Yo aunque confirmado y reconfirmado en el clubtiguan, lo digo aqui tambien.
Me sirve en solitario, conjunto, a traves de Rambert, rubia, morena..... :D:D:D
Navegandoooooo YA!!!!
Versión para Imprimir
Yo aunque confirmado y reconfirmado en el clubtiguan, lo digo aqui tambien.
Me sirve en solitario, conjunto, a traves de Rambert, rubia, morena..... :D:D:D
Navegandoooooo YA!!!!
Leeros esto:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Segun parece,si compramos un aparato robado,al intentar actualizar,sea firmware o mapas,el aparato hace caput.Aparte de que puede estar denunciado.¿que pensais?
Que el riesgo esta ahi. Si nos facilitasen el numero de serie de los equipos podriamos estar mas tranquilos pero de este modo..... hay que arriesgarse.
En el tema policial, habiendo un anuncio y mensajes de por medio donde se perjura que el equipo es nuevo y tal, no habria problemas a nivel personal pero el equipo seria intervenido de inmediato a falta de que se esclareciesen los hechos y si tienen dueño, adios a los 600 euros o esperar que paypal asuma la estafa...
Se podrian pedirle los números de serie de las unidades para comprobar si hay denuncia en vw
Dudo que nos lo de sinceramente. A ver si Rambert que esta en contacto con el se lo deja caer y nos los facilita.....
Yo tb dudo pero antes de pedirle nada habrá que saber si vamos a comprar o no. Así pues una vez nos de precio y sepamos a cuanto nos toca le pediré los números de serie. Ya digo q dudo que nos los de. Tb os digo que un tipo que posee 4505 votos positivos en eBay no creo q sean robados ni nada parecido. Pero es mi opinión ehhhCita:
Yo me reafirmo en que le voy a comprar a el. Si alguien no esta seguro lo mejor es que no se apunte. Luego si a cualquiera de nosotros nos toca la China no quiero ser el blanco de las iras o críticas.
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estoy contigo rambert. Es que le doy muchas vueltas a todo.Soy asi, jeje.A ver si se decide la gente que estan todos desaparecidos
Por supuesto que si!!! Te vamos a mandar al paredon :D:D:D:Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora en serio, aunque hagamos esto en conjunto cada cual es responsable de las decisiones que aqui se tomen y si por una casualidad nos toca la china a uno, pues habra que meterle caña entre todos....que 6/7 votos seguidos por estafa acaban con la reputacion de quien sea.
Yo pienso que ya hay que poner una fecha (pronto).y mandar MP a los interesados para que digan ya si o no.
Yo tambien confirmo que se haga a traves de lambert.
Buscando info para pillarme uno, he terminado en este hilo. Yo estoy interesado, pero necesito ver que me hace falta, tengo un passat del 2008 y no se si tengo que comprar algo mas. ¿Donde puedo encontrar esa información?
Muchas gracias
Del 2008 creo que no te hace falta nada.si fuera mas antiguo te haria falta cambiar gateway
Muchas gracias, ahora mismo llevo uno chino y cambiarlo fue fácil, pero por lo que he leído en el manual que habéis colgado, también hay que codificarlo, en eso me pierdo. Y otras dos dudas que me surgen, es si tengo que comprar aparte el modulo de BT, o ya esta integrado como en el chino y si se vera la distancia de los sensores de distancia.
El BT es aparte puedes comprar el basico el premium o el fiscon.
En cuanto a los sensores se veran en tu rns510.
Saludos
Muchas gracias cyclope. Esto empieza a desmadrarse. Según veo en este hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] son unos 300 euros mas, y la instalación es mas "entretenida".
Aunque rebuscare información y precios, para no alargar mucho el tema, y si tenéis vosotros algo, me podéis dar opiniones.
Un saludo
Tienes que hacerlo por vagcom. Si no lo tienes seguro que siendo de Madrid puedes quedar con algun forero para que te lo haga. Hay manuales por ahí también. De todas formas te recomiendo que te pilles el vagcom. Esta muy bien para todo
Tengo el VAG que compre hace 4 años (compre el coche en EEUU y pensaba utilizarlo para la adaptación a EU) y nunca utilice. Aunque tras varias mudanzas no se sí seré capaz de encontrarlo.
