte con la web!!
Me suena usted de algo! :harhar:Cita:
Iniciado por Sonic_206
Buenasssssssss, otro que esta por aqui :)
bueno ya me conoceis , ante toido mi ehorabuena por este foro, que habeis echo, teniendo en cuenta que aqui encontrate a mis mas preciadas amistades del grupo que se les echaba de menos. saludaros a todos sin dejarme a ninguno y esperando que este foro funcione al 100 x 100 . gracias
Que gustito no? Viene uno de vacaciones y se encuentra con...
1. Vamos a actualizar la cartilla y nos encontramos con la nomina unos 200€ mas en la Nomina gracias al Zapatitos
2. España campeona de Europa
3. Se abre AreaVAG.com
Que mas se puede pedir?
Ah si! Alguna jamona..!! :animadora: ¡¡AHIII OMA QUE RICA!!
Hola mi gente !!!!
Qué ganas tenía de volver a estar con todos vosotros.
Ya tengo ganas de apretar el gatillo pa hacer muuuuchas fotos. :grindance:
Nos veremos muy pronto ya veréis.
S2
Hola a todos compañeros, habia ganas de ver escribir ya a todos los que no veia hacerlo de un tiempo aqui :amigos:
Pues como debe ser, el primer post, de saludo.
Hey compañero...me alegro de verte a ti tambien por aqui... :ok:Cita:
Iniciado por El_Robledo
Un saludo
Hola a todos, tambien me uno a la fiesta y desearos lo mejor en esta nueva andadura que ahora comenzais.
Un saludo desde Club Touran
Pues que ya estamos de Vuelta PUES!!!!! :lol: :lol: , que pensabais, que os ibais a deshacer de mi tan Facil!!!!! :grindance: :grindance: , Pues ni de COÑA!!!!! :ok: .
Un Saludo para toda la Peña, conocidos y no conocidos. :harhar: :harhar: