Una pena que lo vendas :(
Versión para Imprimir
Una pena que lo vendas :(
Alberto yo no lo vendo.¿No te referirás al de Poky?Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero no es mejor para el motor anularla con el vagcom?
Donde conseguiste el embellecedor de los relojes por que queria meter unos pero no soy capaz de conseguir algo que me valga
Bueno, pues después de una temporada a vueltas con el turbo, se puede decir que ya empieza a andar como debe.Hubo que jugar un poco con la varilla y tras varias pruebas Bandidos lo hizo andar je,je.
Gracias Javi y David por todo el trabajo que hicisteis
Pongo unas fotos de la última modificación del coche.Son unos angel eyes de la marca Depo.Le cambié los leds que traía por unos smd que alumbran blanco.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Han de quedar muy bonitos de noche. Que tal alumbran esos faros?
Les puse un kit de xenon nuevo que tenía por el trastero y los llevé a regular y alumbran muy bien
Muy guapos los faros!!!!
bonitos faros! jjeje haber cuando te recuperas y me llevas dar una vueltecita en el perolete!! ejjejejeje.saludos!!!
Foto del morraco con el emblema pintado de negro con Plasti Dip y con la tira roja tipo Golf V
La leche! Lo que más me ha llamado la atención es tu firma!! 444Newton's/metro de par motor??? Estamos locos o qué??? XD Como lo lleva la caja de cambios??? :lol:
Tienes un coche muy guapo...si no has visitado mi ex FR...visitalo..está en mi firma.. :lol:
Saludos!!
Hace 30000 Km metí embrague reforzado y bimasa y por ahora el embrague aguanta muy bien, según el fabricante aguanta 550Nm, la caja de cambios de momento no da problemas, lo malo es el bimasa que ya me empieza a dar temblores cuando el coche está frío.Ahora llevaré sobre 450Nm o algo másCita:
No te has planteado comprar un medidor de fuerzas G??? Los Corvette lo llevan de serie en el salpicadero...para medir las fuerzas que soporta el cuerpo en los derrapes laterales y aceleraciones...:lol: A lo mejor te llevas una buena sorpresa!!Cita:
Decirte que en un avión en el despegue sentimos 2G y que el cuerpo humano..por lo normal no soporta más de 6G sin desmayarse...así que prueba a ver cuanta fuerza G te somete tu bestia!! :lol: Puede ser divertido y seguro que encuentras algo por eBay... :ok:
Por que sera que a mi me pasa lo mismo habiendo metido todo nuevo hace 1000km. Lo teniamos que haber aligerado :P.Cita:
Muy wapo bambi como siempre!
A mi el bimasa me duró 30000 Km con este par motor.Tiene que haber alguna manera de que dure más, ¿crees que aligerándolo duraría mas?Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bambi el plasti-dip lo compraste en alguna tienda física por aquí o lo pillaste por internet?
Muy guapo el coche
Seat leon Fr TDI 150cv con turbo GT2256V,linea y downpipe en 2,5",admisión directa,embrague sachs reforzado y reprogramación Bandidos Unlimited
Banco de Potencia Techracing
Video de la lanzada.
Muy wapo ese leon...los pilotos esos estan de muerte....Una consejo si vienes por el sur quita la alpine porque no te dura ni una noche...
Uff vaya bichoo casi 500 newton de par motor.
Enviado desde mi GT-S5570
Madre mía qué mala bestia está hecho ese Leoncito!! :ok:
La verdad es que es una bala! Qué grafica más guapa. A disfrutarlo y que no vuelen puntos! ;)
Impresionante grafica y acojonante video!!Cita:
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, lo acabo de leer todo y me ha encantado.
Una sugerencia, un fondo plano con difusor trasero.
Que envidia.
muy bien bambi!!! buena cifra!!:ok: y sin humos jejej
haber si me llevas dar otra vuelta :mrgreen:, que de la otra vez estaba eso sin actualizar y no me dio mucha impresion:p.. jejejejejejej
un saludo, nos vemos!!
me encanta lo tienes precioso :ok:
No e visto unos faros trasero tan guapos como esos.