Supongo que de comprar el navegador, alguien encontrare para que me ayude. Ahora, además de sí comprar el navi, también el BT...
Lo siento pero ahí no te puedo ayudarCita:
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y el micrófono no te olvidesCita:
Tomo nota, aunque de esos ya puse 2 y son baratos (comparado con el resto)Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta misma tarde estuve mirando en el foro un manual sobre el bluetooth muy bien explicado. Mañana te lo busco y lo pongo.Pero es bastante caro, sobre todo el premium. En milanuncios tienes de segunda mano baratos.Yo tengo parrot en el RCD y va genial pero claro, no es lo mismo
Lo de pagar tasas de aduanas y demas en nuestro caso no hay problema, ya que al ser el envio dentro de la unión europea ya no hay fronteras.Otro gallo cantaría si fuera procedente de china por ejemplo. Venga apuntaros yaaaa
Nachin.aqui tienes toda la info sobre el bluetooth.Lo pongo aqui ya en este caso es algo que interesa a todos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias, voy a ver que saco en claro.
Uf, edito para decir que creo que me rajo. Mucho gasto y follón, por el momento ponerme en cuarentena.
Bueno resumiendo.
¿Estamos todos de acuerdo con las condiciones de la compra?
¿Cual es el precio cerrado con GI para cada uno?
¿Que pasa si uno o varios de los aparatos no funcionan correctamente cuando lo reciba y pruebe cada uno?
Si un aparato se estropea en el periodo de garantia ¿Quien se hace cargo de la reparacion?el vendedor o son legales como para mandarlos a cualquier conce.
Los gastos de envio y devolucion ¿Quien los paga?
¿El pago individual se hace directamente al vendedor o a lambert? Si es a Lambert yo ahi no estoy protegido por ebay ni Paypal y si hubiese algun problema con el vendedor el unico que puede reclamar es el. ¿Y mi dinero?
Que conste que yo no conozco personalmente a nadie de este foro y mi dinero me cuesta mucho ganarlo para no tener ningun tipo de seguridad en que voy ha recibir lo que pago.
Atar bien las cosas que despues los garrotazos son grandes.
Tampoco desconfio de nadie pero me gusta saber con detalle donde me meto y en que condiciones.
Creo que mas de uno ha pensado lo mismi pero no lo ha escrito.
Saludos
Yo pienso que el envio deberia ser a cada uno lo suyo, , aunque salga un poco mas caro. La garantía la tiene que cubrir el vendedor. No puedes llevarlo al conce,ya que no lo has comprado ahi y por lo tanto no tienes factura oficial.Los gastos de reenvío en caso de averia lógicamente los paga el comprador
Hola buenas noches, y ya de paso utilizo este mensaje para presentarme. Me llamo Pedro, tengo un golf y vengo de aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]l caso es que muy posiblemente me interese, ya que todos los modelos que he visto ahora eran carisimos... Me gustaría saber si tengo alguna fecha limite para apuntarme a la conjunta ya que antes necesito meditar los costes del BT y mirar también si me haría falta una gateway.
En fin, básicamente que cuando tenéis pensado pedirlo.
Un saludo!
bueno a ver si puedo subir unas fotos y unos videos de la radio puesto que creo que la vais a comprar donde la compre yo, asi veis como funciona el gps sobre todo.
videos del funcionamiento
fotos
NINJA EDIT: ahora si añado fotos, es el puto navegador del windows 8.1
Que pena que no se vean. Que tal la experiencia con la compra???
la experiencia buena hasta ahora, la tarjeta de 32 Gb la lee muy bien. El GPS va bien y eso que he puesto el receptor detrás de aire acondicionado.Cita:
la compra bien, la compre un viernes, el martes aun no tenia el Tracking, hable con la tienda y me dijo que era un error del almacen y el jueves ya lo tenia.
