bueno aunque nos salimos de contesto, la asistencia es mecanica y mientras el motor tenga una marcha engranada aunque sea sin encendido hay presion en la bomba, si nos paramos se para la asistencia pero ya estas paradoCita:
Versión para Imprimir
bueno aunque nos salimos de contesto, la asistencia es mecanica y mientras el motor tenga una marcha engranada aunque sea sin encendido hay presion en la bomba, si nos paramos se para la asistencia pero ya estas paradoCita:
si, reconozco que me he pasado, pero el email no lo he recibido, lo siento, pero no miento, sera culpa de los servidores o que aun no me habra llegado, no lo se, pero yo el email no lo tengo.Cita:
y me disculpo de nuevo por que si me he pasado, he comprado muchas cosas al coche que han dado sus problemas y nunca me han dado solucion, y lo he pagado con vosotros.
Uno que ya lo tiene instalado y funcionando !
He puesto un video en mi perfil, pasaros y veis la configuración que he puesto !!
Un saludo y en especial a serpasoria, de verdad, GRACIAS !!
Que envidia me daisss!! jeje a ver si mañana me dan la sorpresa y llega que el sabado es mi cumple :D
Saludossss
agradecer al equipo el trato recibido, y pedir disculpas por mi comportamiento.
Envío recibido ayer.
A ver si para la semana que viene hago un hueco y lo pongo a funcionar. (¡¡¡Todavía no he tenido tiempo ni para abrir el paquete!!!)
Gracias a todos.
Besos y abrazos. (Táchese lo que no proceda)
Vale, ya he abierto la caja y he inspeccionado el contenido.
Me han llamado la atención varias cosas: lo primero el tamaño del PolarFis. ¡¡Qué pequeño es!! No lo conocía, pero me esperaba la caja bastante más grande.
Lo segundo: Estaba ya mareado de buscar en internet fotos e instalaciones del PolarFis, y ya conocía su principal punto débil: el cableado de conexión que de hecho, ha tenido alguna queja. El que me vino es simplemente perfecto. Adjunto fotos para que veáis de lo que hablo. En este punto se han puesto las pilas de una manera completamente radical.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Conector a la gateway del coche
Conector del cable original a la gateway
Conector a la caja PolarFis
Unión de cables desde/hacia la entrada/salida de la PolarFis.
Quiero dar públicamente Gracias a todos: A los chicos de AutoPolar por desarrollar este elemento, al Staff de AreaVag por permitir alojar en su espacio a gente tan diversa con algo en común, que son capaces de ponerse de acuerdo para algo (en este caso las compras conjuntas de la que todos nos beneficiamos, y si te interesa bien, y si no pues no pasa nada), por supuesto a SerpaSoria por organizarla, y al resto de foreros por estar ahí. En otro post se habla de lo frikis que somos los de los foros, que si pagamos por ello... etc. Disculpadme, pero friki es quien no está aquí y quien desprecia a gente que conociéndose o sin conocerse siquiera, son capaces de organizarse para conseguir algún beneficio común. (Y más como está el panorama)
Perdonad, pero ha debido invadirme el espíritu de la navidad.
Como siempre,
Besos y abrazos. (Táchese lo que no proceda)
Perdón por el rollo.
A mi no me ha llegado ningun email para pagar!!!!! reenviarmelo porfavor.
Me alegra oir que al final se solucionó el problema.Cita:
Iniciado por joserra201 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, podrias confirmarnos si la solución fue esta ?
Es un dato interesante a saber, asi contamos con ello e intentamos solucionarlo o al menos indicarlo en nuestros manuales.
Con el vagcon, entras en el modulo 19 Gateway, installation list y activas la casilla 77 Telephone.
Una vez echo esto le das a save/guardar. y sales.
Recibido!! :D:D:D
Mañana por la mañana lo monto sin falta jejejej
Saludoss y gracias a todosss
serpasoria disculpe pero fotos de la instalacion no hecho ya que solo tarde 10 minutos en montarlo .... que ansioso fui :babeando: para verlo funccionar
Jejejej te comprendo jejej.
A ver si los demas me haceis afoticos !!
Bueno pues ya tengo el juguetito en mis manos,aora solo falta sacar 5 minutos para montarlo,aver si puedo mañana sabado.
Y los que ya lo aveis montado que tal??????