Ni de leds ni historias.
LE quedan preciosos
Bueno pues ya le iba tocando.Le acabo de cambiar aceite,filtro de gasoil, filtro de aceite Kit de discos delanteros y pastillas EBC, pinzas traseras de un tracción 4 con sus discos y pastillas EBC y su líquido de frenos.
El coche frenaba muchísimo delante pero daba la sensación de que la parte trasera flotaba y no frenaba.Ahora cambió completamente la frenada y se nota muchísimo
Así me llegaron las pinzas de Alemania.Tenían falta de una buena limpieza.
Despues de darle con KH7 las pinté a espray y así quedaron
Pletinas de 6 mm
Liquido de frenos
Kit de discos y pastillas EBC
Tambien aproveché para meterle unas tiras de vinilo efecto carbono en los marcos de las puertas porque estaban muy deterioradas
precioso leoncito.....
Puff!!! esta sencillamente brutal!!!:clap: ya decia yo que ese coche lo habia visto en algun sitio,discos,llantas,el detalle del efecto carbono..la verdad esque me encanta,lo unico esa franja en rojo en el morro aunque eso va en funcion de gustos y es respetable..de momento me cojo sitio en este hilazo..yo a mi ibiza tambien le tengo puesto embrague reforzado en kevlar y prensa reforzada,aunque yo no la puedo aprovechar de momento porque el turbo de serie lo llevo capado en cuestion de par,unos 360NM soplando 1.6 sin picos..es lo que hay!! hasta que le ponga el nuevo.:thumbsup:saludos
un cohete.........sin ir mas lejos......
Ahora no llevo la franja roja en el morro.Pinté las defensas, que las tenía muy deterioradas y se las saqué.Creo que solo se la voy a poner en la defensa traseraCita:
Iniciado por Dobermanfastroad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas tardando en meterle un turbo más grande jajaja.Así le das uso al embrague de kevlar
La verdad es que va muy bien gracias al trabajo de Bandidos Unlimited y eso que voy con puntas de serieCita:
Iniciado por leoncitoTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Bambi,has hecho la prueba con un S3 TFSI??..me ha dicho un pajarito que con las puntas y sobre los 250cv se le pega al culito y no lo suelta...:ok:
salu2
jajajaja con un S3 no probé pero si con un leon TFSI repro, no se me escapaba nada y yo voy sin puntas.Cita:
Iniciado por Dobermanfastroad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Excelente!!! :laugh:para que luego llamen tractores y calamares a los TDI :mrgreen: ya ves que poca cultura de automocion tiene la gente....TDI Power :ok:Cita:
Un saludo
hola bambi tengo a la vista un despiece de un s3 me valdrian los frenos delanteros y traseros del s3 para mi leon fr del 2003?, las platinas para los traseros de 6mm son fabricadas las tullas?
Un saludo
Los míos eran de un tracción 4, creo que de un S3.Lo único que tienes que hacer a mayores son las pletinas de 6mm.Yo cogí medidas y las hice en inox.LOs frenos delanteros supongo que también te serviránCita:
Iniciado por sergio.leon-fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas bambi,creo que he visto tu leon por ferrol varias veces, (te hablaria por privado pero nose mandar mps aqui,soy nuevo y aun ando investigando jeje,un saludo y bonita maquina petrolera!de las mas potentes que vi en 1.9s,aver si algun dia puedo verla en persona algo mas de unos segundos ;)
Hola Sergio, acabo de ver tu galeria y es precioso ese sciroco pero no me doy cuenta de verlo.Si me vuelves a ver me paras y miramos los coches jejejeCita:
Iniciado por sergiodelafuente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizo un poco esto.Me compré un kit de plasti dip para las llantas por ebay y me puse al lio.Decir que para que quede perfecto no llega un bote por llanta, pero bueno el resultado me gusta
Primero limpiar un poco las llantas
Las llantas listas para pintar
Resultado final