Tu se la pillaste al lituano no???Cita:
Y que tal??? contento???
Y realmente es un Q?
Buenos dias.Cita:
Veamos si nos decidimos de una vez de como lo queremos que no quiero andar mareando la perdiz mas tiempo...
Si lo quereis por paypal en ebay y con envio personalizado
o
si lo quereis por paypal en ebay y unico envio
Por favor id opinando que sepamos las preferencias...yo le he pedido los dos precios
Yo lo tengo claro que aunque sea yo solo le comprare a mas tardar el dia 22 de Noviembre como fecha limite...Si alguien no se fia de mi esta en su perfecto derecho ...a nadie voy a obligar a comprar...
El que quiera uno nuevo version Q con dos años de garantia que lo diga y por 1000 pavos lo tiene cuando quiera...
Lo repito voy a comprar al Lituano aunque sea solo...
Saludos...
Yo juraria que si en una de las fotos aparece 1T0 035 680QCita:
Si realmente como dice un forero al actualizar el firmware pasaran a ser todos Q, nadie venderia versiones L H P C B etc....no creeis????
bueno la mia como se ve en las fotos es una Q.
Rambert, yo estoy muy contento como he dicho, me falta probar solo el VIM, todo lo demas genial, mirar los videos que he puesto para que lo veais, en uno de ellos lo que intentaba era putearlo para no ir por donde dice el GPS para ver cuanto tarda en recalcular.
Lee una tarjeta SD de 32Gb class 10 sin problemas.
He puesto los POIS y todo genial.
Se lo compre al Lituano, y como he dicho el unico problema que tuve es que la compre un viernes, el martes aun no tenia el Tracking, se lo dije y el tio me dijo que era un problema del almacen esa misma tarde me lo dio y el jueves la tenia en casa, 2 dias desde lituania.
Si alguno sois de Madrid os la puedo enseñar antes de que os decidais y si no teneis el VAGCom os lo activo yo.
Yo soy de Madrid, de la zona de las Rozas...Cita:
Yo estoy deseando llegue el dia limite y hare el pedido solo o con mas gente...
Ya se de un interesado que me ha pedido que se lo compre yo y asi envio unico...Ahora faltan los demas....
Si alguno de los interesados es de MAdrid y quiere conocerme yo encantado...para que veais que soy de verdad jejejeje y que no me escondo, que yo no organizo esto para robar a nadie...
Lo de las versiones no puede ser asi, un ejemplo mas sencillo, tienes un Samsung Galaxy S4 que es el modelo Gt-i9505 con la version de software 4.2.2, bien sale una nueva version de software y actualizamos y tenemos la 4.3 hasta ahi correcto lo que no cambia es el modelo del telefono seguimos teniendo la version de galasy s4 gt-i9505.
Todo esto se reduce a que actualizamos siempre software no hardware!!!
pues eso el dia que te llegue kedada y lo montamos y lo activamos jajajaCita:
Bueno pues acabo de recibir info del vendedor...
Os lo resumo aqui...
Lo primero es que no da factura...es como si las vendiera yo..es decir no puede hacer factura...
Lo segundo que ofrece 6 meses de garantia...
Lo tercero es que son a 570 la unidad. A eso le sumamos un 7% si lo hacemos por ebay y paypal...
si me las envia a mi son 100€ envio conjunto...y si es personal son 38 € el envio...
Asi resumiendo 570 + 7% mas envio individual son 650€ cada unidad.
Si es envio unico 630 cada unidad...
Si pagamos por transferencia bancaria sale a 590 €
Lejos del precio que me dio la otra vez...546€
Estoy negociando que nos los deje a 531 € + 7% pagando por paypal en ebay con envio unico a mi nombre...
De esa manera nos saldrian a 590 € mas o menos....
Por favor id opinando
Esta tarde me dice el stock que tiene de las unidades...
Aparte el chico de Madrid me pregunta cuanto estamos dispuestos a pagar por las unidades.
Estas son en mano en Madrid, Version Q, nuevas con dos años de garantia...
Venga chicos...