Nicolas te he reenviado el emilio con la factura, si no la has recibido por favor pasame tu correo por MP.Cita:
Saludos
si, ese mismo, supongo que deberan hacerlo todos los que no tengan bluetoothCita:
1 Ricardo Rs SI -> F.E->PA -> EN->RE
2 ene-13 Si -> F.E->PA -> EN
3 Darvilon NO
4 Juanjillo si -> F.E->PA -> EN->RE
5 Jose tdi si ->F.E.->PA -> EN->RE
6 Nicolas si-> F.E
7 A.V.G. si -> F.E>PA -> EN->RE
8
9 Drareg SI -> F.E->PA -> EN
10 Xoxe_07 SI -> F.E
11 Joserra201 SI -> F.E->PA -> EN->RE
12 curros SI -> F.E->PA -> EN
13 Oswal SI -> F.E.->PA -> EN->RE
14 Amigodeoswal SI -> F.E->PA -> EN
15 Trunk SI -> F.E->PA -> EN->RE
16 Juanan406 SI -> F.E. ->PA -> EN->RE
17 Jerjes no
18 Totti Rs SI-> F.E
19 Ponfe SI-> F.E->PA-> EN->RE
21 Cordoveider SI-> F.E>-> EN
22 Fran_80 SI-> F.E->PA -> EN->RE
23 Schumi NO
24 starforce SI-> F.E->PA -> EN->RE
25 JairoburSI-> F.E->PA -> EN->RE
26 Andresms SI-> F.E->PA -> EN->RE
27 LDEP SI-> F.E->PA -> EN->RE
28 chrisleibe NO
29 Doc SI-> F.E->PA -> EN
30 Lunn SI-> F.E->PA -> EN->RE
31 mg_90 SI-> F.E->PA -> EN
32 elesbaan SI-> F.E->PA -> EN->RE
33 garag7 SI
34 GTIyo SI
35 overflow SI-> F.E->PA -> EN
36 jgdr SI-> F.E->PA -> EN->RE
37 Jlsh SI-> F.E->PA -> EN->RE
38 amvgti SI-> F.E->PA -> EN
39 Queroxeno SI-> F.E
40 Rooder SI-> F.E->PA -> EN->RE
41 Xandis SI
42 Scirocco SI-> F.E->PA -> EN
43 alex7_bdn SI-> F.E->PA -> EN->RE
44 bdnis Rojo SI-> F.E->PA -> EN->RE
45 chico1263 SI-> F.E->PA -> EN->RE
46 jdm7 SI-> F.E
47 Alfonsotsi SI-> F.E->PA -> EN->RE
48 MarceIr SI -> F.E->PA -> EN->RE
49 Joselero SI-> F.E->PA ->RE
50 Amigo Serpa SI-> F.E->PA -> EN
51 BarriRS SI -> F.E->PA -> EN-> RE
52
53 chochi SI-> F.E
54 eljate SI-> F.E->PA -> EN->RE
55 Painkinen SI-> F.E->PA -> EN->RE
56 Kurfus SI-> F.E->PA -> EN
57 canary_gt SI-> F.E
58 superfunky NO
59 Normarmar SI-> F.E->PA -> EN->RE
60 Almanzor SI -> F.E->PA -> EN->RE
61 GtiD&G SI ->
----------------------------------------------------------
Simbolos :
Si = recibido los datos
NO= Aun no he recibido los datos
F.E = Factura proforma enviada
PA = Pagado
EN =ENviada
RE = Recibida
Muy buenas a todos!! Ya esta en casa e instalado!! Os dejos un par de fotillos funcionando!!
Aun solo he configurado dos pantallas!! Tendre que poner por lo menos 6!jajaja. Todo gracias a Serpasoria!! Campeon!!
a la proxima me apuntare.........
Bueno pues ya esta montado el aparatito,aunque hay muchas cosas que nose ni que son pero bueno poco a poco,y una duda que tengo:al poner las luces americanas ,como puedo quitar intensidad a las luces de posicion para que nose aprecien tanto?esque queda un poco raro las 2 luces encendidas una al lao de la otra
Recibido el mail, mañana hago la transferencia.
Pues se puede hacer con vagcom, pero no con la polar, aunque es algo que creo se podria hacer, voy a comentarselo al programador jejeje.Cita:
Iniciado por barri RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes que hacerlo con VAG-COMCita:
Iniciado por barri RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el mod. 09, entra en el longcoding y busca el byte que haga referencia a FRONT PARKING LIGHT (luces de posición delanteras). Es un byte exclusivo para esta función. En el campo DECIMAL pon el valor 1 o marca sólo el primer bit. Antes de modificar, tendrás valor 0 (ningún bit marcado). Para esta función, el valor 0 significa máxima iluminación mientras que el valor 1 es la mínima iluminación. No existe opción de apagado completo de la luz de posición. Sin embargo, con ese valor y las luces americanas activadas (incluso las puedes bajar a valor 15) no se verá la luz de posición pero sí quedarán perfectas las luces americanas.
Es tan fácil (o difícil) como la implementación de las luces americanas. Sabiendo el byte que es, sólo hay que implementar la funcionalidad de aumentar y disminuir valor de iluminación teniendo en cuenta los aspectos que le he comentado a Barri RSCita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias PAS PAS por decirme como se hace con vag-com,el problema que no dispongo de eyo ya que yo y los ordenares no nos llevamos muy bien,y me jo..no poder acerlo ya que las luces americanas es algo que quiero tener pero no con las de posicion con tanta intensidad por que como he dicho no me gusta nada el contraste que hacen las 2 luces juntas encendidas.
Asique si algun compi se ofreciera a acermelo estaria mas que agradecido
Hola Serpasoria, q yo sigo esperando datos para pagar!, desde q te envié el privado con mi dni y datos de envío no tngo mas respuesta. De todas formas no me impaciento pq será rápido al ser actualización a Fis Advanced
Hola compi,
Si lo se y lo siento, me faltan algunas facturas para enviar, pero el comercial ha estado de viaje y no ha podido pasarmelas, tranquilos , que a lo largo de esta semana se quedara todo finiquitado.
Ademas jeje, lo tuyo es rapido es solo meterte en la pagina de update y updatear la caja.
Saludosss
Hoy me ha llegado, este finde lo montare , una duda ; el cable viene con tres tomas 1 gateway, otra al polar y la 3 ??
La tercera al cable que va hacia la gateway, es como si la puentearas, metiendo la polar enmedio. Los cables solo tienen una posicion, daras con ella si o si jejeje :)
Salu2-
Ok, al ver el PDF de montaje en el octavia el cable es distinto, gracias
hola de nuevo serpasoia , tengo una pequeña duda , no se por que el polar no me guarda la configuracion , por ejemplo le pongo 4 destellos en intermitentes confort y si no uso el coche 1 dia se resetea y se queda sin ninguna, solucion alguna ? te puedo decir que yo lo he montado tal y como venia en el paquete sin actualizar nada, gracias de antemano
Bueno pues ya esta pagado, te he mandado el email de confirmacion, compruebalo. gracias por todo.
Lunn, a mí me pasó eso muy al principio del desarrollo del PolarFIS, cuando estaba de betatester. El problema venía porque uno de los componentes de la PolarFIS se recalentaba y se reseteaba.
Sin embargo, en posteriores desarrollos se corrigió este problema y no se había vuelto a oír al respecto.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la gente de Auto-polar para que vean ellos directamente el por qué de ese comportamiento.
Esto mismo me pasó ayer...lo hice el cambio a cuatro destellos de camino al trabajo...por la mañana, cuando por la tarde coji el coche se me quedo sin destellos, bueno solo daba 1...cuando pude paré, y lo volví a activar, lo deje en 4 destellos, esta mañana seguía teniendo configurado los 4 destellos.Cita:
Lo que me fijado que me pasa en varias ocasiones es que me da un error al entrar a la opción.
Hola , actualiza a la version 0.3.2b2 ya que se a solucionado el bug en esta version.Cita:
Fran_80 , actualiza a la version 0.3.2b2.
a mi tambien me ha pasado algo parecido a lo q el compañero. ¿Tambien tengo que actualizar a esa version? un saludoCita:
Iniciado por eltiobarbas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Version 0.3.2b2 ???
En la pag de Auto-Polar no lo veo, me he metido en la seccion que tenemos en el foro y tampoco...
¿Has probado en la sección de UPDATE conectando la caja? Es así la única forma de ir actualizando el PolarFIS.Cita:
Hola, efectivamente como dice PAS-PAS para realizar actualizaciones de software se necesita conectarse al updater online , hay veras las ultimas actualizaciones de software disponibles.
En este caso la 0.3.2b2.
Estos firmware con la b detrás son betas , quiere decir que cogiendo en este caso de base la 0.3.1 , se han reportados bugs (como el que comentáis )y se a realizado una beta con ese problema solucionado...
joselero, si te ocurre el mismo problema actualiza a esta versión que te comento.
Saludos
hola, el que compramos es llegar y enganchar o ahi que actualizarlo?
Como me dijiste el cuadro que tenias, ira en ese color osea en tu caso blanco. Si quieres una vez te llegue puedes comprobar que desde que salio de la empresa no haya alguna version nueva.
Salu2.-
Yo el mio es premium o color, te ha llegado el mail de justificante.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]